Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/05/2015, 11:23:48
27 Posts - 20 Puntos
Ahora el ruso tiene sus viudas. Dios!!!!!
Jueves 21/05/2015, 11:51:37
47 Posts - 10 Puntos
En una parte de la nota dice "Tengo que mejorar mi juego aereo". No solamente esta reconociendo un defecto, sino que lo hace publicamente. Para los que decian que era canchero y necesitaba el baño de humildad.
- Un descenso lo tienen todos. Siete Libertadores, uno solo - Rey de Copas - Orgullo Nacional .
Jueves 21/05/2015, 11:53:27
14731 Posts - 720 Puntos
El Ruso se hizo un par de cuentas en InfiernoForo parece.
Jueves 21/05/2015, 11:56:54
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por FerCAI 16

El concepto "El área chica es del arquero" no lo escucharon nunca algunos parece.
Pero es por los fouls eso...no para que se quede a vivir.....en cualquier momento hace una torre de 6 pisos como la villa 31 en el area chica el pelotudo este....

El Ruso deberia dar declaraciones en A robar....

El mail del ruso es diego"manco"rodriguez arrrobar hotmail.com
Jueves 21/05/2015, 12:02:46
187 Posts - 21 Puntos
Te banco Ruso, pero salvame un partido por favor!
Jueves 21/05/2015, 12:49:34
478 Posts - 88 Puntos
Escrito por Alunizaje

El puesto del arquero es jodidísimo, cualquier error es un gol en contra. Si fuera igual con los jugadores de campo acá algunos ya estarían pidiendo quemar en la hoguera a casi todos. Para los q no vieron toda la nota, el Ruso cuenta que en la pensión vivió un mes comiendo pollo con ensalada. Eso es mucho más importante q si no salió en un centro y habla de lo que a futuro no tiene que pasar más en el club.

En cuanto a lo futbolístico lo más destacable es que él también sabe que su debilidad es el juego aéreo (y todos los arqueros tienen algo en lo que son más flojos) y desde ahí puede laburar para mejorarlo. Hay q apoyarlo, si se fijan en el presente de los otros arqueros que pasaron por el club solo Hilario tiene un nivel aceptable, así q no es tan sencillo como pedir que entre el suplente para que se resuelva el problema. Yo prefiero bancarlo, tiene nivel como para ser vendido afuera y ahí si buscar otro arquero importante.

Claro, pero el problema es que fecha por medio se manda cagada que terminan en gol (por no decir todas las fechas), en la B también se las mandó, porque algunos parecen que se olvidan, inclusive desde aquel día que arrancaba contra Boca, el día que le hicimos 5 y ellos 4, cada tiro cerca del arco era GOL, y tampoco me olvido que viendo un especial de TYC, estaban mostrando un amistoso de las inferiores, creo que contra el AJAx, y se comio otro gol boludo, por lo tanto, es el eterno comedor de goles boludos.... y para el arco de uno de los clubes mas importantes de la Argentina y del Mundo no es muy tolerable.
Jueves 21/05/2015, 12:56:18
6533 Posts - 1438 Puntos
La cantidad y dureza de las criticas al Ruso no son, ni por asomo, proporcionales al nivel q muestra en cada partido.. Hay varios obsesionados con el arquero..
Jueves 21/05/2015, 13:03:38
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por EstebanCAI

En una parte de la nota dice "Tengo que mejorar mi juego aereo". No solamente esta reconociendo un defecto, sino que lo hace publicamente. Para los que decian que era canchero y necesitaba el baño de humildad.
si lo reconoce entocen porque puteo a los compañeros en el gol de boca? , todo bien con que tenga defectos pero nunca se ve que trabaje en ese aspecto, ya nos han echo muchos goles en el area chica
Jueves 21/05/2015, 13:30:08
5532 Posts - 463 Puntos
Esta en un nivel pauperrimo. Si no esta en el top 5 de peores arqueros de primera es porque no lo consideran ni arquero.
Jueves 21/05/2015, 14:42:52
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por yomas10

estoy con altodiablo......me encanto lo de cipayos!!!
Obvio. Dios los cría y ellos se juntan... Que par de
Jueves 21/05/2015, 14:44:37
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por bersuitrojo

Lo banco al ruso, me parece que acá se exagera demasiado
Me encantan estos topics, aparecen todas las focas descensivas como este sujeto.
Jueves 21/05/2015, 14:47:05
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por EstebanCAI

En una parte de la nota dice "Tengo que mejorar mi juego aereo". No solamente esta reconociendo un defecto, sino que lo hace publicamente. Para los que decian que era canchero y necesitaba el baño de humildad.
Che, me mostrás tu colección de buzones? Digo, parece que te encanta comprarlos...

Que lo diga es una cosa. Ahora, que hace AÑOS que nos culeen porque no corta una puta pelota demuestra que:

1) No cree que deba mejorarlo así que no lo trabaja. Ergo, son declaraciones de casette para dejar contento a la gilada que cree todo.

2) En verdad cree que debe mejorarlo pero es tan inútil y horrible que no lo hace.

En cualquiera de los dos escenarios, se tiene que ir a la concha de su madre. El y sus viudas.