Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/05/2015, 12:37:23
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Kurko78

Son etapas. Del 48 al 60 no ganamos un carajo y después de la sequía vino una época gloriosa.
Esperemos que ahora empiece otra época gloriosa, pero necesitás un inicio, un título que marque el comienzo.
Así que permitime disentir con tu opinión, porque esto fué, es y será Independiente por siempre.
No te dejes engañar por esos que te dicen lo contrario.

Inclusive el campeonato del 48 fue medio de chiripa, porque se ganó por una huelga de profesionales. Independiente estaba 3ero o 4to en la tabla, faltando 4 o 5 fechas.

De hecho, entre 1940 y 1960, ganamos sólo ese campeonato. Pero, según tengo entendido (tengo mis años, pero no tantos) el club, en el aspecto institucional y financiero estaba bien en esa época.

De todos modos, coincido plenamente en que son etapas. Seguramente entraremos pronto en una etapa mucho mejor que la de los últimos 20 años.

La gloria del pasado está ahí, es una referencia, pero no hay que tratar de reflotarla. Las 6 Copas que se ganaron en 12 años son irrepetibles. Lo mismo que la final del Nacional del 77, ganada con 8 jugadores.

Hay que pensar en escribir nuevas páginas, con nuevos logros, porque sino el pasado en vez de ayudarte, te condiciona.