Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2015, 09:19:59
Refuerzos y rajes
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 22219
    Vistas
18816 Posts - 12545 Puntos
Según Futbol al Rojo Vivo de ayer, se abrió la temporada de fruta, y si se da todo el ultimo que apague la luz, dijeron que:
Valencia en Junio se va a San Martín de San Juan
Graciani intentarán cancelar el préstamo con Estudiantes, o lo prestan a otro lado
Aquino le compraron la totalidad del pase (no entiendo un carajo)
Montoya si la barbie se queda se quiere ir.
Libres: Tula y el Cono.
A prestamo a otros clubes: Villalba, Trejo, y Zarate.
Regresan: Baez (se queda) Monserrat y Vidal (lo devuelven de Crucero y Olimpo)
Candidartos mayores a vender: Mancu y Pisano (8 palos euros total, tenemos el 50 por ciento)
Escucharian ofertas por: Barbie, Cuesta, Aguilera, Tagliafico, Pizzini, Albertengo, Lucero, y Benitez
Gestiones para traer: Goldz o Licha Lopez (1 de los 2), Cuchu (si desciende el Leicester), Marcone, Denis (Atalanta lo larga pero hay que poner euros) , Mercenario (hay que arreglar con los yanquis), Rigoni y Zelarrayan (ahora Perez aceptaria)
Veremos que sucede, por ahora naranjas de jugo....
Viernes 15/05/2015, 09:49:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Con estos mercados de pases la calculadora y el teléfono de Braganik se deben poner al rojo vivo. Que buen curro que es todo esto!!.
Viernes 15/05/2015, 09:52:23
18816 Posts - 12545 Puntos
No todos los pases son de Garchanik, hay muchos muerden tambien.....
Viernes 15/05/2015, 09:59:42
285 Posts - 179 Puntos
A mitad de año no son sólo dos cupos??
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Viernes 15/05/2015, 10:00:52
6333 Posts - 3926 Puntos
Licha Lopez no viene ni en pedo con lo pinocho que es....igual prefirió ponerse una roja a volver a Rasin, pero de aca dudo que venga al rojo

Por Benítez escuchan ofertas?.....voy yo con la primera...$ 20......si alguno se la puede hacer llegar a Huguito....el Fax no me funca...lo preciso para derribar arboles....




Viernes 15/05/2015, 10:02:20
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Según Futbol al Rojo Vivo de ayer, se abrió la temporada de fruta, y si se da todo el ultimo que apague la luz, dijeron que:
Valencia en Junio se va a San Martín de San Juan
Graciani intentarán cancelar el préstamo con Estudiantes, o lo prestan a otro lado
Aquino le compraron la totalidad del pase (no entiendo un carajo)
Montoya si la barbie se queda se quiere ir.
Libres: Tula y el Cono.
A prestamo a otros clubes: Villalba, Trejo, y Zarate.
Regresan: Baez (se queda) Monserrat y Vidal (lo devuelven de Crucero y Olimpo)
Candidartos mayores a vender: Mancu y Pisano
Escucharian ofertas por: Barbie, Cuesta, Aguilera, Tagliafico, Pizzini, Albertengo, Lucero, y Benitez
Gestiones para traer: Goldz o Licha Lopez (1 de los 2), Cuchu (si desciende el Leicester), Marcone, Denis (Atalanta lo larga pero hay que poner euros) , Mercenario (hay que arreglar con los yanquis), Rigoni y Zelarrayan (ahora Perez aceptaria)
Veremos que sucede, por ahora naranjas de jugo....
Valencia en Junio se va a San Martín de San Juan -------------> JOYA
Graciani intentarán cancelar el préstamo con Estudiantes, o lo prestan a otro lado-------> GENIAL
Aquino le compraron la totalidad del pase (no entiendo un carajo) ------------> YO TAMPOCO
Montoya si la barbie se queda se quiere ir. --------------> POR MI QUE SE VAYA EL Y LA BARBIE (y traigamos un arquero enserio y suplente el pibe de reserva)
Libres: Tula y el Cono.----------------------------------> OK
A prestamo a otros clubes: Villalba, Trejo, y Zarate.------> OK
Regresan: Baez (se queda) Monserrat y Vidal (lo devuelven de Crucero y Olimpo)-------------->MMMHHH
Candidartos mayores a vender: Mancu y Pisano----------------------------------------------> SI LOS VENDEMOS BIEN PODEMOS TRAER BUENOS REEMPLAZOS
Escucharian ofertas por: Barbie, Cuesta, Aguilera, Tagliafico, Pizzini, Albertengo, Lucero, y Benitez ---------> ME GUSTARIA CONSERVAR A ALBERTENGO y QUIZAS CUESTA
Gestiones para traer: Goldz o Licha Lopez (1 de los 2), Cuchu (si
desciende el Leicester), Marcone, Denis (Atalanta lo larga pero hay que
poner euros) , Mercenario (hay que arreglar con los yanquis)----------------------------> ANDA A SABER SI EN ESTA HUMAREDA HAY ALGO ENSERIO
Rigoni y Zelarrayan (ahora Perez aceptaria)------> NO ENTIENDO NADA AHORA QUE SON FIGURAS EN BELGRANO LOS DEJAN IR??? A MENOS QUE EL PRECIO SEA INALCANZABLE
Viernes 15/05/2015, 10:12:58
285 Posts - 179 Puntos
Un enganche..zelarrayan. Un delantero goleador...cavenaghi (Denis imposible)..marco Rubén?? Un técnico...ZIELINSKY.
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Viernes 15/05/2015, 10:19:05
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por dalerojo007

Un enganche..zelarrayan. Un delantero goleador...cavenaghi (Denis imposible)..marco Rubén?? Un técnico...ZIELINSKY.
Cavenaghi?? En serio??
Viernes 15/05/2015, 10:25:17
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Licha Lopez no viene ni en pedo con lo pinocho que es....igual prefirió ponerse una roja a volver a Rasin, pero de aca dudo que venga al rojo

Por Benítez escuchan ofertas?.....voy yo con la primera...$ 20......si alguno se la puede hacer llegar a Huguito....el Fax no me funca...lo preciso para derribar arboles....






HABLA DEL lISANDRO lOPEZ DE aRSENAL IMAGINO.

Respecto al resto, ya sabemos como es, después no podemos traer ni al 4 de Barracas Central.
Viernes 15/05/2015, 10:34:15
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por Barón Rojo_2015

Licha Lopez no viene ni en pedo con lo pinocho que es....igual prefirió ponerse una roja a volver a Rasin, pero de aca dudo que venga al rojo

Por Benítez escuchan ofertas?.....voy yo con la primera...$ 20......si alguno se la puede hacer llegar a Huguito....el Fax no me funca...lo preciso para derribar arboles....






HABLA DEL lISANDRO lOPEZ DE aRSENAL IMAGINO.

Respecto al resto, ya sabemos como es, después no podemos traer ni al 4 de Barracas Central.
Si el 2 ex Arsenal, no el pinocho delantero.
Viernes 15/05/2015, 10:37:59
10285 Posts - 3562 Puntos
Rigoni/Piatti y un 5...con eso me alegran la vida


Esos 3 siempre y cuando no vendamos a Cuesta.

Compren el 50% de Pisano por dios!!!
Viernes 15/05/2015, 10:40:52
6094 Posts - 1004 Puntos
Perez ni en pedo va a aceptar que Rigoni y Zellarayan se vayan en junio. Estan peleando el campeonato y encima juegan sudamericana.
Viernes 15/05/2015, 10:41:58
1872 Posts - 232 Puntos
Imaginate lo bueno que seran Monserrat y Vidal que los devuelven de "Crucero y Olimpo"...