Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/05/2015, 12:15:27
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

El Ruso ya cansó. habremos perdido por errores puntuales de él, un par de puntos.. además de perder la salud cada vez que nos tiran un centrito de mierda cerca del arco.
¡¡¡ Tiene que irse con Almirón...., perdimos muchos puntos por su culpa ..... !!! .-
Miércoles 20/05/2015, 14:36:21
1306 Posts - 170 Puntos
Ojalá se vuelva a poner las manos el h de p, por lo menos para no hacerme quedar peor con todos a los que les dije que era un buen arquero.
Miércoles 20/05/2015, 14:44:08
1306 Posts - 170 Puntos
Por el actual nivel del ruso, está más que claro que montoya no es del agrado del dt, o que en los entrenamientos no agarra un remate ni de bellocq.
Miércoles 20/05/2015, 15:14:34
418 Posts - 0 Puntos
El problema principal es que, como bien dijeron por ahí, no aprende. Si el tipo mirara videos de los goles que le hacen, debería saber lo que está fallando. De todas formas, no toda la culpa es de él. Hace rato que tendrían que haberlo mandado a practicar exclusivamente los cortes de centros. Con eso nada más, su nivel sería mucho más alto.
Miércoles 20/05/2015, 15:34:14
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por EstebanCAI

Varias cosas para decir..


Primero, eso de "mandar al frente a los compañeros" lo hacemos todos los arqueros. Estamos obligados a hacerlo para no quedar pegado en la jugada y no quedar condicionados para lo que resta, tampoco hay que llegar al limite como hizo Orion en la Libertadores.

Para mi tambien empeoro mucho lo de los centros. Segun dicen. en inferiores y reserva era malisimo en los centros, como ahora. Solamente que ahora no sale y en inferiores salia y la cagaba. Me acuerdo en la Sudamericana 2012 haberlo visto salir a cortar con los puños, ahora ni eso, aspecto fundamental ya que varios goles son de pelota parada y centros.

No me gusta para el Rojo, pero para otro club de 1ra andaria, no pueden negarlo. Es muy bueno con los pies (mas alla de algun que otro error, podria hasta poner videos de Neuer y Valdes de errores con los pies), una pegada espectacular de volea y de abajo tambien (no al pedo patea penales) , no coincido en lo de la personalidad. Contra Boca el 3a1 y contra River el 4a1 lo perdimos justamente por errores de personalidad de Rodriguez. No se banco la presion en los primeros minutos, la primer jugada termino en gol y condiciono lo que quedaba de partido y a sus compañeros (gol de Calleri, gol de Pisculichi).

Hoy no me convence, lo que no quiere decir que me guste Montoya. Es igual o peor en los centros. Abajo del arco es un poco mejor, pero Rodriguez le saca ventaja en la pegada y jugar con los pies, fundamental para el esquema de Almiron, por eso creo que juega el y no Montoya.
Ademas lo tienen como referente.
¡Ah! pues hete aquí algo interesante. Toma, 2 puntos y un Like para tí.

Igual no me gusta, me cansó con lo de los centro. Quizá Montoya sea peor, pero no me cansó aún.

¿A vos no te da la sensación de que en algún momento la va a cagar durante el partido?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 20/05/2015, 15:56:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por tucu68

Por el actual nivel del ruso, está más que claro que montoya no es del agrado del dt, o que en los entrenamientos no agarra un remate ni de bellocq.
Al DT no le da la nafta para sacarlo a Rodriguez del arco.
Miércoles 20/05/2015, 19:19:22
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por tucu68

Por el actual nivel del ruso, está más que claro que montoya no es del agrado del dt, o que en los entrenamientos no agarra un remate ni de bellocq.
Al DT no le da la nafta para sacarlo a Rodriguez del arco.
Al DT no le da la nafta para nada, si es un cagón. Se hizo el malo con Droopy Gómez y con Pisano el torneo pasado, después lo dominan todos. Tula volvió a jugar porque tiene ascendencia en el vestuario, no porque haya tenido buen nivel en los entrenamientos. A Montenegro y Penco los colgó porque tenía el aval de la CD y nisiquiera tuvo los huevos de decirselo en la cara. Con Rodríguez pasa lo mismo, es el amigo de Mancuello, y subcapitán...no tiene pelotas para sacarlo. Almirón es un cagón.
Miércoles 20/05/2015, 20:14:23
7697 Posts - 1023 Puntos
Hoy el Ruso va a Arroban

https://twitter.com/enunabaldosa/status/601157563619610624
sumate! 
Miércoles 20/05/2015, 20:16:05
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Fry

Hoy el Ruso va a Arroban

https://twitter.com/enunabaldosa/status/601157563619610624

Y después dicen que no sale !!!
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 20/05/2015, 21:57:01
585 Posts - 291 Puntos
Me acuerdo cuando lo puteaba y varios genios del fútbol me decían que no sabía nada, que era un arquerazo, que bla bla...
Miércoles 20/05/2015, 22:56:07
5254 Posts - 2 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

el fredes del arco.
Jueves 21/05/2015, 01:07:29
585 Posts - 291 Puntos
Qué tan limitado de mente hay que ser para alabar en un arquero algún tipo de "virtud" en los pies? ES ARQUERO, TIENE QUE SABER USAR LAS MANOS. LOS PIES QUE SE LOS META EN EL ORTO.