Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2015, 19:45:26
Todo sigue igual
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1710
    Vistas
22 Posts - 69 Puntos
Este fin de semana no tenemos fútbol y nuevamente nos encontramos en un callejón sin salida, Hace unos años publique en una revista zonal lo que pensaba de la mal llamada "violencia en el fútbol"  (tendrían que decir violentos que se aprovechan del fútbol) y mi pensamiento y redacción fue la siguiente:
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
Recuerdo que fue una carilla igual y años después no me equivoque, todos hablan, opinan, comentan pero que poco que HACEN...
No quería dar nombres propios pero dos hechos marcaron mi necesidad de resaltar lo que uno siente ante estas situaciones:
1º Mire el partido por Fox y ante los sucesos generados escuchar al Sr. Niembro dar un análisis de sociología y preguntándose como puede pasar esto, solo digo que él mas que nadie tiene los medios y herramientas para saber quien fue el responsable, él y cada uno de los periodistas que ingresan en el "mundo del fútbol" SABEN PERO CALLAN!!! eso también es violencia.
2º Dicen que es buena persona, pero ver al Sr. Orion, desobedecer a su técnico y juntar a sus jugadores para saludar al final eso también es violencia.

Perdón por ser uno mas de los tantos que hablan de este tema, pero para quienes creemos que todavía podemos confiar en solo 11 tipos que corran atrás de una pelota, esto no se puede pasar por alto.

Abrazo de gol ROJO!!!!
Viernes 15/05/2015, 20:17:09
1428 Posts - 1439 Puntos
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5913486/violencia-en-el-futbol
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Sábado 16/05/2015, 00:50:09
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por sodarojomf

Este fin de semana no tenemos fútbol y nuevamente nos encontramos en un callejón sin salida, Hace unos años publique en una revista zonal lo que pensaba de la mal llamada "violencia en el fútbol" (tendrían que decir violentos que se aprovechan del fútbol) y mi pensamiento y redacción fue la siguiente:
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
Recuerdo que fue una carilla igual y años después no me equivoque, todos hablan, opinan, comentan pero que poco que HACEN...
No quería dar nombres propios pero dos hechos marcaron mi necesidad de resaltar lo que uno siente ante estas situaciones:
1º Mire el partido por Fox y ante los sucesos generados escuchar al Sr. Niembro dar un análisis de sociología y preguntándose como puede pasar esto, solo digo que él mas que nadie tiene los medios y herramientas para saber quien fue el responsable, él y cada uno de los periodistas que ingresan en el "mundo del fútbol" SABEN PERO CALLAN!!! eso también es violencia.
2º Dicen que es buena persona, pero ver al Sr. Orion, desobedecer a su técnico y juntar a sus jugadores para saludar al final eso también es violencia.

Perdón por ser uno mas de los tantos que hablan de este tema, pero para quienes creemos que todavía podemos confiar en solo 11 tipos que corran atrás de una pelota, esto no se puede pasar por alto.

el tema es que si alguien conoce la formula para erradicar la violencia de futbol, automaticamnte seria la formula para erradicar la violencia social extrema que vive el pais.
todos saben la solucion pero no lo hacen.

el politico no quiere ponerse a pelear contra la inseguridad porque eso llevaria decadas y en todas las ares la gente es resultadista y le van a meter un voleo en el orto a los 2 años y vendria otro con las mismas promesas.

por eso siempre me parecio exagerado lo de cantero, habian muchas areas del club por tratar y el tema barra era el menor.
y perdio tiempo en eso y se le sumo lo mal preparado que estaba. y gracias a el lograron llega al poder tipos como noray nakis, si no imposible.
Sábado 16/05/2015, 13:32:55
54717 Posts - 20172 Puntos

Los barras cumplen una función dentro del organigrama de cada club, los hay violentos y los hay muy violentos, ellos son el brazo ejecutor de cada CD porque 100/200 tipos, nunca podrian operar dentro del estadio si no fuera atreves de la protección y anuencia de las Comisiones Directivas. No creo que el comportamiento de esta gente merezca un tratamiento sociológico porque, si quisieran entre las Comisiones directivas y la seguridad en cada partido, estos tipos dejan de existir, cada club y la policia saben hace tiempo quien es cada uno y así como hoy día se libera una zona determinada para el choreo, las Comisiones directivas y la policia, se tapan los ojos y liberan las tribunas. Nuestro ilustre barra Pavote salta la pared y hace uso del estadio??, no, tiene llave o el portero tiene orden de abrirle para que coma asado y ventile las banderas que el otro ganso de Moquillo no le entregaba. Nosotros podemos hacer lo mismo??, NO, porque no somos barra por lo que entendamos de una vez que estos tipos existen porque las comisiones directivas los dejan existir. Seria muy fácil eliminarlos, erradicarlos del tablon pero eso quizás ocurra cuando entendamos porque los barras de todos los clubes viajan con sus equipos, porque la policia no los detiene cuando los individualiza y lo mas importante, porque los clubes les pagan cuotas a estos tipos?, y para que?.
Sábado 16/05/2015, 14:09:30
23199 Posts - 888 Puntos
Y si somos realistas, las barras ya son erradicables, y cada vez más gente se une a ellas. No hay política de estado en argentina que resista para pelear por eso. Cada club de la A a la Z tiene barras. hablamos de al menos una fuerza de más de 100.000 delincuentes. Muchos más, en todo el país.
Sábado 16/05/2015, 14:10:35
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Y si somos realistas, las barras ya son erradicables, y cada vez más gente se une a ellas. No hay política de estado en argentina que resista para pelear por eso. Cada club de la A a la Z tiene barras. hablamos de al menos una fuerza de más de 100.000 delincuentes. Muchos más, en todo el país.
Me dió verguenza el día del himno, demasiado ....