Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/05/2015, 00:10:37
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Bueno muchachos llega otra vez el partido mas lindo de todos !

Quiero dejar el historial y un dato increíblemente curioso, todos sabemos que tenemos a rasin de hijo hasta en su cancha, lo que yo no sabía era que incluso hasta antes de la última cogida en el libertadores, les habíamos ganado la misma cantidad de partidos en el inodoro jaja y antes del último 2-0 del tolo, les habíamos ganado mas partidos en el inodoro que en casa.

Historial Independiente Local:

Ganados: 36
Empatados: 34
Perdidos: 20

Historial Rojo en cancha de Rasin:

Ganados: 35
Empatados: 29
Perdidos: 28

Esto es demoledor, alguien tiene los historiales de los demas clásicos divididos en local y visitante?

Hay algún otro equipo que tenga de hijo al clásico de visitante o la mufa son los únicos?

No tengo los números exactos pero siempre suelo mirar los historiales cuando los publican, asi que esto que pongo es certero pero sin los números exactos.

Nosotros somos el que mas le ganó de visitante a San Lorenzo pero en esa condición nos superan por 2 partidos.

A River le llevamos una leve ventaja de local, pero de visitante la diferencia a favor de ellos es históricamente abrumadora. Es el rival que mas veces nos venció en la historia y su cancha en la que peor nos fué.

A Boca lo aventajamos de local por 9 partidos, pero de visitante ellos nos ganaron mas de 40 partidos y la diferencia es de mas de 15 para ellos (El numero no coincide porque nos llevan 8 en el historial general, eso es porque los partidos neutrales no los cuento).

La mufa es hijo del Rojo, Boca y River tanto de local como de visitante. Y San Lorenzo tiene de hijo a Huracán de local y de visitante.