Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/05/2015, 23:47:26
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Según Futbol al Rojo Vivo de ayer, se abrió la temporada de fruta, y si se da todo el ultimo que apague la luz, dijeron que:
Valencia en Junio se va a San Martín de San Juan
Graciani intentarán cancelar el préstamo con Estudiantes, o lo prestan a otro lado
Aquino le compraron la totalidad del pase (no entiendo un carajo)
Montoya si la barbie se queda se quiere ir.
Libres: Tula y el Cono.
A prestamo a otros clubes: Villalba, Trejo, y Zarate.
Regresan: Baez (se queda) Monserrat y Vidal (lo devuelven de Crucero y Olimpo)
Candidartos mayores a vender: Mancu y Pisano (8 palos euros total, tenemos el 50 por ciento)
Escucharian ofertas por: Barbie, Cuesta, Aguilera, Tagliafico, Pizzini, Albertengo, Lucero, y Benitez
Gestiones para traer: Goldz o Licha Lopez (1 de los 2), Cuchu (si desciende el Leicester), Marcone, Denis (Atalanta lo larga pero hay que poner euros) , Mercenario (hay que arreglar con los yanquis), Rigoni y Zelarrayan (ahora Perez aceptaria)
Veremos que sucede, por ahora naranjas de jugo....
Me parece que toda esa "info"de traer a DENIS, CAMBIASSO, ZELARRAYAN Y RIGONI proviene del "humo de un porro del tamaño de un palo de luz!!..."DON JACABO" NO PIENSA LARGAR NI UNA PUTA MONEDA!!
...
Domingo 17/05/2015, 00:26:07
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Cthulhu

Escrito por dalerojo007

Un enganche..zelarrayan. Un delantero goleador...cavenaghi (Denis imposible)..marco Rubén?? Un técnico...ZIELINSKY.
Cavenaghi?? En serio??
"BALLENAGHI" está para el retiro !!
Comparto, ballenaghi desde que river vovió a primera, no esta directamente para jugar en primera.

La otra vez metió un partido excepcional, pero está recontra acabado. Está en primera por que juega en river y ahi lo quieren, nada más
Domingo 17/05/2015, 00:34:24
13397 Posts - 4971 Puntos
che , algunos les pega a Piatti diciendo que es mercenario.
Poca memoria, como de costumbre.
Compi dijo que iba a comprarle el pase (después de jugar bárbaro en el equipo del tolo) y lo cagó (como acostumbra compi).
Y después tenia que negociar con ..C*nt*r*!!!

Entonces que pensó Piatti..??
.voy a negociar con C*nt*r* que tiene como DT a Cr*st**n D**z o me voy a San lorenzo que parecen más "serio" (más el antecendete de compi)??......Mercenario??? ...pero no boludo....
después el tiempo le dió la razón.
Cualquier tipo con 2 dedos de frente hubiera hecho lo mismo...
salvo que seas un jugador pedorro y quisieras robar como santana, el chapa y leguilechón.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 17/05/2015, 02:48:53
3372 Posts - 305 Puntos
Cómo le pueden comprar el pase a Aquino y no rescindirle el contrato a Lucero? No mira fútbol esta gente?
Domingo 17/05/2015, 10:55:45
55 Posts - 0 Puntos
Tengo entendido que el pase de Lisandro Lopez pertenece al Benfica, que a su vez quiere a Cuesta...si hay que poner unos morlacos y el pase de Cuesta, para mí saldríamos ganando...me parece que si van a buscar a alguien para hacer dupla con Victorino (con una buena pretemporada sumado al rodaje que ya viene teniendo), el defensor a traer debería ser rápido, ahí descartaría a Goltz por edad y porque es de similares características al uruguayo. Rigoni sería una alternativa para cualquiera de las bandas que es un puesto en el cual no tenemos nada, ya que puede jugar tanto por izquierda como por derecha. Cambiasso no viene ni en pedo y habría que buscar un 5 hasta que el Torito se recupere...Zelarrayan en caso de que se vaya Pisano, me parece una gran opción. A Piatti, lo pidió Pizzi para su equipo de México (León), no podemos competir monetariamente contra un equipo mexicano y todos sabemos cómo es Piatti. De 9, en vez de traer a Denis (que sale caro y es viejo), sondearía a Facundo "Chucky" Ferreyra que no tiene casi minutos en Newcastle, es joven y siempre lo quisimos...con Albertengo andarían bárbaro.
Domingo 17/05/2015, 18:06:32
18816 Posts - 12545 Puntos
Más o menos lo que ya adelanté....

http://www.ole.com.ar/independiente/Diablo-barrido-limpieza_0_1358864174.html
Lunes 18/05/2015, 07:26:30
5119 Posts - 448 Puntos
que lindo seria que venga el mersenario hijo de mil puta de igna$io piatti
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 18/05/2015, 08:40:25
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

che , algunos les pega a Piatti diciendo que es mercenario.
Poca memoria, como de costumbre.
Compi dijo que iba a comprarle el pase (después de jugar bárbaro en el equipo del tolo) y lo cagó (como acostumbra compi).
Y después tenia que negociar con ..C*nt*r*!!!

Entonces que pensó Piatti..??
.voy a negociar con C*nt*r* que tiene como DT a Cr*st**n D**z o me voy a San lorenzo que parecen más "serio" (más el antecendete de compi)??......Mercenario??? ...pero no boludo....
después el tiempo le dió la razón.
Cualquier tipo con 2 dedos de frente hubiera hecho lo mismo...
salvo que seas un jugador pedorro y quisieras robar como santana, el chapa y leguilechón.
Sumale a esto como ya expliqué, que el Cuentero cuando fué a la reunión con el mercenario y Mercollese, llegó en patrullero, el mismo Mercollese le dijo: vas a firmar con un club cuyo presidente anda en patrullero?? y eso fué una de las cosas que lo hizo decidir por Tinelli, aparte que había guita fresca, cosa que con el Cuentero no había un sope...
Lunes 18/05/2015, 08:51:56
15914 Posts - 3713 Puntos
si casi no le dieron oportunidad a lucero, yo creo q con mas tiempo el va a rendir...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 18/05/2015, 09:16:24
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

si casi no le dieron oportunidad a lucero, yo creo q con mas tiempo el va a rendir...
Qué demostró Lucero desde que está en Independiente, además de poca estabilidad?
Martes 19/05/2015, 17:10:10
442 Posts - 36 Puntos
Si se va algun central me gustaría reforzar con Sanchez defensor de Union, es alto y muy bueno con los pies. Y sino traeme de vuelta a vittor para que juegue de 2. Mucho huevo, sobre todo cuando vas perdiendo partidos, algo que en independiente viene pasando mucho.