Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/05/2015, 20:19:36
265 Posts - 137 Puntos
Lo absolutamente esencial es un 9 de jerarquía e influyente. Garantías accesibles no existen, se me ocurre que Denis es lo más cercano a eso; uno que me encanta y potenciaría a Albertengo es el yorugua Vera, pero ya sería más del orden de la apuesta.
Con lo que se critica la modalidad de incorporación de este mercado, no puedo entender que se pidan jugadores de Belgrano. Son más apuestas a jugadores jóvenes de equipo chico que además están protegidos por una estructura futbolística que FUNCIONA y hace años. Hay que incorporar puntual y jugadores con recorrido; jóvenes ya trajimos y, gusten o no, vamos a tener que darles rodaje y juntarlos con gente que los ayude a aplomarse.
Jueves 14/05/2015, 20:26:48
18808 Posts - 5905 Puntos
El 10 tiene que ser Pisano y el 9 puede ser Albertengo, aunque algunos crean que no rinde sin otro centrodelantero que lo acompañe (para mí no es así). Lo que necesitamos urgente son volantes por las bandas, y sobre todo por la derecha donde no tenemos opciones. Rigoni sería el 8 ideal a traer.
Jueves 14/05/2015, 20:31:18
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por BataJohn

Lo absolutamente esencial es un 9 de jerarquía e influyente. Garantías accesibles no existen, se me ocurre que Denis es lo más cercano a eso; uno que me encanta y potenciaría a Albertengo es el yorugua Vera, pero ya sería más del orden de la apuesta.
Con lo que se critica la modalidad de incorporación de este mercado, no puedo entender que se pidan jugadores de Belgrano. Son más apuestas a jugadores jóvenes de equipo chico que además están protegidos por una estructura futbolística que FUNCIONA y hace años. Hay que incorporar puntual y jugadores con recorrido; jóvenes ya trajimos y, gusten o no, vamos a tener que darles rodaje y juntarlos con gente que los ayude a aplomarse.
Cuesta, Torito Rodríguez, Pisano, Albertengo, todos estos jugadores vinieron de equipos chicos y todos fueron buenos refuerzos por los que incluso ya han llegado ofertas del exterior. Yo seguiría apostando por esa línea, jugadores jóvenes que hayan mostrado un buen nivel y con hambre de gloria. Ya probamos trayendo "experiencia" y ya sabemos cómo nos fue.
Jueves 14/05/2015, 20:33:00
6333 Posts - 3926 Puntos
Con la plata de Mancuello le van a comprar un auto a Bebote asique no pidan refuerzos...estamos? ok ahora que entendieron por las buenas.....

Ya lo dije en otro topic...un arquero hay que traer ahora tambien....la concha de la lora....

Y Mancuello dijeron hoy que lo quiere el Palermo, la Sampdoria, el Stoke City y no me acuerdo cual mas....creo que el Genoa pero eran 4 o 5 dijeron hoy al medio dia....asique...en junio se toma el palo Mancu
Jueves 14/05/2015, 20:33:53
2854 Posts - 268 Puntos
CON LOS 2 PECHITOS ESOS DE BELGRANO SE VAN A COMER EL MISMO VIAJE QUE CON TAGLIAFICO!!!!
MUY INFLADOS ESOS PIBES.

LO GRACIOSO (POR MAS QUE NO ES LA MISMA POSICION) ES COMO NO VALORAMOS JUGADORAZOS QUE TENEMOS COMO PIZANO ES MUCHO MAS RENDIDOR QUE ESOS PIBES.
DE ZELARRAYAN Y RIGONI HACE RATO SE HABLA DE LO QUE CUESTAN Y ESAS COSAS PERO POR ALGO NO SE VAN, SON JOVENES PERO MUY INFLADOS.
EJEMPLO LUCAS MELANO
Jueves 14/05/2015, 21:17:05
2794 Posts - 467 Puntos
despues de ponen la roja y se cagan
Jueves 14/05/2015, 21:21:42
6571 Posts - 287 Puntos
Alguien me dice si se pueden traer 2 o más refuerzos???
Jueves 14/05/2015, 22:05:17
197 Posts - 46 Puntos
RUBEN BOTTA antes de traer a Piatti,
El cuchu Cambiasso
Leandro Fernandez para acompañar a Albertengo
El paraguayo Ayala de Lanus
Guillermo Sara tendriamos que hacerle una oferta similar como cuando velez le robo a Sosa que estaba de suplente
Luchar y Vencer
Jueves 14/05/2015, 22:08:15
4180 Posts - 311 Puntos
Denis y piatti
Y listo
Y q el torito vuelva bien
Jueves 14/05/2015, 22:14:36
265 Posts - 137 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por BataJohn

Lo absolutamente esencial es un 9 de jerarquía e influyente. Garantías accesibles no existen, se me ocurre que Denis es lo más cercano a eso; uno que me encanta y potenciaría a Albertengo es el yorugua Vera, pero ya sería más del orden de la apuesta.
Con lo que se critica la modalidad de incorporación de este mercado, no puedo entender que se pidan jugadores de Belgrano. Son más apuestas a jugadores jóvenes de equipo chico que además están protegidos por una estructura futbolística que FUNCIONA y hace años. Hay que incorporar puntual y jugadores con recorrido; jóvenes ya trajimos y, gusten o no, vamos a tener que darles rodaje y juntarlos con gente que los ayude a aplomarse.
Cuesta, Torito Rodríguez, Pisano, Albertengo, todos estos jugadores vinieron de equipos chicos y todos fueron buenos refuerzos por los que incluso ya han llegado ofertas del exterior. Yo seguiría apostando por esa línea, jugadores jóvenes que hayan mostrado un buen nivel y con hambre de gloria. Ya probamos trayendo "experiencia" y ya sabemos cómo nos fue.
Precisamente, la apuesta grande ya está hecha. En los casos que mencionás ya se vieron resultados; en otros, como el de Taglia, Toledo, Aquino o Lucero, por ahora no tanto. Seguramente coincidimos en que lo que le falta a este equipo es el temple que te dan los años y el roce de la competencia. Si seguimos nutriendo de jóvenes no está esa retroalimentación que tienen los grandes equipos, el juego alterno de la experiencia-juventud. Mirá el ejemplo del, salvando las distancias, Arsenal inglés. Un equipo que igual que el nuestro siempre se ahoga en la orilla, que se queda en pretensiones, en gran medida porque está en un proceso de interminable formación y de acople de promesas. Yo creo que es hora de invertir puntualmente en 2 jugadores que tengan presente y pasado, que te jerarquicen el plantel y la idea.
Jueves 14/05/2015, 23:50:07
208 Posts - 86 Puntos
Un arquero sería ideal, pero no creo que traigan a nadie u.u

Después un goleador, Denis sería un golazo.
Zelarrayan y Rigoni me encantan pero nadie asegura que no les pese la camiseta, como a Piti Martinez en River por ejemplo. Yo los traería igual.
Piatti sería otro golazo también.
Y un mediocampista por si se va Mancu, Cambiasso podría ser.
A Tagliafico y Toledo les tengo fe en que van a levantar después de la próxima pretemporada.
Jueves 14/05/2015, 23:50:12
2018 Posts - 30 Puntos
Un central, un enganche, un delantero, y 2 jugadores rapidos por las bandas, zelarrayan y rigoni serian ideales