Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/05/2015, 20:50:06
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por BlasTomás

En otra época me hubiera cagado de risa por perder este partido, para no llorar.

Ahora ni eso.

ME SACARON LAS GANAS DE TODO HIJOS DE PUTA. RECISIÓN DE CONTRATO PARA TODOS, ASI EL MAL SE EXTIRPA DE UNA VEZ Y NADIE CONTAGIA A FUTURAS GENERACIONES!!

PD: Falta Penco... Como aquella vez que le ganamos 6-0 a Deportivo Atalaya. 6 goles de Penco
a mi tambien carajo!! estoy perdiendo las ganas de ver al rojo lpm!! hay q volver a ganar...no se ya no tengo ganas de nada...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 16/05/2015, 22:40:47
6491 Posts - 710 Puntos
No pueden ser tan hdep, se limpian el culo con la historia del club.
Domingo 17/05/2015, 12:06:00
4862 Posts - 136 Puntos
Independiente tendria que haber echado a todos los que se fueron a la B.

A la Barbi descendedora primero que nada, GRAN culpable con Hilario de regalar puntos por doquier.

Despues tenemos a la pendejada bajonera: Benitez, Figal, Breitembruch, Villalba, Bellocq, etc etc. A todos estos los tendrian que haber dejado libre con el pase en su poder.

Habia que limpiar el club...y no lo hicieron y ahora estamos dando verguenza SIN LA MAS MINIMA INTENCION de no hacerlo.

Menos mal que con Cablevision puedo ver futbol en serio del exterior, ya ni me gasto mirando la verguenza local.
Domingo 17/05/2015, 13:56:50
5561 Posts - 2229 Puntos
es un amistoso, seguramente en joda, no hay que tomarlo enserio
lo que si me sorprende es que sabiendo que se iba a ser publico el resultado, hayan permitido que pierda independiente, oseaaa... con lo sucepcibles que estamos los hinchas, enterarnos que se perdio contra camioneros, es una patada en los huevos