Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/05/2015, 03:32:14
10050 Posts - 71 Puntos
si perdemos almiron se va a la concha de su puta madre
por inutil y cagon.
si ganamos, eso. ganamos como siempre.
Miércoles 20/05/2015, 09:35:50
7622 Posts - 1150 Puntos
Banquemos el proyecto:

Jugadores que debutaron en la era Almirón: 0 CERO.
Miércoles 20/05/2015, 09:57:00
434 Posts - 10 Puntos
No digan que bancan un proyecto si a esta altura ya quieren tener otro DT. es obvio que los hinchas no se bancan nada a largo plazo. por mi que siga almiron, necesitamos unos ajustes mas, un par de jugadores de jerarquia y no nos para nadie. Ni bosta, ni river, ni los soretes de los k(rasin). para mi se le vienen cosas grandes al rojo. pero de un dia para otro como pretenden la mayoria no se obtienen las cosas.
Miércoles 20/05/2015, 10:02:29
4411 Posts - 936 Puntos
El año está perdido. Y no podemos seguir así hasta fin de año.
Se tiene que ir Almirón y los jugadores que no sirven.
Barajar, dar de nuevo con lo que quede, y tratar de sacar los puntos necesarios para no sufrir el promedio en lo inmediato. Ahorrar dinero para achicar la deuda.
Mi ilusión es jugar bien y ganar.
Lo real, es tratar de jugar más o menos y ganar los partidos ganables. Los perdibles, ya está, mala suerte.

GANABLES
Tigre
Olimpo
Temperley
Rafaela
Colon
Defensa y Justicia
San Martín de San Juan
Huracán
Nueva Chicago
Crucero del Norte
Aldosivi

Son 33 puntos más los 16 actuales = 49

Y sanseacabó !!!!!!!!!!

La situación no da para ser más optimista.





Miércoles 20/05/2015, 10:15:20
2107 Posts - 201 Puntos
Escrito por gtdp2008

El año está perdido. Y no podemos seguir así hasta fin de año.
Se tiene que ir Almirón y los jugadores que no sirven.
Barajar, dar de nuevo con lo que quede, y tratar de sacar los puntos necesarios para no sufrir el promedio en lo inmediato. Ahorrar dinero para achicar la deuda.
Mi ilusión es jugar bien y ganar.
Lo real, es tratar de jugar más o menos y ganar los partidos ganables. Los perdibles, ya está, mala suerte.

GANABLES
Tigre
Olimpo
Temperley
Rafaela
Colon
Defensa y Justicia
San Martín de San Juan
Huracán
Nueva Chicago
Crucero del Norte
Aldosivi

Son 33 puntos más los 16 actuales = 49

Y sanseacabó !!!!!!!!!!

La situación no da para ser más optimista.






Estoy de acuerdo. Para qué vamos a perder más tiempo con este tipo si ya no tiene crédito y está perdidísimo, perdemos dos partidos en la reanudación del torneo y la cancha se prende fuego....
El receso es la oportunidad ideal para empezar un proyecto de verdad, reduciendo el plantel de todos los muertos que tenemos, sumando los valores que empiezan a subir de las inferiores o que anden bien en reserva, y traer dos o tres refuerzos de real jerarquía para afrontar la segunda parte del torneo y la Sudamericana, que es la puerta a la Libertadores.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Miércoles 20/05/2015, 10:19:06
2264 Posts - 35 Puntos
Escrito por JuuliCai96

Está perfecto, a esto se lo llama proyecto..
pienso igual....aunque cuestione al tecnico........aunque no me guste.....aunque no le guste a otros............porque todos no somos gilada........
Miércoles 20/05/2015, 10:19:17
1233 Posts - 163 Puntos
Almiron NO ES CULPABLE de los ultimos partidos, muchachos, dos dedos de frente... a mi no me gustaba como rendia por los cambios que hacia partido a partido, este torneo hizo mas que nada cambios obligados.
Fijense los ultimos partidos, Independiente fue un equipo ofensivo, intento jugar siempre de la mitad para adelante, generar situaciones de gol y las generaron, trabajo entre semana llevo a que los jugadores puedan generarse varias.
Piensen este caso: Armas un equipo que juega bien al futbol, Armas un equipo ofensivo, planteas un partido ofensivo, generas 17 situaciones de gol como contra banfield, solo UNA es gol. NO ES culpa del dt.

Valga la redundancia, partidos como contra CASLA si, me daban ganas de que se vaya
Miércoles 20/05/2015, 10:20:49
4655 Posts - 1193 Puntos
Pregunto.
Quizas alguien me pueda decir.
Cual vendría a ser el proyecto Almirón, (porque el curso de técnico no lo hice).
Puede ser : "Pruebo jugadores y esquemas hasta agotar las posibilidades y me fijo que pasa, hasta el nuevo receso. Pido mas jugadores y vuelvo a hacer lo mismo cíclicamente hasta que me peguen un voleo en el ojete"???
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 20/05/2015, 11:29:49
1697 Posts - 125 Puntos
Acá el problema no se soluciona con echar al DT o a los jugadores, el problema son los dos, y la culpa es de los responsables (CD) y si pasa eso quedan en evidencia, por eso "bancan" al DT y lo arreglan cambiando jugadores.

No puede ser que un DT (cualquiera sea) pida jugadores para armar un plantel y nadie de la CD se de cuenta de que lo que pidió faltaban puestos, como los latarles, un 10 y un 9.

Es evidente que para este mercado de pa$e$ tiene que dejar los negociados y traer lo que verdaderamente hace falta.
Miércoles 20/05/2015, 13:11:47
4028 Posts - 202 Puntos
este equipo SACANDO A 4 FIAMBRES es bueno


cierren el culo
Miércoles 20/05/2015, 13:29:40
1745 Posts - 185 Puntos
River va a decir que se siente y De Narvaez va a mostrar su plan antes de que alguien me diga cual es el proyecto...
Miércoles 20/05/2015, 13:37:09
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por rudy_bunge

para mi con pocos jugadores se puede armar algo buenisimo, pero el tipo tiene q cambiar un poco, siempre se juega de la misma forma y queda en claro q los jugadores no lo entienden.
Tenes razón pero juega asi porque no sabe un sorete, no tiene variantes, no existe un proyecto futbolístico posible con un DT que no tiene la posibilidad de planificar otra cosa de lo poco que ya vimos.