Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2015, 16:25:39
394 Posts - 2 Puntos
Escrito por YNWA1984

Lisandro Lopez o Paolo Goltz (1 de los 2)? Uno es delantero y otro defensor, que tienen que ver? Lisandro Lopez no me gustaría, es de la agaydemia, para eso traigan a Denis. Goltz me gusta, es de jerarquía, pero que lo traigan si se va Cuesta, sino no. Cuesta y Victorino no me desagradan.

Tiene que ser Cuchu o Marcone, sino cuantos 5 vamos a tener? No se olviden del torito. Igualmente es obvio que prefiero a Cuchu o Marcone antes que Bellocq.

Rigoni y Zelarrayan son buenos y jóvenes, pero en la primera que empiezan a poner palos en la rueda, que la chupen. Esto es Independiente, no Belgrano.

Con lo de Mercenerio a quien te referis? a Piatti? Lo deduzco por lo de "hay que arreglar con los yanquis" y no por lo de "mercenario". Aclarando que Piatti está en el Montreal Impact, que es canadiense, no yanqui. No me parece para nada mercenario Piatti, es un crack, ojalá pueda venir, es de los jugadores que ganan partidos.

Hay que traer a alguno que comparta delantera con Albertengo, como lo hacía Vera en Rafaela, la rompían juntos.

En sínstesis, me gustan: Cuchu Cambiasso, Nacho Piatti, Paolo Goltz, Ezequiel Cerutti, "Marciano" Ortiz, Silvio Romero, Cristian Espinoza, Romero Gamarra, Diego Vera, Guido Carrillo, Lucas Zelarrayan, Emiliano Rigoni, Lautaro Acosta, Franco Cervi, Juan Cazares, Rubens Sambueza. Me debe faltar alguno.

Que no sigan: Valencia, Graciani, Villalba, Tula, Valles, Lucero, Aquino, Breitenbruch. A Aquino le doy una oportunidad más. Vender al Ruso Rodriguez a buena guita urgente.

Ojala que sigan, de los vendibles: Mancuello, Pisano, Albertengo

Bancar a Almirón, con un par de jugadores más vamos a estar bien. El partido de Boca se pierde por el Ruso, y muchos otros más. Si renuncia después del clásico, habrá que ir a buscar a alguien ganador, sería lindo cerrar el año con la Sudamericana en la vitrina. En mi opinión me gustan Mohamed y Schelotto, son dos DTs vivos, bichos, ofensivos, no se achican con nadie, ganadores. Milito lo veo casi imposible que venga. Después están los que agradan pero no tenemos antecedentes como DTs: Pusineri, Crespo, Gustavo Lopez, etc.

Saludos.


Entiendo que se referia a Lisandro Lopez el ex defensor de Arsenal, no al delantero.
Sábado 16/05/2015, 01:44:26
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Lucho de MDQ

No todos los pases son de Garchanik, hay muchos muerden tambien.....

Es verdad que el tipo representa a 100 DT's y mas de 200 futbolistas?. Si esto es cierto, el tipo es mas poderoso que la AFA.
Si lo pensás así, el tipo es MULTI millonario, por más que tenga sus perros.
Sábado 16/05/2015, 14:36:55
23199 Posts - 888 Puntos
Necesitamos 5 jugadores de nivel, y con la guapeza necesaria para ponerse la roja.
Denis, Cuchu, Piatti, (que se quede Albertengo que juega por afuera) Un arquero y un central, tipo Cata díaz pero joven 27/28 años.
Sábado 16/05/2015, 15:44:06
11500 Posts - 2682 Puntos
TRAIGAN UN ARQUERO QUE ATAJE !!! FUNDAMENTAL !!!

Un delantero muy importante, que haga goles junto con Albertengo y listo.

Uno que haga goles y otro que los evite !!!

Sábado 16/05/2015, 16:48:19
814 Posts - 28 Puntos
el leicester safo el descenso..
Sábado 16/05/2015, 17:20:50
1860 Posts - 95 Puntos
Lisandro López el Lisboa creo lo pago unos cuantos palos euro, no creo que venga, pero ojalá.
El leicester de mierda safo?????? La re concha del mono también
Sábado 16/05/2015, 18:29:46
5335 Posts - 533 Puntos
El Leicester se aseguro la permanencia hoy y el cuchu fue la gran figura de la remontada.

A Los dirigentes ingleses les gustaria renovacion por una temporada mas y hasta que empiece a hacer el curso de tecnico.

Ta dificil la cosa



Sábado 16/05/2015, 18:46:34
1401 Posts - 14 Puntos
Como dijeron, Licha López es el 2, ex Chaca y Arsenal (creo que es hincha de rojo), y el Cuchu se aseguró hoy la permanencia con un empate de su equipo.
Igual me suena humo. La mayoría de los que se "van a escuchar ofertas" llegaron hace menos de 6 meses.
Sábado 16/05/2015, 19:04:54
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por go let it out

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por go let it out

Rigoni/Piatti y un 5...con eso me alegran la vida


Esos 3 siempre y cuando no vendamos a Cuesta.

Compren el 50% de Pisano por dios!!!

Chacarita no son boludos, no nos van a vender el otro 50 por ciento ahora sabiendo que hay una oferta de afuera...

no pusimos en el contrato una opción de compra fija por el otro 50%?
Jajajajaja te crees que a Cantero se le iba a ocurrir hacer algo asi?....

Cantero les debe haber dicho, si vendemos a Pisano el 100% es de ustedes por haber confiado en nosotros en un momento critico....me juego la cabeza eh...con lo boludo que es hizo eso
si,ahora que me recordás a Cantero veo que es un boludes lo que puse. De hecho lo que deberíamos preguntarnos es si le pagamos realmente el 50% a Chacarita
Sábado 16/05/2015, 19:25:40
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por martincho6

Como dijeron, Licha López es el 2, ex Chaca y Arsenal (creo que es hincha de rojo), y el Cuchu se aseguró hoy la permanencia con un empate de su equipo.
Igual me suena humo. La mayoría de los que se "van a escuchar ofertas" llegaron hace menos de 6 mesesHincha del rojo? Nos vacuno varias veces y los grito a todos.



Piatti es fundamental, la libertadores del casla la ganó el solo, después el equipo ese no dio pie con bola. Querrá volver???
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 16/05/2015, 19:44:14
919 Posts - 19 Puntos
Yo tengo la siguiente informacion.
Se escuchan ofertas por Mancuello, Pisano, Diego Rodriguez (arquero) y puede ser que se haga lo de Cuesta (a Portugal).
NO estan en venta ni albertengo, ni Tagliafico, ni Toledo, ni Diego Rodriguez (el volante central).
Ojo, el tema de los cupos, se pueden traer 2 jugadores mas todos aquellos jugadores que se vendan y que venzan su contrato en JUNIO (esto no pasa con valencia, ni con graciani)
Se irian a prestamo (si hay ofertas) villalba, zarate y Trejo. (si se dan a prestamo no pueden traerse jugadores por ellos).
Los jugadores a traer son Piatti (ya se hicieron ofertas y estan hablando con el hace rato). Cambiasso y Denis (estos son mas viables que Piatti).
Zelarrayan se va a Europa directo y lo confirmo el hace una semana que dijo que en Argentina jugaba solo en Belgrano.
Rigoni, puede ser...
Y un central si se va cuesta y un arquero si se da el milagro que se vaya el ruso.
El equipo que me dijieron que sueñan o quieren
Arquero (no tengo nombres) , Toledo, Victorino, Refuerzo (no tengo nombres) , Tagliafico, Rigoni, Rodriguez, Cambiaso, Piatti, Albertengo y Denis.
Sábado 16/05/2015, 23:44:07
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por dalerojo007

Un enganche..zelarrayan. Un delantero goleador...cavenaghi (Denis imposible)..marco Rubén?? Un técnico...ZIELINSKY.
Cavenaghi?? En serio??
"BALLENAGHI" está para el retiro !!
...