Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/05/2015, 15:57:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por kekoneishon

sinceramente con todo respeto, no veo con buenos ojos que se suspenda la fecha por este accidente, porque lamentablemente es un accidente... si tienen que para el futbol tendrían que ser los partidos de HOY ya que el pibe murió HOY, pero bueno nada sorprende... fuerza para la familia
Pienso igual, en todo caso se tendría que suspender los partidos de Hoy como river y boca que son dos clubes de argentina, pero claro ese clásico no lo suspenden por que la gente los mata, la AFA no tiene culpa de este accidente? quien habilita esa cancha para jugar?? con un paredón pegado a la línea del lateral?? y una pregunta mas con quien juega la mufa en paraguay? con que equipo ya se sabe?
Ahi estoy de acuerdo completamente. Hoy, mas que cualquier otra fecha, debería estar suspendida pero... River -Boca esta fuera de todo.
Jueves 14/05/2015, 16:00:36
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Rojitoo

Escrito por kekoneishon

sinceramente con todo respeto, no veo con buenos ojos que se suspenda la fecha por este accidente, porque lamentablemente es un accidente... si tienen que para el futbol tendrían que ser los partidos de HOY ya que el pibe murió HOY, pero bueno nada sorprende... fuerza para la familia
Pienso igual, en todo caso se tendría que suspender los partidos de Hoy como river y boca que son dos clubes de argentina, pero claro ese clásico no lo suspenden por que la gente los mata, la AFA no tiene culpa de este accidente? quien habilita esa cancha para jugar?? con un paredón pegado a la línea del lateral?? y una pregunta mas con quien juega la mufa en paraguay? con que equipo ya se sabe?
Ahi estoy de acuerdo completamente. Hoy, mas que cualquier otra fecha, debería estar suspendida pero... River -Boca esta fuera de todo.

La AFA no puede suspender boca river aunque quisiera, a efectos organizativos es lo mismo que si fuera barcelona juventus.

Ninguno de los dos partidos los organiza la AFA por lo que no tiene poder de mover la fecha
Jueves 14/05/2015, 16:16:32
1358 Posts - 30 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Las canchas del ascenso son un desastre, esos paredones muchos clubes lo utilizan para poner publicidad y así sacar un rédito más, ya yo cuando jugaba en Defensores de Belgrano me abrí la pierna contra la base de una columna de la luz, y hace casi 40 años atrás, lo mismo con los carteles de publicidad. No es de ahora, se suspende, y no cambia nada después como siempre. Y varias canchas de 1ra. pasa lo mismo, un día un jugador se va pegar la cabeza contra un banco se suplentes y queda duro ahí.
No interesa a quien favorece la suspensión, el clásico hay que jugarlo igual cuando sea.
hace un par de años se nos lesiono un jugador (no me acuerdo el nombre, era un juvenil y debutaba ese dia) pisando esos carteles de publicidad que son como alfombras a los costados de los arcos, esas mierdas son trampas mortales, si un jugador viene en velocidad y se tropieza con el borde de esa alfombra bien le podria pasar lo mismo que al flaco este
AGUANTE EL ROJO VIEJA NO ME IMPORTA NADA
Jueves 14/05/2015, 16:27:44
14731 Posts - 720 Puntos
Boca - River es un partido organizado por la Conmebol, genios...
Jueves 14/05/2015, 16:32:19
922 Posts - 2 Puntos
Da igual la fecha, ojalá llegaran entonadísimos y les rompieramos el orto como siempre...

Consulta: cuando arranca el parate por la copa América, dsp del partido con Tigre? o hay uno más de visitante y dsp el parate??
Jueves 14/05/2015, 16:57:42
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por Rojitoo

No, para mi no nos beneficia en nada, es mas te diría que nos perjudica, ellos tenían la fecha en la copa iban a venir muy cansados, yo no puedo creer que suspendan la fecha hermano. déjame de joder.
con la camiseta alcanza para ganar...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Jueves 14/05/2015, 17:46:46
1833 Posts - 40 Puntos
Yo tenía ganas de que sea este finde, pero que se yo, si al equipo le viene bien una semana más,mejor.
Jueves 14/05/2015, 17:49:10
814 Posts - 28 Puntos
cuantas veces suspendieron una fecha cuando murio algun hincha victima de las boludeces entre los barras o problemas en los estadios? yo no tengo recuerdo..

con todo respeto hacia la familia del jugador, no me parece que corresponda suspender una fecha por esto, lo que si corresponde es que AFA se haga cargo de la cagada que se mando habilitando ese estadio (y muchos otros que estan habilitados actualmente) con una pared de hormigon a menos de un metro de la linea de lateral..
Jueves 14/05/2015, 18:13:34
5532 Posts - 463 Puntos
Cocca: "Prefiero perder con Independiente y ganar la Copa Libertadores"

paranoid


PD: devuelvan el paranoid (?
Viernes 15/05/2015, 02:58:01
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por kekoneishon

sinceramente con todo respeto, no veo con buenos ojos que se suspenda la fecha por este accidente, porque lamentablemente es un accidente... si tienen que para el futbol tendrían que ser los partidos de HOY ya que el pibe murió HOY, pero bueno nada sorprende... fuerza para la familia
UNA MUERTE ESTÚPIDA , EVITABLE Y SIN SENTIDO!!...¿¿Tanto cuesta poner "cubiertas de autos usadas" en los paredones de las canchas del ascenso ??..la publicidad sería una lona adherida a esa cubiertas ..y listo!!...lo difícil sería acolchar los palos de los arcos ( la pelota se frenaría en ellos ) ...Recuerdo , en la década del 70 había un arquero de san lorenzo de apellido DA´LESANDRO que perdió un riñon al chocar con un poste del arco..luego siguió su carrera en ESPAÑA.
...
Viernes 15/05/2015, 03:01:16
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Pobre pibe.....


(Cualquiera la suspensión....)
"idem" ...dá para "un minuto de silencio", "crespón negro", "bandera a media asta", pero no para suspender la fecha si encima hoy juegan boca y river y rasin vs wanderers!!...un disparate y una muestra de hipocresía absurda!!..
...
Viernes 15/05/2015, 06:06:01
2264 Posts - 35 Puntos
Escrito por ima92

cuantas veces suspendieron una fecha cuando murio algun hincha victima de las boludeces entre los barras o problemas en los estadios? yo no tengo recuerdo..

con todo respeto hacia la familia del jugador, no me parece que corresponda suspender una fecha por esto, lo que si corresponde es que AFA se haga cargo de la cagada que se mando habilitando ese estadio (y muchos otros que estan habilitados actualmente) con una pared de hormigon a menos de un metro de la linea de lateral..
y si...pero hay canchas de primera que tambien tienen ese problema.....hoy se jugo un partido en una de ellas........el tema es que se estan viendo muchos fauls que no tendrian que ser.........no se va a disputar la pelota.....van a pègar directamente.........y el tema es que muchas veces ni los cobran.....hoy en un partido se vio un faul que se tira de atras con los dos pies para adelante...........y el que relata el partido tira......no fue nada.....lateral!!!