Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/05/2015, 11:45:52
1233 Posts - 163 Puntos
un grave problema que tuvo el ruso es que cuando aparecio era 0 confianza, un tiro al arco era gol seguro, en la b tuvo un nivel muy alto y nadie lo reconoce, despues tuvo ciertos errores, pero piensen en que si el arquero tiene un partido de 10 puntos, y en la ultima hizo un paso tarde, fue gol y perdimos 1 a 0 por culpa de el, y si el delantero es al reves, tuvo 10 situaciones claras de gol, y entro recien la ultima en el ultimo minuto, partido agonico, heroe, idolo, figura, es asi
Viernes 22/05/2015, 12:22:58
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por EstebanCAI

Varias cosas para decir..


Primero, eso de "mandar al frente a los compañeros" lo hacemos todos los arqueros. Estamos obligados a hacerlo para no quedar pegado en la jugada y no quedar condicionados para lo que resta, tampoco hay que llegar al limite como hizo Orion en la Libertadores.

Para mi tambien empeoro mucho lo de los centros. Segun dicen. en inferiores y reserva era malisimo en los centros, como ahora. Solamente que ahora no sale y en inferiores salia y la cagaba. Me acuerdo en la Sudamericana 2012 haberlo visto salir a cortar con los puños, ahora ni eso, aspecto fundamental ya que varios goles son de pelota parada y centros.

No me gusta para el Rojo, pero para otro club de 1ra andaria, no pueden negarlo. Es muy bueno con los pies (mas alla de algun que otro error, podria hasta poner videos de Neuer y Valdes de errores con los pies), una pegada espectacular de volea y de abajo tambien (no al pedo patea penales) , no coincido en lo de la personalidad. Contra Boca el 3a1 y contra River el 4a1 lo perdimos justamente por errores de personalidad de Rodriguez. No se banco la presion en los primeros minutos, la primer jugada termino en gol y condiciono lo que quedaba de partido y a sus compañeros (gol de Calleri, gol de Pisculichi).

Hoy no me convence, lo que no quiere decir que me guste Montoya. Es igual o peor en los centros. Abajo del arco es un poco mejor, pero Rodriguez le saca ventaja en la pegada y jugar con los pies, fundamental para el esquema de Almiron, por eso creo que juega el y no Montoya.
Ademas lo tienen como referente.

Qué buen comentario y que bien argumentado, por más que no concuerde en varias cosas.

Da gusto leer esto, en vez de la habitual avalancha de puteadas y chicanas.

Para mí, lo mejor del Ruso es que tiene personalidad, aunque lo que vos planteás es muy razonable.

En general lo banco pero empiezo a tener dudas de si es un arquero para Independiente.

En la práctica no se me ocurre un arquero viable para reemplazarlo, que esté al alcance de Independiente. Montoya no me convence para nada.

Viernes 22/05/2015, 13:51:43
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Floydiano

un grave problema que tuvo el ruso es que cuando aparecio era 0 confianza, un tiro al arco era gol seguro, en la b tuvo un nivel muy alto y nadie lo reconoce, despues tuvo ciertos errores, pero piensen en que si el arquero tiene un partido de 10 puntos, y en la ultima hizo un paso tarde, fue gol y perdimos 1 a 0 por culpa de el, y si el delantero es al reves, tuvo 10 situaciones claras de gol, y entro recien la ultima en el ultimo minuto, partido agonico, heroe, idolo, figura, es asi

Es el karma del puesto