Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2015, 10:15:10
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por ESCOMBRO

Lo importante es q se juegue q se haga mover la pelota, que pretendian q venga el Real Madrid de sparrings?

Yo no lo veo mal. Y no soy fan de Moyano.
Exactamente, muchas cosas son criticables, esta no me parece para nada..

La necesidad es clara: jugar.

Q mejor q hacerlo contra un equipo chico con dirigentes cercanos a los nuestros? Es practico, se puede acordar sin problemas el juego limpio, q se yo, no veo las grandes desventajas como para criticarlo tanto, es un partido de ENTRENAMIENTO. Si se lo planteas a un AAAJ puede pintar pierna fuerte, posibles lesionados etc.
Viernes 15/05/2015, 10:26:05
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Rojo2014

Escrito por ESCOMBRO

Lo importante es q se juegue q se haga mover la pelota, que pretendian q venga el Real Madrid de sparrings?

Yo no lo veo mal. Y no soy fan de Moyano.
Exactamente, muchas cosas son criticables, esta no me parece para nada..

La necesidad es clara: jugar.

Q mejor q hacerlo contra un equipo chico con dirigentes cercanos a los nuestros? Es practico, se puede acordar sin problemas el juego limpio, q se yo, no veo las grandes desventajas como para criticarlo tanto, es un partido de ENTRENAMIENTO. Si se lo planteas a un AAAJ puede pintar pierna fuerte, posibles lesionados etc.
Se lo escuche creo a perfumo y me parece que tiene razon cuando los entrenamientos son una joda el domingo terminas jugando en joda.
Si en la practica vos encaras con la pelota y salen hacerte sombra para no lastimarte de que sirve si despues el domingo va ser totalmente distinto.
Viernes 15/05/2015, 10:46:15
252 Posts - 95 Puntos
Muchachos, es un partido amistoso, dejense de joder, critican todo, quieren jugar un amistoso con el Ajax en plena temporada, porque no se mueven uds. para conseguirlo. Está bien lo que hacen, están probando el equipo, para que no pase lo que pasó con Alianza de Cnel. Moldes. Dejemos trabajar.
Viernes 15/05/2015, 10:47:01
646 Posts - 67 Puntos
tratemos de ganarlo antes de los penales
Viernes 15/05/2015, 10:54:52
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Lomasgol

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Rojo2014

Escrito por ESCOMBRO

Lo importante es q se juegue q se haga mover la pelota, que pretendian q venga el Real Madrid de sparrings?

Yo no lo veo mal. Y no soy fan de Moyano.
Exactamente, muchas cosas son criticables, esta no me parece para nada..

La necesidad es clara: jugar.

Q mejor q hacerlo contra un equipo chico con dirigentes cercanos a los nuestros? Es practico, se puede acordar sin problemas el juego limpio, q se yo, no veo las grandes desventajas como para criticarlo tanto, es un partido de ENTRENAMIENTO. Si se lo planteas a un AAAJ puede pintar pierna fuerte, posibles lesionados etc.
Se lo escuche creo a perfumo y me parece que tiene razon cuando los entrenamientos son una joda el domingo terminas jugando en joda.
Si en la practica vos encaras con la pelota y salen hacerte sombra para no lastimarte de que sirve si despues el domingo va ser totalmente distinto.
Todos quieren ganar eh.. Yo no creo q el dos de camioneros salga a "hacer sombra" van a jugar, se van a querer mostrar y no creo q tengan ganas de q los hummillen o pasen por arriba, jugar van a jugar.. De ahi a tener una actitud mal intencionada no creo, de antemano se supone q no, despues durante el partido por ahí se pica nunca se sabe..
Viernes 15/05/2015, 11:13:23
258 Posts - 0 Puntos
Perdimos. Yo no te lo puedo creer.
Viernes 15/05/2015, 11:16:21
916 Posts - 197 Puntos
Matias Martinez ‏@Mati_Martinez 2 minhace 2 minutosCamioneros le ganó 1 a 0 a #Independiente en un amistoso en el LDA con gol de Dopazo.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)                                                                     
Viernes 15/05/2015, 11:21:36
6533 Posts - 1438 Puntos
Viernes 15/05/2015, 11:26:17
8258 Posts - 1596 Puntos
fue en una pelota parada ante la atenta mirada del ruso rodriguez
Viernes 15/05/2015, 11:28:02
4973 Posts - 149 Puntos
Jajajja Dios... Encima pierden.
Viernes 15/05/2015, 11:55:21
3260 Posts - 339 Puntos
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Viernes 15/05/2015, 12:05:35
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por chelediablo

TIPICO DEL BUEN ROJO
jajajajaja es mu bueno
                                  AL FIN LO CERRAMOS...