Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/05/2015, 23:27:26
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Agustinszaf

No, basta de subyugar los méritos deportivos a cuestiones geográficas en aras, o no, de la federalización que promueve el kirchnerismo.

Liga Argentina, 20 equipos, últimos tres descienden, los primero cuatro directo a la Libertadores, el quinto repechaje y si pierde a la Sudamericana. El sexto, séptimo y octavo a la Sudamericana, y el octavo a repechaje de la Sudamericana si el quinto gana el repechaje a la Libertadores.

Entiendo la nostalgia que puedas llegar a tener por ese modelo de competición, pero no es justo ni práctico. Yo por cuestiones de edad no la tengo.
YO ME CAGO EN EL KIRCHNERISMO Y EN TODOS LOS "ISMOS"!!...LA IDEA ES EVITAR LAS LOCALÍAS "A DEDO" Y "EL ACOMODAR LOS CAMPEONATOS" ..CUANDO EXISTE PARTIDO DE" IDA Y VUELTA" O SEA "REVANCHA"...LA COSA SE LES COMPLICA A LOS CORRUPTOS ...POR METER A EQUIPOS DEL INTERIOR HICIERON DESCENDER DE PREPO A UNA GRAN CANTIDAD DE EQUIPOS DE BS AS CON HISTORIA Y CONVOCATORIA!!...LA MODIFICACIÓN QUE PROPONGO ES "NIVELAR PARA ARRIBA"...UN CAMPEONATO METRO Y UNO INTER-PROVINCIAL CON EL MISMO STATUS Y CATEGORIA ...UNO TAN IMPORTANTE COMO EL OTRO Y LUEGO UNO NACIONAL ...¡¡.NO ES TAN DIFICIL DE VER!!

Pero eso es patrimonio de este torneo nefasto que justamente implementó el kirchnerismo. En las ligas de Europa hay partidos ida y vuelta contra todos.

Igual pará, no todos los equipos "con historia" descendieron por culpa de los del interior. Me gustaría que Ferro y Platense estén en Primera, pero no los podés ascender a dedo tampoco, estarías haciendo lo mismo que de lo que te quejás. Ferro e Instituto no ascendieron en un grupo de 11 equipos en el que los primeros cinco ascendían.

Como te digo, torneo largo, 20 equipos, 38 fechas, todos contra todos local y visitante. Últimos tres descienden, primeros cinco a Libertadores, segundos cinco a Sudamericana, que deberían ser competencias anuales y simultáneas. Y listo. Nada de retorcidos Metropolitanos o Nacionales que les dan mérito a equipos que quizá no lo merecen, más allá de la gente o de la historia que tengan.