Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/05/2015, 14:19:08
18816 Posts - 12545 Puntos
Las canchas del ascenso son un desastre, esos paredones muchos clubes lo utilizan para poner publicidad y así sacar un rédito más, ya yo cuando jugaba en Defensores de Belgrano me abrí la pierna contra la base de una columna de la luz, y hace casi 40 años atrás, lo mismo con los carteles de publicidad. No es de ahora, se suspende, y no cambia nada después como siempre. Y varias canchas de 1ra. pasa lo mismo, un día un jugador se va pegar la cabeza contra un banco se suplentes y queda duro ahí. 
No interesa a quien favorece la suspensión, el clásico hay que jugarlo igual cuando sea.
Jueves 14/05/2015, 14:23:06
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por maty_20

Escrito por vpower

oleJuan Pablo Méndez @juanpablodeole · 18m18 minutes agoMiguel Silva, secretario general de la AFA, confirmó que el próximo fin de semana se juega la 14. La 13 será reprogramada.

Carece de sentido eso!!! por dios, la AFA es un mamarracho!!
Lo único bueno de esto que nos da tiempo a recuperar a Rodriguez y si ellos siguen avanzando de fases van a estar mas enfocados en la copa.
en cuanto vuelve Rodriguez? que sigan avanzando de fases? no gracias
Creo que tenía para un mes o dos.
Jueves 14/05/2015, 14:30:39
10400 Posts - 3616 Puntos
Me trae mal recuerdo la suspensión del clásico

Si fuera un país serio habría que suspender el fútbol hasta que haya un plan de infraestructura decente, cosa que no va a pasar obviamente
Jueves 14/05/2015, 14:42:32
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por vpower

oleJuan Pablo Méndez @juanpablodeole · 18m18 minutes agoMiguel Silva, secretario general de la AFA, confirmó que el próximo fin de semana se juega la 14. La 13 será reprogramada.

Carece de sentido eso!!! por dios, la AFA es un mamarracho!!
Lo único bueno de esto que nos da tiempo a recuperar a Rodriguez y si ellos siguen avanzando de fases van a estar mas enfocados en la copa.
Rodriguez tiene para 3 meses mas todavia
Jueves 14/05/2015, 14:44:53
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por GazzBass

Escrito por maty_20

Escrito por vpower

oleJuan Pablo Méndez @juanpablodeole · 18m18 minutes agoMiguel Silva, secretario general de la AFA, confirmó que el próximo fin de semana se juega la 14. La 13 será reprogramada.

Carece de sentido eso!!! por dios, la AFA es un mamarracho!!
Lo único bueno de esto que nos da tiempo a recuperar a Rodriguez y si ellos siguen avanzando de fases van a estar mas enfocados en la copa.
en cuanto vuelve Rodriguez? que sigan avanzando de fases? no gracias
Creo que tenía para un mes o dos.

No flaco, olvídate. Dos meses con suerte para comenzar a trotar. Apuntan para después de la Copa América.
Jueves 14/05/2015, 14:57:06
18816 Posts - 12545 Puntos
Terrible el golpe....


Jueves 14/05/2015, 15:02:17
916 Posts - 197 Puntos
Mirko Saric: suicidio
Edgardo Prátola: cáncer de colon
Sergio Schulmeister: suicidio
Lucas Molina: paro cardíaco
Emiliano Molina: accidente de tránsito
José Luis Sánchez: accidente de tránsito
Gustavo Eberto: cáncer
Ramiro Vergini: accidente de tránsito
Mariano Gutiérrez: suicidio
Gustavo Andrada: accidente de tránsito
Lautaro Bugatto: asesinato
Gabriel Epul: asesinato
Jorge Javier Diaz: Murió arrastrado por la corriente cuando intentaba salvar a sus padres tras una tormenta.
Hector Sanabria: Falleció de un paro cardíaco en el encuentro que su equipo disputaba frente a General Lamadrid.
Martín Recalt: accidente de tránsito
Rodrigo Suarez: ahogado
Joaquin Gramajo: accidente de tránsito
Franco Nieto: asesinado

Estos son todos los futbolistas que murieron en actividad del 2000 a la fecha. No recuerdo tantas suspensiones y, lamentablemente, no recuerdo ni siquiera que se haya hecho minuto de silencio por la mayoría de ellos.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)                                                                     
Jueves 14/05/2015, 15:07:42
54717 Posts - 20172 Puntos

Vi la manera boluda en la que este pibe se partio la cabeza... 21 pirulos y si bien se que no hay edad para entregar la chapa, impresiona comprobar que todo se termina en cualquier momento y por cualquier boludes. Me parece correcto que en un mundo tan viciado como el futbol se hagan este tipo de cosas, el pibe no va a volver ni los padres encontrar alivio pero humanizar este deporte un poquito no viene mal. Paz para este pibe, sosiego para los padres y que racing disfrute de una semana mas sin ver al proctologo.
Jueves 14/05/2015, 15:25:23
37578 Posts - 39355 Puntos
No se si nos beneficia. Pero parece que la "AFA" quiere hacer las cosas "bien" porque tengo entendido murieron muchos jugadores de futbol antes en este pais, y nunca suspendieron un joraca. Apenas el minuto de silencio (que en realidad son 20 segundos).
       
Jueves 14/05/2015, 15:49:45
13146 Posts - 1578 Puntos
Si lo suspenden hasta que se recupere el torito rodriguez no me quejo.

Ahora, lo lógica es jugarlo el domingo 24 que es el que viene, sino es así, es una verguenza y hay una clara mano negra ahí modificando a su conveniencia.
Jueves 14/05/2015, 15:55:31
13146 Posts - 1578 Puntos
Ahora confirmo la AFA que la fecha se juega la semana que viene, o sea, domingo 24 con rasin.

Apa, que pasa con esto? Van a hinchar por la empresa hoy? jaja
Jueves 14/05/2015, 15:55:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por kekoneishon

sinceramente con todo respeto, no veo con buenos ojos que se suspenda la fecha por este accidente, porque lamentablemente es un accidente... si tienen que para el futbol tendrían que ser los partidos de HOY ya que el pibe murió HOY, pero bueno nada sorprende... fuerza para la familia
Eso es cierto, la fecha de hoy también debería entrar en la disposición de la AFA. En fin, nada en nuestro país se ajusta a un criterio así que como vos decís también, fuerza a la familia.