Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/05/2015, 10:18:02
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por sergio de dominico

En una ocasión quise hacer un post al respecto y no pude ..éste fin de semana sin fútbol , lo voy a hacer ....
¿¿quien no añora los "torneos metropolitanos" y los "torneos nacionales" de antes??..bueno yo tengo 50 pirulos y me acuerdo, los pendejos deben consultar en "wikipedia"...MI INTENCIÓN ES QUE SE VUELVA A ESOS TORNEOS PERO MODIFICADOS, a saber :
1) torneo metropolitano de 20 equipos con equipos de caba, gran bs as, rosario, santa fé y junín ( en el caso de" Sarmiento" y otro denominado "DEL INTERIOR" CON OTROS 20 EQUIPOS DE LAS LIGAS PROVINCIALES ....EL "METRO" E "INTERIOR" CON LA MISMA CATEGORÍA ( ELIMINACION DEL "B" NACIONALREEMPLAZADO POR EL "FEDERAL "A"...EN EL ASCENSO CONTINUARAN LA "B" METRO COMO "2DA CATEGORÍA"( EN 1985 SE HIZO DESCENDER A CASI TODO EL MUNDO !!) ...CON EL MISMO STATUS QUE LA "B" METRO SEGUIRÁ"EL FEDERAL "A"Y ASÍ SUCESIVAMENTE.
2) EN EL SEGUNDO SEMESTRE SE JUGARÁ UN TORNEO "NACIONAL " CON LOS 20 EQUIPOS DE LA "A" METRO Y EL "INTERIOR", 40 EQUIPOS DIVIDIDOS EN 8 ZONAS DE 5 EQUIPOS CON UN INTERZONAL EN CADA FECHA ( NADIE QUEDA "LIBRE"....
3) DE ESE "NACIONAL" SALEN LAS CLASIFICACIONES A LAS COPAS , JUNTO A LOS CAMPEONES Y VICE DE LOS METRO"A" E "INTERIOR "( CUPOS ASEGURADOS PARA "EQUIPOS DEL INTERIOR" A LAS COPAS INTERNACIONALES)...
4) los torneos metro"a" e "interior"se realizan en dos ruedas , "todos contra todos"de manera "simultánea".
Me parece que tiene más sentido y coherencia que el pedorro "mamarracho de los 30" a una sóla rueda y con ventajas deportivas para "los caballos del comisario K"....

Qué lindos eran los Nacionales!

Empezaba el Nacional por el mes de septiembre, aflojaba el frío, ya no era de noche cuando te levantabas para ir a la escuela y se acercaban las vacaciones.

Además, a Independiente casi siempre le iba bien -- los que yo recuerdo son del 76 en adelante.