Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2015, 10:44:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Goltz y Licha Lopez son tremendos defensores. Excelentes ambos.
De los que se nombran, me gustan Goltz, Licha Lopez, Zellarrayan y Rigoni.
Al Cuchu le tengo carinho pero ya tiene 35 pirulos. Denis tambien esta viejo y encima es caro, paso.
Piatti, no gracias, no quiero mas mercenarios con la camiseta del rojo.
Viernes 15/05/2015, 10:44:51
252 Posts - 95 Puntos
Lisandro Lopez o Paolo Goltz (1 de los 2)? Uno es delantero y otro defensor, que tienen que ver? Lisandro Lopez no me gustaría, es de la agaydemia, para eso traigan a Denis. Goltz me gusta, es de jerarquía, pero que lo traigan si se va Cuesta, sino no. Cuesta y Victorino no me desagradan.

Tiene que ser Cuchu o Marcone, sino cuantos 5 vamos a tener? No se olviden del torito. Igualmente es obvio que prefiero a Cuchu o Marcone antes que Bellocq.

Rigoni y Zelarrayan son buenos y jóvenes, pero en la primera que empiezan a poner palos en la rueda, que la chupen. Esto es Independiente, no Belgrano.

Con lo de Mercenerio a quien te referis? a Piatti? Lo deduzco por lo de "hay que arreglar con los yanquis" y no por lo de "mercenario". Aclarando que Piatti está en el Montreal Impact, que es canadiense, no yanqui. No me parece para nada mercenario Piatti, es un crack, ojalá pueda venir, es de los jugadores que ganan partidos.

Hay que traer a alguno que comparta delantera con Albertengo, como lo hacía Vera en Rafaela, la rompían juntos.

En sínstesis, me gustan: Cuchu Cambiasso, Nacho Piatti, Paolo Goltz, Ezequiel Cerutti, "Marciano" Ortiz, Silvio Romero, Cristian Espinoza, Romero Gamarra, Diego Vera, Guido Carrillo, Lucas Zelarrayan, Emiliano Rigoni, Lautaro Acosta, Franco Cervi, Juan Cazares, Rubens Sambueza. Me debe faltar alguno.

Que no sigan: Valencia, Graciani, Villalba, Tula, Valles, Lucero, Aquino, Breitenbruch. A Aquino le doy una oportunidad más. Vender al Ruso Rodriguez a buena guita urgente.

Ojala que sigan, de los vendibles: Mancuello, Pisano, Albertengo

Bancar a Almirón, con un par de jugadores más vamos a estar bien. El partido de Boca se pierde por el Ruso, y muchos otros más. Si renuncia después del clásico, habrá que ir a buscar a alguien ganador, sería lindo cerrar el año con la Sudamericana en la vitrina. En mi opinión me gustan Mohamed y Schelotto, son dos DTs vivos, bichos, ofensivos, no se achican con nadie, ganadores. Milito lo veo casi imposible que venga. Después están los que agradan pero no tenemos antecedentes como DTs: Pusineri, Crespo, Gustavo Lopez, etc.

Saludos.


Viernes 15/05/2015, 10:45:30
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por go let it out

Rigoni/Piatti y un 5...con eso me alegran la vida


Esos 3 siempre y cuando no vendamos a Cuesta.

Compren el 50% de Pisano por dios!!!

Chacarita no son boludos, no nos van a vender el otro 50 por ciento ahora sabiendo que hay una oferta de afuera...
Viernes 15/05/2015, 10:49:35
646 Posts - 67 Puntos
me resisto a creer en la info cuando estamos tan lejos..y desp se resuelve una hora antes de empezar el partido de la segunda ronda
Viernes 15/05/2015, 10:59:08
37528 Posts - 39204 Puntos
Llega ese momento tan especial, donde lo rescatable se va, y vuelve la fruta y compran el humo.
       
Viernes 15/05/2015, 11:10:07
2 Posts - 0 Puntos
En la ultima década, y mas, siempre fueron una tormenta de humo el mercado de pases excepto por este ultimo que se eligió bien (en algunos casos). esperemos a ver que pasa.

Viernes 15/05/2015, 11:13:48
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Llega ese momento tan especial, donde lo rescatable se va, y vuelve la fruta y compran el humo.
Y en los últimos años como no hay nada rescatable no se iba nadie, cada vez tenemos mas peras, mandarinas, y una chimenea...
Viernes 15/05/2015, 11:18:59
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por go let it out

Rigoni/Piatti y un 5...con eso me alegran la vida


Esos 3 siempre y cuando no vendamos a Cuesta.

Compren el 50% de Pisano por dios!!!

Chacarita no son boludos, no nos van a vender el otro 50 por ciento ahora sabiendo que hay una oferta de afuera...

no pusimos en el contrato una opción de compra fija por el otro 50%?
Viernes 15/05/2015, 11:19:18
1233 Posts - 69 Puntos
Ya empezó la temporada de humo. A tener en cuenta un par de cosas, primero que a mitad de año creo que se pueden hacer solamente 3 incorporaciones, las 2 de siempre más una extra por jugar sudamericana, asique ya de todo eso que se dijo olvídense porque no vana venir todos esos ni en pedo. Y segundo el licha lopez que dice es el ex defensor de arsenal muchachos. A mitad de año hay que traer SI o SI un 5 un 8 y un 9.
Viernes 15/05/2015, 11:33:14
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por go let it out

Rigoni/Piatti y un 5...con eso me alegran la vida


Esos 3 siempre y cuando no vendamos a Cuesta.

Compren el 50% de Pisano por dios!!!

Chacarita no son boludos, no nos van a vender el otro 50 por ciento ahora sabiendo que hay una oferta de afuera...

no pusimos en el contrato una opción de compra fija por el otro 50%?
Jajajajaja te crees que a Cantero se le iba a ocurrir hacer algo asi?....

Cantero les debe haber dicho, si vendemos a Pisano el 100% es de ustedes por haber confiado en nosotros en un momento critico....me juego la cabeza eh...con lo boludo que es hizo eso
Viernes 15/05/2015, 11:40:14
537 Posts - 145 Puntos
Escrito por YNWA1984


En sínstesis, me gustan: Cuchu Cambiasso, Nacho Piatti, Paolo Goltz, Ezequiel Cerutti, "Marciano" Ortiz, Silvio Romero, Cristian Espinoza,
Romero Gamarra, Diego Vera, Guido Carrillo, Lucas Zelarrayan, Emiliano
Rigoni, Lautaro Acosta, Franco Cervi, Juan Cazares, Rubens Sambueza. Me
debe faltar alguno.

Acosta me parece lo mismo que Martin Benitez. Piatti, Goltz, Carrillo y Sambueza me parecen imposibles.
Devolver a Graciani a Estudiantes y traer a Cerutti seria un golazo.
Apostar fuerte por Zelarrayan o Romero Gamarra, y tambien en Espinoza o Rigoni.
No se cuantos cupos hay disponibles en junio, pero Cerutti, Zelarrayan y Espinoza son buenos relevos ante una eventual venta de Pisano y Mancuello
Viernes 15/05/2015, 12:03:38
15386 Posts - 868 Puntos
el tema del cuchu que todos dicen lo de leicester si desciende... hasta hace 1 mes estaba totalmente sentenciado, ahora ganaron varios partidos y están afuera del descenso... que venga igual vieja rómpanle las pelotas que si se queda un año más va a venir de vuelta.
y respecto a los que se van, me molesta mucho que no hayan nombrado a bellocq, este pibe no puede jugar más en Independiente, es una verguenza que siga y que lo pongan.