Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/05/2015, 12:43:01
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por rojitogenova1985




W T F ????????
es como que nunca la termina de agarrar a esa bocha..onda que la agarra, se le suelta y le pega en la frente jajaja
(nuestro arco tiene menos defensa que la armada de peru ja!)
habrás querido decir "menos defensa que la marina de Bolivia o Paraguay"....
see..tambien podria ser ja
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 19/05/2015, 13:41:23
2861 Posts - 531 Puntos
Por todos lados se estila tener arqueros mas altos hoy en dia
Martes 19/05/2015, 13:45:40
1694 Posts - 470 Puntos
Esta es la foto verdadera......

Martes 19/05/2015, 15:18:08
13611 Posts - 5073 Puntos
Muchas veces, en varias circunstancias de la vida, la primera impresión ayuda bastante.
La "inflada" que algunos dirigentes, periodistas y managers que pueden dar a un jugador llega a durar un largo tiempo o diluirse lo suficiente para dejar un saldo a favor en sus intereses.
Hoy vino a mi memoria el recuerdo de otro rubio , que tuvo su momento "Mancuellesco" y de verlo en su momento de gloria ,parado en la puerta de un shopping : El "facha" Bartelt.

Para hacerla corta, este pibe en Lanús (después de un buen paso por ALL boys) metió 13 goles en 18 partidos, Eso le bastó para ir a la Roma por 7 millones de dólares (1998) y de ahí no hacerle un gol a nadie.
buscando información sobre el facha, me encontré con esta interesante ( y larga ) nota del 2010:

"Cuándo Bartelt empezó hacer goles ,se terminó mi carrera en Lanús

https://leacontento.wordpress.com/2010/06/20/cuando-bartelt-empezo-a-hacer-goles-se-termino-mi-carrera-en-lanus/

Básicamente es la historia de vida de Hernán Raices, uno de los millones de jugadores de inferiores que no llegan a destacar.
Aquí cuenta de su primer premio que le permitió comprarse un auto, su periplo futbolístico, hasta tener un kiosco en su retiro.
Bartelt está de "asesor" en su primer club, all boys hoy con 40 años.
Sus vidas se cruzaron con disparidad de suerte.

Raices cuenta que para tener continuidad se fué y acá con algunos de nuestros jugadores no sucede.
A veces me pregunto, porqué soportamos tantos años a estos jugadores que de tan malos que son , no los viene a buscar nadie,o simplemente tratan de quedarse apañados por ciertos dirigentes.

Ahh.. eso me hace acordar que esta dirigencia firmó contrato con Aquino por los próximos 3 años y le compró el 50% del pase....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 19/05/2015, 17:15:38
610 Posts - 103 Puntos
Esta saliendo a cortar un centro en la foto? Es real lo que ven mis ojos?
Martes 19/05/2015, 18:01:34
1860 Posts - 95 Puntos
Jajaja es buenísima jajajaja me cagué de risa.

Lo único malo de la foto es que es el arquero...de Independiente
Martes 19/05/2015, 19:21:37
2861 Posts - 531 Puntos
Me hizo acordar a cuando Leyenda salió a embolsar un centro y el delantero se la cabeceó de entre los brazos y fue gol, obviamente. No me acuerdo contra que equipo fue eso si
Martes 19/05/2015, 19:55:54
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Martino: Rodriguez es ARGENTINO
todavia sirve todavia sirve!!!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 19/05/2015, 21:36:49
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Muchas veces, en varias circunstancias de la vida, la primera impresión ayuda bastante.
La "inflada" que algunos dirigentes, periodistas y managers que pueden dar a un jugador llega a durar un largo tiempo o diluirse lo suficiente para dejar un saldo a favor en sus intereses.
Hoy vino a mi memoria el recuerdo de otro rubio , que tuvo su momento "Mancuellesco" y de verlo en su momento de gloria ,parado en la puerta de un shopping : El "facha" Bartelt.

Para hacerla corta, este pibe en Lanús (después de un buen paso por ALL boys) metió 13 goles en 18 partidos, Eso le bastó para ir a la Roma por 7 millones de dólares (1998) y de ahí no hacerle un gol a nadie.
buscando información sobre el facha, me encontré con esta interesante ( y larga ) nota del 2010:

"Cuándo Bartelt empezó hacer goles ,se terminó mi carrera en Lanús

https://leacontento.wordpress.com/2010/06/20/cuando-bartelt-empezo-a-hacer-goles-se-termino-mi-carrera-en-lanus/

Básicamente es la historia de vida de Hernán Raices, uno de los millones de jugadores de inferiores que no llegan a destacar.
Aquí cuenta de su primer premio que le permitió comprarse un auto, su periplo futbolístico, hasta tener un kiosco en su retiro.
Bartelt está de "asesor" en su primer club, all boys hoy con 40 años.
Sus vidas se cruzaron con disparidad de suerte.

Raices cuenta que para tener continuidad se fué y acá con algunos de nuestros jugadores no sucede.
A veces me pregunto, porqué soportamos tantos años a estos jugadores que de tan malos que son , no los viene a buscar nadie,o simplemente tratan de quedarse apañados por ciertos dirigentes.

Ahh.. eso me hace acordar que esta dirigencia firmó contrato con Aquino por los próximos 3 años y le compró el 50% del pase....
No se entendió mucho y el link no sirve
Jueves 21/05/2015, 01:32:10
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por mariotalarico

Se juega un partido amistoso para que el Ruso salga a cortar un centro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jueves 21/05/2015, 01:35:59
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por The Joker

Es como Neuer, pero sin la habilidad, destreza y reflejis.
Y sin las manos.
Jueves 21/05/2015, 01:37:04
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por altodiablo

Le tienen bronca porque es rubio y come de exportación.
Este mas que "altodiablo" es altop...