Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/05/2015, 03:25:16
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por altodiablo

Che aflojen de criticar al Ruso si por algo estamos en la A, una parte hay que agradecerle al Ruso, hay que ver bien por que se lo critica,, porque no sale a cortar centros????, no creo Santoro nunca salió y es ídolo indiscutido, otros que salían y muy bien, como el mono Navarro Montoya, fueron sumamente discutidos, asi que ese no debe ser el motivo, son diferentes escuelas no se trata de una deficiencia, si no de una elección, yo creo que es mas por la personalidad, tal vez porque es rubio, tal vez porque es de nuestras inferiores, imperdonable para algunos cypallos futbolísticos, o aún mucho peor, se mueren de envidia por lo que come, y alguno porque no se pone celosos. Que raro que Pepe diga que es un excelente arquero, y si, no debe saber nada, no tiene chapa para opinar y aparte cuantos años tiene, nuestro viejo ídolo, ya fue , no,, debemos que confiar en la opinión de nuestros experimentados y conocedores futbolísticos. Y una cosa es dar nuestra opinión y otra es el ataque sistemático y certero hacia un mismo jugador y no es el primero.

Leí hasta cipayos.
Jueves 21/05/2015, 04:25:43
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por altodiablo

Che aflojen de criticar al Ruso si por algo estamos en la A, una parte hay que agradecerle al Ruso, hay que ver bien por que se lo critica,, porque no sale a cortar centros????, no creo Santoro nunca salió y es ídolo indiscutido, otros que salían y muy bien, como el mono Navarro Montoya, fueron sumamente discutidos, asi que ese no debe ser el motivo, son diferentes escuelas no se trata de una deficiencia, si no de una elección, yo creo que es mas por la personalidad, tal vez porque es rubio, tal vez porque es de nuestras inferiores, imperdonable para algunos cypallos futbolísticos, o aún mucho peor, se mueren de envidia por lo que come, y alguno porque no se pone celosos. Que raro que Pepe diga que es un excelente arquero, y si, no debe saber nada, no tiene chapa para opinar y aparte cuantos años tiene, nuestro viejo ídolo, ya fue , no,, debemos que confiar en la opinión de nuestros experimentados y conocedores futbolísticos. Y una cosa es dar nuestra opinión y otra es el ataque sistemático y certero hacia un mismo jugador y no es el primero.

Leí hasta cipayos.

leí hasta Che aflojen de criticar al Ruso
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 21/05/2015, 06:08:00
2264 Posts - 35 Puntos
estoy con altodiablo......me encanto lo de cipayos!!!
Jueves 21/05/2015, 07:10:20
13 Posts - 0 Puntos
Lo banco al ruso, me parece que acá se exagera demasiado
Jueves 21/05/2015, 08:31:21
916 Posts - 197 Puntos
Martino apoya a Almirón, Santoro al Ruso y yo me tengo que bancar unas formaciones de mierda y que me metan un gol pelotudo por fecha.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)                                                                     
Jueves 21/05/2015, 09:13:23
3100 Posts - 28 Puntos
El concepto "El área chica es del arquero" no lo escucharon nunca algunos parece.
Mi sangre lleva tu color, Rojo de mi corazón.
Jueves 21/05/2015, 09:19:42
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por altodiablo

Che aflojen de criticar al Ruso si por algo estamos en la A, una parte hay que agradecerle al Ruso, hay que ver bien por que se lo critica,, porque no sale a cortar centros????, no creo Santoro nunca salió y es ídolo indiscutido, otros que salían y muy bien, como el mono Navarro Montoya, fueron sumamente discutidos, asi que ese no debe ser el motivo, son diferentes escuelas no se trata de una deficiencia, si no de una elección, yo creo que es mas por la personalidad, tal vez porque es rubio, tal vez porque es de nuestras inferiores, imperdonable para algunos cypallos futbolísticos, o aún mucho peor, se mueren de envidia por lo que come, y alguno porque no se pone celosos. Que raro que Pepe diga que es un excelente arquero, y si, no debe saber nada, no tiene chapa para opinar y aparte cuantos años tiene, nuestro viejo ídolo, ya fue , no,, debemos que confiar en la opinión de nuestros experimentados y conocedores futbolísticos. Y una cosa es dar nuestra opinión y otra es el ataque sistemático y certero hacia un mismo jugador y no es el primero.
SALIR A CORTAR CENTROS UNA ELECCIOOOONNN??????.
Si como para un delantero patear al arco.
De que estas hablando chabón??, jajajajaa.
Ah, y agradecerle por estar en la A hay que agradecerselo del mismo modo que por habernos mandado a la B.
No analices nada Ruso, si te llega una propuesta de Cambaceres te podes ir tranquilo, por nosotros no te preocupes.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 21/05/2015, 10:30:59
646 Posts - 67 Puntos
conto lo de la cadena??la q lo tiene atado abajo de los 3 palos!!
liberen al ruso!!
Jueves 21/05/2015, 10:38:19
6991 Posts - 1510 Puntos
[b] Escrito por adrian_del_oeste
[/b]leí hasta Che aflojen de criticar al Ruso
Idem.
Luego hice ese recorte de texto cuando lo mpezaron a putear e identifiqué al boleo la palabra cipayo y entendí el por qué lo puteaban.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 21/05/2015, 11:15:00
95 Posts - 77 Puntos
El puesto del arquero es jodidísimo, cualquier error es un gol en contra. Si fuera igual con los jugadores de campo acá algunos ya estarían pidiendo quemar en la hoguera a casi todos. Para los q no vieron toda la nota, el Ruso cuenta que en la pensión vivió un mes comiendo pollo con ensalada. Eso es mucho más importante q si no salió en un centro y habla de lo que a futuro no tiene que pasar más en el club.

En cuanto a lo futbolístico lo más destacable es que él también sabe que su debilidad es el juego aéreo (y todos los arqueros tienen algo en lo que son más flojos) y desde ahí puede laburar para mejorarlo. Hay q apoyarlo, si se fijan en el presente de los otros arqueros que pasaron por el club solo Hilario tiene un nivel aceptable, así q no es tan sencillo como pedir que entre el suplente para que se resuelva el problema. Yo prefiero bancarlo, tiene nivel como para ser vendido afuera y ahí si buscar otro arquero importante.
Jueves 21/05/2015, 11:17:40
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por altodiablo

Che aflojen de criticar al Ruso si por algo estamos en la A, una parte hay que agradecerle al Ruso, hay que ver bien por que se lo critica,, porque no sale a cortar centros????, no creo Santoro nunca salió y es ídolo indiscutido, otros que salían y muy bien, como el mono Navarro Montoya, fueron sumamente discutidos, asi que ese no debe ser el motivo, son diferentes escuelas no se trata de una deficiencia, si no de una elección, yo creo que es mas por la personalidad, tal vez porque es rubio, tal vez porque es de nuestras inferiores, imperdonable para algunos cypallos futbolísticos, o aún mucho peor, se mueren de envidia por lo que come, y alguno porque no se pone celosos. Que raro que Pepe diga que es un excelente arquero, y si, no debe saber nada, no tiene chapa para opinar y aparte cuantos años tiene, nuestro viejo ídolo, ya fue , no,, debemos que confiar en la opinión de nuestros experimentados y conocedores futbolísticos. Y una cosa es dar nuestra opinión y otra es el ataque sistemático y certero hacia un mismo jugador y no es el primero.
"Santoro nunca salió", que se yo, la verdad nunca lo vi atajar a santoro pero si es como vos decis me parece tambien que era otra época.
Jueves 21/05/2015, 11:21:29
4456 Posts - 974 Puntos
terrible salame altodiablo
 INDEPENDIENTE PRIMERO...