Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/05/2015, 09:40:10
8865 Posts - 342 Puntos
lo mas interesante de la nota de trolé. es lo que dice de almidón...ojala acepte una oferta de las tantas que tiene...
Forlan no se habia retirado???...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 18/05/2015, 10:12:28
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Mincho_Cai

Que Forlán se vaya a la mierda. Basta de jugadores viejos que ya no tienen ganas de ganar nada y que ya hicieron su carrera. Probablemente mucho de esta nota igual sea humo, re humo.

Hace 3 años, lo recibíamos con los brazos. Ahora, que siga robando en Japón.
Lunes 18/05/2015, 10:13:08
585 Posts - 24 Puntos
Veo Que a Nadie Le importa Pero "Dejaran Libre" Al Pibe Zarate Haber Si pensamos Un Poquito,No será que se equivocaron de apellido Al que deben rescindir es al pibe brestengurssh ,zarate es el mejor 4 de las inferiores la verdad que estos moyano no saben ni una bosta de fulbo,Al menos darlo a prestamo,pero la verdad dejarlo libre me parece algo desacertado...segun moyano Hay que darle prioridad a las inferiores,con este criterio parece que se entiera solo en sus palabras...zarate + vidal los dos pibes de todos los mediocres que sacamos en este ultimo tiempo son los que mas futuro a mi modo de ver tienen eso si denle continuidad.

Ahora bien "lucero es una promesa" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es joda no ? A ese Hdp Hay de regalarlo (a prestamo por migajas,una mala inversion) ese chico no tiene sangre,todos los goles que hizo en dyj fueron por jugadas de triverio o camacho,el solo la empujaba abajo del arco o hasta a veces de rebote osea de orto,encima es hincha de rasin,esta robando aca me hace acordar a jonathan fabro ese de Los GAYinas,se nota que pasa y cobra el sueldo,no tiene ganas de jugar..un ladron.

En definitiva si ha de tener 4 lugares para refuerzos para mi punto de vista son estos los refuerzos:
un central diestro:Goltz (el año pasado me canse de pedirlo),lisandro lopez
Un 5 :Ideal seria Cambiasso, si no se puede,otro nombre que me gustaria seria Rinaudo,o gil romero
Un 10:pisculichi (seria ideal) Romero Gamarra, perez garcia, zelarayan ,Ruben Botta
Un 9:German denis,Wanchope Abila,Carrillo (Imposible pero..)

Otro lugares que nesesita Independiente es un 8 Y un tipo que abra la cancha osea un media punta

No tengo un 8,para mi es el dropy gomez el gran 8 para independiente
Pero Un mediapunta seria: Espinoza(huracan)
Lunes 18/05/2015, 12:10:10
1697 Posts - 125 Puntos
Escrito por tucu68

Ningún jugador de Independiente, salvo Mancuello, es imprescindible. Si hay ofertas, chau. Llámense pisano, albertengo (ambos de buen rendimiento), cuesta (de rendimiento irregular) o lucero (de flojo desempeño). Todos se pueden reemplazar.Si no se recupera la parte económica, siempre estaremos en la misma. Un campeonato ganado nos pondría contentos, nos daría una alegría ( como pasó en el 2002) pero mucho más útil para el futuro de la institución sería priorizar el saneamiento económico, porque salir campeones con un espejismo como fue el equipo del 2002, a la larga no sirve.

Tenes razón, pero no te olvides q si salís campeón jugas copas y eso es plata que entra por derechos de TV, mas la plata que te dan por pasar de fase, mas entradas vendidas, mas posibles ofrecimientos para giras y ni te cuento si ganamos la Libertadores (soñemos un rato....)
Lunes 18/05/2015, 12:34:41
8258 Posts - 1596 Puntos
Traer a pisculichi es traer a comparada
Lunes 18/05/2015, 12:40:00
6991 Posts - 1510 Puntos
Interesante... el mercado de frutas ha abierto temprano este año.
Para ir boludiando está bien. Igual es lo que posta me tiene atento. El rearmado de este Frankesteind de plantel. Inclusive más que si el técnico se queda.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 18/05/2015, 13:17:29
1745 Posts - 185 Puntos
575 millones? no se había bajado algo de la deuda?.

P.d: al mercenario de Forlan no lo quiero a 30 cuadras a la redonda del LDA.
Lunes 18/05/2015, 16:58:41
8258 Posts - 1596 Puntos
Dicen de comprar el 50% restante de riaño .............. sino recuerdo mal el cordobés esta a prestamo por 18 meses nunca se le adquirio parte del pase

Tienen que comprar el 50% restante de PISANO
Lunes 18/05/2015, 18:03:59
3445 Posts - 983 Puntos
Opciones para el próximo mercado:
Lisandro López (zaguero)
Paolo Goltz
Guido Pizarro (por Mancuello)
Ignacio Piatti
Ruben Botta
Tacuara Cardozo
Germán Denis

Lunes 18/05/2015, 21:44:34
2071 Posts - 110 Puntos
Lo de Forlán o es clara mala leche de quien escribe ó es absoluta ignorancia sobre el mundo Independiente. Nadie en su sano juicio que esté minimamente empapado de la opinión del hincha puede escribir "algunos sueñan con Forlán"............
Lunes 18/05/2015, 23:47:16
11500 Posts - 2682 Puntos
Un arquero por Dios !!! Este tipo me jode la salud !!!

Martes 19/05/2015, 11:46:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Un arquero por Dios !!! Este tipo me jode la salud !!!

La foto se malinterpreto!!, estaba puliendo reflejos es verdad pero, la pelota se la patearon de atrás y en la foto siguiente ( que algun mala leche no posteo ) el rusito agarra con seguridad la pelota.