Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/05/2015, 11:08:26
1306 Posts - 170 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por roy_hq

Ni en pedo, es horrible.
Si hay un cambio que sea para mejorar, no para volver a los 70'.
NO ES LO MISMO DE LOS 70 LO QUE ESTOY PROPONIENDO..¡¡LEÉ BIEN!!...son dos campeonatos simultaneos y luego un nacional con todos ..partidos ida y vuelta , sin localía "a dedo" y por sorteo!!...no es lo mismo de antes ...es lo de antes pero MEJORADO!!
No te molestes en tratar de hacerle entender algo a la generación "paco y cumbia"...no les dá, es así de simple.
Domingo 17/05/2015, 11:22:00
6333 Posts - 3926 Puntos
Quieren hacer otro de 30 cuando termine este....y largo eh...no el de las dos zonas de 15 como dijeron al principio

Lo leí el otro dia en el diario...pero no se si es idea del nardo de Tinelli o lo iban a proponer 2 o 3 mas junto con él
Domingo 17/05/2015, 11:35:26
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por roy_hq

Ni en pedo, es horrible.
Si hay un cambio que sea para mejorar, no para volver a los 70'.
TE OLVIDÁS QUE EN LOS NOVENTA EMPEZÓ LA CORRUPCIÓN A MANOS DE "TORNEOS Y CONVENIENCIAS" Y LOS EMPRESARIOS PARA QUE LOS CAMPEONATOS LOS GANEN TODOS LOS AÑOS BOSTA Y RIVERGA!!...¡¡TENGAMOS MEMORIA!!...CON EL SISTEMA QUE DIGO SE LES HACE MÁS DIFÍCIL!!..
Los torneos Inicial y Clausura se inventaron cuando Boca perdió con Newell's la final con los ganadores de cada rueda del año (1990/1991). Boca se quedó sin nada y dijeron;
"Esto no puede ser. A partir de ahora, cada rueda determina un campeón".
Y sanseacabó !!!


Domingo 17/05/2015, 11:36:35
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Olvidate, ya está todo hecho para la mezcla de primera y Nacional B, a lo sumo se podría volver a 2 torneos cortos por año. Aparte lo de 30 equipos no va a durar muchos años, se habla de que el año que viene bajan 4, quieren estabilizar el torneo en 24 equipos. Aparte es imposible predecir algo con la AFA, ni ellos saben lo que quieren hacer y vqan improvisando sobre la marcha siempre. Ah y que vuelva Independiente!!!!! como decían ahí arriba.....
Si es cierto que pueden bajar 4, avisale a Almirón que se ponga las pilas.
Domingo 17/05/2015, 11:58:44
814 Posts - 28 Puntos
me gusta tu idea pero es muy dificil que la gente comparta, yo soy del rojo pero vivo en una provincia del sur y siempre quise ver algun equipo de aca jugar en algun torneo competitivo; este torneo de 30 equipos no federaliza una mierda, en USA la mayoria de los deportes tienen ligas y generalmente en las principales sale un equipo de cada estado minimo.

El problema con argentina creo que es que la mayor parte de la poblacion esta concentrada en el centro, y por eso tenes mas habitantes en una provincia que en toda la patagonia, es una lastima porque se desperdicia mucho espacio pero ademas toda la atencion va siempre dedicada a donde estan las mayorias..
Domingo 17/05/2015, 12:51:00
1586 Posts - 218 Puntos

@sergio de dominico, cualquier propuesta, me parece que no puede ser peor que este campeonato horripilante!

dejame analizar, no quiero hablar al pedo, unica critica, ya me rompe los gobelins escuchar la palabra "interior".
Domingo 17/05/2015, 13:13:58
3415 Posts - 1578 Puntos
A mi me gustaría un torneo largo de 20 equipos con 3 descenso y sin promedio mas copa Argentina pero con partidos ida y vuelta y cada uno haciendo de local en su respectivo estadio.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 17/05/2015, 13:54:50
1121 Posts - 435 Puntos
Es un asco ese formato, muy centralizado en Buenos Aires. Y que carajo tiene que ver la historia? Todo lo contrario, deben participar los de mejor actualidad, si no que armen un equipo de hinchas de Alumni y lo suban a Primera. Ningun pais del mundo tiene ese sistema y ya veo por que, es discriminativo. Concuerdo que deberia ser de 18, 20 o 22 equipos como en otras ligas, a ida y vuelta, con 3 descensos y 1 promo. Pero como dijeron antes si van a cambiar algo tiene que ser una mejora, no volver al pasado, que importa si un equipo de Ushuaia o de la Antartida llega a Primera en lugar de Chacarita? Lo consigue por mérito deportivo, la hinchada no juega en la cancha.
Domingo 17/05/2015, 15:01:11
2896 Posts - 1283 Puntos
yo creo que te pones efervescente al ver que tu inquietud no es validada por muchos, se distorsiona todo un poco porque aparte nos esta costando un poco mas ganar y tener un equipo competitivo, si estaríamos en el 3 o 4 puesto el cantar seria otro y el modelo actual de campeonato estaría bien..acá hay que mejorar, ganar y empezar a escalar que todabia falta y se puede..con el campeonato que sea, y con las dificultades que se encuentren..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 17/05/2015, 15:56:16
305 Posts - 52 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por roy_hq

Ni en pedo, es horrible.
Si hay un cambio que sea para mejorar, no para volver a los 70'.
NO ES LO MISMO DE LOS 70 LO QUE ESTOY PROPONIENDO..¡¡LEÉ BIEN!!...son dos campeonatos simultaneos y luego un nacional con todos ..partidos ida y vuelta , sin localía "a dedo" y por sorteo!!...no es lo mismo de antes ...es lo de antes pero MEJORADO!!
-------------volver a ser...-------------------------------
Domingo 17/05/2015, 17:17:13
17675 Posts - 4371 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que vuelva Independiente...




Lo unico que importa, torneo corto, torneo largo, Metropolitano o Nacional

QUE VUELVA INDEPENDIENTE, que vuelva a ganar a ser protagonista en cualquier torneo.
Domingo 17/05/2015, 17:23:23
10408 Posts - 3625 Puntos
llegó tarde para hacer el chiste "que vuelvan los lentos"?

A mi me gustaban los torneos cortos, si no nos hubiéramos dedicados a autodestruirnos podríamos haber sacado un provecho enorme de ese formato, pero bueno para boludos fuimos los reyes todos estos años. No me disgustaría un cambio al formato europeo, pero creo que se debería incluir un par de equipos más en primera que los 20 habituales, llegando a 25 como máximo, para darle más oportunidades a equipos del interior