Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/05/2015, 09:57:57
310 Posts - 26 Puntos
No solo no me gusta como arquero, me cae pesima esa actitud de mandar al frente a los compañeros, cada vez se parece mas a Orión en ese sentido. Encima se la da de cancherito. Ojala se le pueda hacer unos mangos ahora en este mercado de pases y no ataje nunca más en Independiente.
Miércoles 20/05/2015, 10:06:02
2264 Posts - 35 Puntos
pero,pero.pero......los hinchas de independiente.......lo matan desde ese partido.........cuando el contrario se comio mas.........y se gano.........................................................y hay que jugar asi con una banda atras......................hoy bastante tiempo despues.......sigue siendo el arquero del rojo............a pesar de las cosas que pasaron desde ese partido........y hay que jugar con esa banda virtual atras.................con gente que ve area chica cuando no la hay..............que un segundo piensa que son cinco......................
Miércoles 20/05/2015, 10:13:42
1233 Posts - 163 Puntos
eso, ahora echen a rodriguez, que no deje ni un peso, gasten 5 millones de dolares para comprar a monetti o mas, gasten 6 o 7 para barovero que la plata sobra, cualquier cosa es culpa de moyano
Miércoles 20/05/2015, 10:36:21
4655 Posts - 1193 Puntos
Siempre fue malo el ruso, se gano la titularidad en el momento que Hilario salía a jugar en pañales del miedo que tenia.
Se lo banco mucho tiempo con el argumento de que era bueno en los mano a mano, pero nadie reparaba en el detalle que la mayoría de estos eran provocados por el mismo (por salir mal jugando con los pies, o por sacar del arco y regalarsela al rival o por rechazar como el ojete una pelota dejándola a tiro para que encare un delantero, etc., etc, etc).
Lo que no comprendo es porque cuando sale a calentar antes de los partidos, lo aplaude toda la norte (baja y alta) y a diez minutos de comenzado el partido están todos puteandolo, jajajajaja...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 20/05/2015, 11:05:56
505 Posts - 52 Puntos
Antes no era malo...pero hace ya un tiempo que el tipo no sale nunca cuando la pelota está en el área chica. Ni se mueve, no sé que carajo le pasa.
Miércoles 20/05/2015, 11:31:18
39181 Posts - 2578 Puntos
La "mejor época" de Rodriguez fue en la B donde (en ese mismo momento decía) que era casualidad porque no nos atacaban y ademas el nivel de jugadores era bastante pobre.

En primera en el torneo que descendimos dio pena, le metían goles por todos lados, como ahora.

En la B donde ni nos atacaban pasaba desapercibido y metieron humo con eso del récord de partidos invicto. Sabiendo de ante mano que todos venian al LDA a defenderse. Ademas de los penales, que en un arquero no es un dato relevante.

Volvió a primera y demuestra que como arquero es muy pobre, además que se nota que es mal compañero por mandar al frente a sus compañeros cuando las cagadas las hace él.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 20/05/2015, 11:31:38
47 Posts - 10 Puntos
Varias cosas para decir..


Primero, eso de "mandar al frente a los compañeros" lo hacemos todos los arqueros. Estamos obligados a hacerlo para no quedar pegado en la jugada y no quedar condicionados para lo que resta, tampoco hay que llegar al limite como hizo Orion en la Libertadores.

Para mi tambien empeoro mucho lo de los centros. Segun dicen. en inferiores y reserva era malisimo en los centros, como ahora. Solamente que ahora no sale y en inferiores salia y la cagaba. Me acuerdo en la Sudamericana 2012 haberlo visto salir a cortar con los puños, ahora ni eso, aspecto fundamental ya que varios goles son de pelota parada y centros.

No me gusta para el Rojo, pero para otro club de 1ra andaria, no pueden negarlo. Es muy bueno con los pies (mas alla de algun que otro error, podria hasta poner videos de Neuer y Valdes de errores con los pies), una pegada espectacular de volea y de abajo tambien (no al pedo patea penales) , no coincido en lo de la personalidad. Contra Boca el 3a1 y contra River el 4a1 lo perdimos justamente por errores de personalidad de Rodriguez. No se banco la presion en los primeros minutos, la primer jugada termino en gol y condiciono lo que quedaba de partido y a sus compañeros (gol de Calleri, gol de Pisculichi).

Hoy no me convence, lo que no quiere decir que me guste Montoya. Es igual o peor en los centros. Abajo del arco es un poco mejor, pero Rodriguez le saca ventaja en la pegada y jugar con los pies, fundamental para el esquema de Almiron, por eso creo que juega el y no Montoya.
Ademas lo tienen como referente.
- Un descenso lo tienen todos. Siete Libertadores, uno solo - Rey de Copas - Orgullo Nacional .
Miércoles 20/05/2015, 11:42:36
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por EstebanCAI

Varias cosas para decir..


Primero, eso de "mandar al frente a los compañeros" lo hacemos todos los arqueros. Estamos obligados a hacerlo para no quedar pegado en la jugada y no quedar condicionados para lo que resta, tampoco hay que llegar al limite como hizo Orion en la Libertadores.

Para mi tambien empeoro mucho lo de los centros. Segun dicen. en inferiores y reserva era malisimo en los centros, como ahora. Solamente que ahora no sale y en inferiores salia y la cagaba. Me acuerdo en la Sudamericana 2012 haberlo visto salir a cortar con los puños, ahora ni eso, aspecto fundamental ya que varios goles son de pelota parada y centros.

No me gusta para el Rojo, pero para otro club de 1ra andaria, no pueden negarlo. Es muy bueno con los pies (mas alla de algun que otro error, podria hasta poner videos de Neuer y Valdes de errores con los pies), una pegada espectacular de volea y de abajo tambien (no al pedo patea penales) , no coincido en lo de la personalidad. Contra Boca el 3a1 y contra River el 4a1 lo perdimos justamente por errores de personalidad de Rodriguez. No se banco la presion en los primeros minutos, la primer jugada termino en gol y condiciono lo que quedaba de partido y a sus compañeros (gol de Calleri, gol de Pisculichi).

Hoy no me convence, lo que no quiere decir que me guste Montoya. Es igual o peor en los centros. Abajo del arco es un poco mejor, pero Rodriguez le saca ventaja en la pegada y jugar con los pies, fundamental para el esquema de Almiron, por eso creo que juega el y no Montoya.
Ademas lo tienen como referente.
Tiene muy buena respuesta en el mano a mano el ruso, achica bien el arco, cuida muy bien su palo. La caga en los centros, me parece q en sus inicios salia a cortar mas lejos del arco..
Miércoles 20/05/2015, 11:43:38
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por EstebanCAI

Varias cosas para decir..


Primero, eso de "mandar al frente a los compañeros" lo hacemos todos los arqueros. Estamos obligados a hacerlo para no quedar pegado en la jugada y no quedar condicionados para lo que resta, tampoco hay que llegar al limite como hizo Orion en la Libertadores.

Para mi tambien empeoro mucho lo de los centros. Segun dicen. en inferiores y reserva era malisimo en los centros, como ahora. Solamente que ahora no sale y en inferiores salia y la cagaba. Me acuerdo en la Sudamericana 2012 haberlo visto salir a cortar con los puños, ahora ni eso, aspecto fundamental ya que varios goles son de pelota parada y centros.

No me gusta para el Rojo, pero para otro club de 1ra andaria, no pueden negarlo. Es muy bueno con los pies (mas alla de algun que otro error, podria hasta poner videos de Neuer y Valdes de errores con los pies), una pegada espectacular de volea y de abajo tambien (no al pedo patea penales) , no coincido en lo de la personalidad. Contra Boca el 3a1 y contra River el 4a1 lo perdimos justamente por errores de personalidad de Rodriguez. No se banco la presion en los primeros minutos, la primer jugada termino en gol y condiciono lo que quedaba de partido y a sus compañeros (gol de Calleri, gol de Pisculichi).

Hoy no me convence, lo que no quiere decir que me guste Montoya. Es igual o peor en los centros. Abajo del arco es un poco mejor, pero Rodriguez le saca ventaja en la pegada y jugar con los pies, fundamental para el esquema de Almiron, por eso creo que juega el y

no Montoya.
Ademas lo tienen como referente.
La verdad no veo a grandes arqueros de otros clubes cagando a pedos a sus defensores cuando ellos mismos se mandaron el moco.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 20/05/2015, 11:46:26
1760 Posts - 53 Puntos
ademas de no salvar un partido, La Barbie es un mala leche y mala persona, uno de los ultimos de la camada de "fredes" q nos mandaron a la B
Miércoles 20/05/2015, 11:59:40
478 Posts - 88 Puntos
Escrito por cocosoft

Como puede ser que este señor siga cuidanto los 3 palos del arco del Rojo, el suplente personalmente no me gusta. Este tecnico si empata con los de la camiseta Pijama, se tiene que ir. Arqueros campeones, Islas, Goyen, Mondragón, Santoro, Toriani, etc, eran arqueros que ganaban campeonatos se atajaban todo, incluyo a Ustari a pesar de la falta de ética y cariño al club, cuando le grito el gol al rojo jugando para la Bosta. Este arquerito tiene que pulir tijeras usando una bicicleta y trabajando de afilador. No sabe salir, no te ataja un penal ni en papi futbol, encima es sobervio. ECHENLO NO LE RENUEVEN EL CONTRATO.
PD: El que escribe lo vio salir al Rojo Campeón en todas las copas que gano y campeonatos, y lo sigo viendo. Algo de futbol entiendo. Un abrazo a todos los hinchas.
Coincido, para pelear algo es fundamental el arquero, que si fallan los defensores te pueda salvar, la verdad da mucha bronca que le cabecean siempre en el área chica, no entiendo como el club no pone a un entrenador, no se si sigue estando pepé pero lo tendría todo el día practicando centros en lugar de patear penales (prefiero que los practique otro).
Miércoles 20/05/2015, 12:12:15
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por cocosoft

Como puede ser que este señor siga cuidanto los 3 palos del arco del Rojo, el suplente personalmente no me gusta. Este tecnico si empata con los de la camiseta Pijama, se tiene que ir. Arqueros campeones, Islas, Goyen, Mondragón, Santoro, Toriani, etc, eran arqueros que ganaban campeonatos se atajaban todo, incluyo a Ustari a pesar de la falta de ética y cariño al club, cuando le grito el gol al rojo jugando para la Bosta. Este arquerito tiene que pulir tijeras usando una bicicleta y trabajando de afilador. No sabe salir, no te ataja un penal ni en papi futbol, encima es sobervio. ECHENLO NO LE RENUEVEN EL CONTRATO.
PD: El que escribe lo vio salir al Rojo Campeón en todas las copas que gano y campeonatos, y lo sigo viendo. Algo de futbol entiendo. Un abrazo a todos los hinchas.