Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/05/2015, 15:33:21
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por Joacocba

No digan que bancan un proyecto si a esta altura ya quieren tener otro DT. es obvio que los hinchas no se bancan nada a largo plazo. por mi que siga almiron, necesitamos unos ajustes mas, un par de jugadores de jerarquia y no nos para nadie. Ni bosta, ni river, ni los soretes de los k(rasin). para mi se le vienen cosas grandes al rojo. pero de un dia para otro como pretenden la mayoria no se obtienen las cosas.
los proyectos se bancan cuando tenes gente coHerente dentro de ese PROYECTO...
Miércoles 20/05/2015, 15:49:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pascualito

si perdemos almiron renuncia y se termina el proyecto.
Almiron ni renuncia ni se va de Independiente mas alla de cualquier resultado negativo.
Miércoles 20/05/2015, 15:54:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ninjarojo

Escrito por Joacocba

No digan que bancan un proyecto si a esta altura ya quieren tener otro DT. es obvio que los hinchas no se bancan nada a largo plazo. por mi que siga almiron, necesitamos unos ajustes mas, un par de jugadores de jerarquia y no nos para nadie. Ni bosta, ni river, ni los soretes de los k(rasin). para mi se le vienen cosas grandes al rojo. pero de un dia para otro como pretenden la mayoria no se obtienen las cosas.
los proyectos se bancan cuando tenes gente coHerente dentro de ese PROYECTO...
Es cierto y empezando por el que dice tener un proyecto...
Miércoles 20/05/2015, 16:07:47
17480 Posts - 4321 Puntos

El proyecto sigue porque Almiron esta respaldado por la famila Moyano y sabe que no tomaran ninguna decision drástica, todavía confían en que el dt va a dar vuelta la historia.

Almiron resiste por orgullo y por afinidad con los Moyano, solo por eso.
Miércoles 20/05/2015, 16:15:22
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por reydecopass76

este equipo SACANDO A 4 FIAMBRES es bueno


cierren el culo
Pero nosotros somos una rotisería que en vez de vender fiambres los compra.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 20/05/2015, 16:42:00
8865 Posts - 342 Puntos
pero la puta!!!!!...que me cuenten cual es el proyectoooooo...
El de almidon ya se cual es (acomodar jugadores mediocres de su representante) en el club...
pero y el resto?...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Miércoles 20/05/2015, 19:11:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por e pescau

Pregunto.
Quizas alguien me pueda decir.
Cual vendría a ser el proyecto Almirón, (porque el curso de técnico no lo hice).
Puede ser : "Pruebo jugadores y esquemas hasta agotar las posibilidades y me fijo que pasa, hasta el nuevo receso. Pido mas jugadores y vuelvo a hacer lo mismo cíclicamente hasta que me peguen un voleo en el ojete"???
Es eso exactamente pero sin el voleo en el ojete!!.
Miércoles 20/05/2015, 19:15:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

pero la puta!!!!!...que me cuenten cual es el proyectoooooo...
El de almidon ya se cual es (acomodar jugadores mediocres de su representante) en el club...
pero y el resto?...
Es imposible contabilizar las veces que se pregunto " cual es el proyecto" y solo grillos del otro lado...
Miércoles 20/05/2015, 19:30:28
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Floydiano

Almiron NO ES CULPABLE de los ultimos partidos, muchachos, dos dedos de frente... a mi no me gustaba como rendia por los cambios que hacia partido a partido, este torneo hizo mas que nada cambios obligados.
Fijense los ultimos partidos, Independiente fue un equipo ofensivo, intento jugar siempre de la mitad para adelante, generar situaciones de gol y las generaron, trabajo entre semana llevo a que los jugadores puedan generarse varias.
Piensen este caso: Armas un equipo que juega bien al futbol, Armas un equipo ofensivo, planteas un partido ofensivo, generas 17 situaciones de gol como contra banfield, solo UNA es gol. NO ES culpa del dt.

Valga la redundancia, partidos como contra CASLA si, me daban ganas de que se vaya

Si es culpable. Si te hacen 2 goles iguales en dos partidos, porque lo único que haces es practicar pasesitos para adelante y nada de pelota parada, es tu responsabilidad. Si tenés 6 jugadores en la enfermería con lesiones musculares, cuando jugás un torneo solo, la culpa es del PF que lo elige el DT...

A Independiente en el área le cabecean las víboras.

Mirá los goles del campeonato y vas a ver que son todos en el área grande y muchos de esos en el área chica, entonces no me digas que la culpa no es del DT cuando nos llenan la canasta de goles TODOS los putos partidos. No podés echarle la culpa a los jugadores si en casi 40 partidos que llevás como técnico, sólo terminaste la valla invicta en 3. TRES, de 40. TRES.

No compren más el chamuyo discursivo de los jugadores y el DT, la realidad se ve en la cancha. Independiente hace goles hermosos de 50 pases y se lo empatan en 3.
Sirve de algo acaso ese trabajo que tanto pregonan de jugar lindo? NO.
Es por falta de tiempo? NO Tiene casi un año en el club.
Es por jugadores nuevos? NO. Sólo 4 son titulares, de 11.
Es porque no le pagan? NO. Todo el plantel está al día.
Es porque no es SU equipo? NO. Hizo y deshizo como carajo se le cantó.
Es porque no tiene alternativas? SI. Bien al fin una! y por que no tiene alternativas? Porque el GENIO tiene 6 mediapuntas y ningún 9. Echó un 5 y se quedó con uno sólo que encima se le rompió (Méndez no es 5 natural). Echó al único volante derecho que teníamos y ahora dice que "hace falta un 8". Echó al organizador de juego y dicen que "falta un 10".

Pero no, no es culpable. Démosle 500 partidos más, alguno va a ganar. Ni Garnero duró tanto.
Jueves 21/05/2015, 07:20:21
13 Posts - 0 Puntos
Traer 2 jugadores que realmente hagan la diferencia de mitad de cancha hacia adelante, y si se venden un par de jugadores importantes(Cuesta o Mancuello) ver que hay en el mercado y ver si se puede traer algo. Desconozco la situación de cada jugador en el exterior, y desconozco de los recursos económicos que cuenta la comisión para el mercado de pases, pero yo apuntaría a gente de experiencia que haya demostrado realmente, no a "futuras promesas" como Rigoni, Zelarayan etc, Caballero; Goltz; Piatti; Cambiasso; Denis; etc
Jueves 21/05/2015, 15:32:53
646 Posts - 67 Puntos
Escrito por ninjarojo

dejen de hinchar las pelotas , cuanta mas guita vamos a gastar en jugadores ...cambien el dt y sale todo mas barato!
sii..te ponemos a vos con el uruguayo del rojo..y nos ahorramos un montonazo de guita!
Jueves 21/05/2015, 20:07:12
3593 Posts - 961 Puntos
Me había ido del foro un tiempo, porque se hablaba siempre lo mismo...

Evidentemente... Se sigue hablando lo mismo..