Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/05/2015, 23:29:20
20973 Posts - 4889 Puntos
gol del contrario
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 19/05/2015, 23:30:10
1283 Posts - 70 Puntos
Siempre fue un muerto , es peor que un arquero de mete gol , porque este termina adentro del arco en muchos goles,pero eso no lo hace bueno a Montoya. Hay que traer un arquero bueno urgente, y dudo que Rodriguez pueda atajar en otro club de primera , mucho menos titular por años como acá.
Martes 19/05/2015, 23:48:52
2673 Posts - 171 Puntos
Por lo visto voy a ser minoria en este topic, pero lo banco al ruso, si reconozco que tiene fallas y que son las que se mencionan aca, tambien es cierto que alguna de esas fallas (como salir en los centros) las tendria que haber corregido, pero aun asi me parece un buen arquero, por personalidad, por su pegada y sus reflejos bajo los 3 palos.
Ahora, si vos me decis que viene un arquero de real jerarquia, seria logico que el ruso sea suplente, claramente no es un crack ni un indiscutido, es un arquero aceptable, acorde tambien con el momento futbolistico que nos toco vivir (descenso incluido).
En lo que no estoy de acuerdo es en denostarlo sistematicamente, porque el tipo atajo en momentos muy dificiles del club y estuvo a la altura de la situación, se gano el puesto limpiamente frente a arqueros de mas experiencia y condiciones que el y fue importante en la vuelta a primera. Su nivel ahora es irregular, te mete una buena atajada y despues le clavan un gol por no salir en un centro o estar mal ubicado en un tiro libre, a veces se genera riesgos innecesarios por usar los pies cuando no corresponde, son cosas que tiene que seguir trabajando y que le pueden costar el puesto, en la medida que haya un arquero que tenga mejor nivel que el.
Martes 19/05/2015, 23:54:28
1398 Posts - 219 Puntos
Hoy miraba el partido contra la bosta del 5 a 4 y me di cuenta que no corrigió nunca sus errores, pensé en ese momento que había sido errores del propio debut.
Martes 19/05/2015, 23:59:09
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por sergio1982

Hoy miraba el partido contra la bosta del 5 a 4 y me di cuenta que no corrigió nunca sus errores, pensé en ese momento que había sido errores del propio debut.
Si lo vez con el relato de Closs...fijate que en el tercero dice " un estático Rodriguez" 11-3-12......

3 años pasaron....nunca se enteró él
Miércoles 20/05/2015, 01:06:26
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Por lo visto voy a ser minoria en este topic, pero lo banco al ruso, si reconozco que tiene fallas y que son las que se mencionan aca, tambien es cierto que alguna de esas fallas (como salir en los centros) las tendria que haber corregido, pero aun asi me parece un buen arquero, por personalidad, por su pegada y sus reflejos bajo los 3 palos.
Ahora, si vos me decis que viene un arquero de real jerarquia, seria logico que el ruso sea suplente, claramente no es un crack ni un indiscutido, es un arquero aceptable, acorde tambien con el momento futbolistico que nos toco vivir (descenso incluido).
En lo que no estoy de acuerdo es en denostarlo sistematicamente, porque el tipo atajo en momentos muy dificiles del club y estuvo a la altura de la situación, se gano el puesto limpiamente frente a arqueros de mas experiencia y condiciones que el y fue importante en la vuelta a primera. Su nivel ahora es irregular, te mete una buena atajada y despues le clavan un gol por no salir en un centro o estar mal ubicado en un tiro libre, a veces se genera riesgos innecesarios por usar los pies cuando no corresponde, son cosas que tiene que seguir trabajando y que le pueden costar el puesto, en la medida que haya un arquero que tenga mejor nivel que el.
Pienso igual. Ya me hartó el hecho de que no salga a cortar los centros, pero me sigue pareciendo un buen arquero, el problema es que a veces se lo critica demasiado por cualquier cosa.
  
Miércoles 20/05/2015, 05:02:55
4371 Posts - 154 Puntos
Tema muy hablado. Rodriguez no puede ser arquero de Independiente.
Miércoles 20/05/2015, 07:38:37
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por cocosoft

Como puede ser que este señor siga cuidanto los 3 palos del arco del Rojo, el suplente personalmente no me gusta. Este tecnico si empata con los de la camiseta Pijama, se tiene que ir. Arqueros campeones, Islas, Goyen, Mondragón, Santoro, Toriani, etc, eran arqueros que ganaban campeonatos se atajaban todo, incluyo a Ustari a pesar de la falta de ética y cariño al club, cuando le grito el gol al rojo jugando para la Bosta. Este arquerito tiene que pulir tijeras usando una bicicleta y trabajando de afilador. No sabe salir, no te ataja un penal ni en papi futbol, encima es sobervio. ECHENLO NO LE RENUEVEN EL CONTRATO.
PD: El que escribe lo vio salir al Rojo Campeón en todas las copas que gano y campeonatos, y lo sigo viendo. Algo de futbol entiendo. Un abrazo a todos los hinchas.
ustari no es ganador para nada.
el ruso por lo menos no se come tantas goleadas como ustari.
ganador puede ser de los ultimos tiempos hilario, que sin ser hiper seguro banco una copa entera.


arquero ganador es saja
Miércoles 20/05/2015, 08:40:24
1872 Posts - 232 Puntos
Pero pero pero.. patea penales!!!
Miércoles 20/05/2015, 09:33:55
7622 Posts - 1150 Puntos
Admito que lo banqué mucho tiempo, justificando la situación particular en la que le tocó agarrar el arco del rojo.
Con el tiempo me di cuenta que es un arquero 6 puntos, muy lejos de lo que pretende un equipo grande. Pero lo peor de todo no es eso, lo peor es que CANCHERO y se piensa que es Buffon el muy idiota.

Encima, critica a los hinchas porque exigen...nunca vas a ser grande Rodriguez. Te falta un baño de humildad ENORME. Casillas se bancó ser suplente del Madrid después de ser el arquero titular durante 12 años y capitán, y vos te pensas que por un par de temporadas en el peor Independiente de la historia, sos Santoro.
Miércoles 20/05/2015, 09:42:39
4488 Posts - 828 Puntos
el fredes del arco.
Miércoles 20/05/2015, 09:47:16
6533 Posts - 1438 Puntos
Sigue estando por sobre la media del futbol argentino. Despertate en los centros Rusito o te va a comer la picadora..