Miércoles 20/05/2015, 10:40:31
Bien enano, bien
- 0Seguidores
- 24Comentarios
- 15Me gusta
- 8831Vistas
Pisano visitó a Lucas Borja, quien recibió un balazo en la cervical mientras jugaba con sus amigos en Quilmes. El Enano le regaló su camiseta y alegró la tarde del fanático del Rojo.
Pisano: “Me pone contento estar con él y causarle felicidad para que levante el ánimo y tenga fuerza. Es muy lindo ayudar, ya sea con ir a verlo o al regalarle una camiseta.Lucas está bien, en reposo absoluto y con un cuello ortopédico. Le harán estudios para resolver el tema. El cirujano debe definir si le sacan o le dejan la bala”,
“Fue la primera vez que mi hijo salió a la calle de noche. A alguno se le ocurrió ir a dar una vuelta y al rato llaman. Nos dicen que había pasado algo. Fui a ver y él venía con una señora. ‘Me pegó algo en el cuello’, me dijo. Al principio pensé que era una bala de goma o un balín. Lo llevé a una clínica y con la placa que le hicieron nos dimos cuenta que era de plomo”
“El domingo a la noche, sonó el teléfono de casa y era Mancuello. Llamó antes de subir al avión que lo traía desde Chaco. Se tomó un tiempo para hablar con Lucas, que se emocionó y no pudo hablar”,
“Pisano lo llamó al mediodía y hasta su madre nos mandó un mail. Luego vino Matías y la verdad que ya estoy hecho. Le devolvió la alegría a mi hijo. Me encantó su acción. Se nota que es un pibe muy humilde”.
“Le trajeron una camiseta firmada por todos los jugadores y también le regaló la que usa él”.