Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/05/2015, 20:28:18
3305 Posts - 230 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Cuesta cuando quiere es impasable....pasa que hay que entenderlo....con Aguilera al lado y el otro pelotudo en el arco...es imposible jugar tranquilo

Me hiciste reir pero es para llorar.
Lunes 18/05/2015, 20:33:26
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por leandro1980

Pregunto lo siguiente: si vendemos a Albertengo, Pisano, Cuesta y Mancuello a mitad de año ¿en qué se diferenciaría nuestro plantel del de Sarmiento de Junín, Defensa y Justicia, Olimpo, etc?

Que el arquero de Sarmiento de Junín ataja.
Lunes 18/05/2015, 20:56:26
114 Posts - 15 Puntos
La CD ya dijo que no quieren desarmar el equipo, que apuntan a la sudamericana. Yo creo que solo venderán a Mancu si llega una buena oferta. No se si quedarme tranquilo con lo que dijieron,pero no creo que vendan a los mejores que tenemos, no por ahora.
Lunes 18/05/2015, 20:56:48
234 Posts - 19 Puntos
Escrito por king_kun10

Creo que hay que mantener lo poco bueno que tenemos, si vendemos a:
-Cuesta
-Mancuello
-Pisano
-Albertengo

Estamos hasta la pija. Yo creo que estos jugadores se deberian quedar si o si, los demas son negociables. Y a partir de ahi sumar los jugadores convenientes en los puestos indicados. Independiente va a volver a ser si somos competitivos futbolisticamente hablando. Vendiendo todo esto es imposible.
los estan insultando mucho pero creo q a pizzini y a martin benitez si les pones un 9 (9 en serio,de los q viven en el area y no salen) serian de los mas valorados del plantel junto con estos 4 + victorno q mostro firmeza pese a algunos errores y mendez q de vez en cuando te mete 3 o 4 pases correctos.si traemos un 9 + diego rodriguez(volante) + 1 o 2 la terales buenos y un arquero por q rodriguez se va tenemos con que
DESPUES DE AÑOS DE ESPERA SE VIENE LA TORMENTA
Lunes 18/05/2015, 22:47:27
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por king_kun10

Creo que hay que mantener lo poco bueno que tenemos, si vendemos a:
-Cuesta
-Mancuello
-Pisano
-Albertengo

Estamos hasta la pija. Yo creo que estos jugadores se deberian quedar si o si, los demas son negociables. Y a partir de ahi sumar los jugadores convenientes en los puestos indicados. Independiente va a volver a ser si somos competitivos futbolisticamente hablando. Vendiendo todo esto es imposible.
Martes 19/05/2015, 07:02:19
5119 Posts - 448 Puntos
no se lo puede vender, salvo que los dirigentes no tengan ganar la sudamericana como objetivo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 19/05/2015, 09:12:14
3534 Posts - 584 Puntos
Es lo mejor en el puesto de centrales que tuvimos en los últimos 10 años. Cuando juega, es impasable y con la pelota en los pies sabe. Sería una pena si se vende, pero si es por buena guita hay que pensarlo.

Otro acierto de Pep Almiron que los anti se hacen los boludos.
Martes 19/05/2015, 09:21:34
33 Posts - 27 Puntos
hay que vender solo a uno de todos los mencionados.yo creo que es mancu el que se tiene que ir se merece tener una oportunidad.si se llegara a vender a cuesta, el refuerzo a traer es el chino vittor
Martes 19/05/2015, 10:39:33
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por -DiabloDelSur-

La CD ya dijo que no quieren desarmar el equipo, que apuntan a la sudamericana. Yo creo que solo venderán a Mancu si llega una buena oferta. No se si quedarme tranquilo con lo que dijieron,pero no creo que vendan a los mejores que tenemos, no por ahora.

Ahhh jajajaj apuntar a la Sudamericana con este equipo de mierda jajaja, desarmar un equipo de mitad de tabla, que HDP!!!! por lo menos hay que vender 4 y traer otros 4, y darle una pateadura en el orto a varios que están calentando el banco al pedo: Graciani, Aquino, el negro..
Martes 19/05/2015, 11:36:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo que me preocupa es que justamente ahora que se va entendiendo el proyecto y el equipo empezó a funcionar ajustadamente en cada linea, se desarme por esto de las compras y las ventas. Una pena después de 10 meses de tanto laburo diario. Ojalá recapaciten y mantengan el equipo armado con tanto sacrificio y dinero.
Martes 19/05/2015, 11:48:13
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Tangocero1

Lo que me preocupa es que justamente ahora que se va entendiendo el proyecto y el equipo empezó a funcionar ajustadamente en cada linea, se desarme por esto de las compras y las ventas. Una pena después de 10 meses de tanto laburo diario. Ojalá recapaciten y mantengan el equipo armado con tanto sacrificio y dinero.
Estamos hablando de Independiente o de Sarmiento?....jajajaja
Proyecto....equipo....10 meses de laburo sobre todo y diario encima?...definitivamente estas hablando de Sarmiento
Martes 19/05/2015, 13:39:52
2804 Posts - 521 Puntos
Cuesta va a volverse un central muy interesante si emigra a Europa. Igual me da un poco de cosa que se vaya del club sin haber ganado algo