Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/05/2015, 16:06:01
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por maty_20

A mi no me jodan, estos quieren echar al técnico porque no puede ser que salgan a jugar así loco, no me entra en la cabeza como podes salir tan tibio.
El DT es un tibio de mierda y él armó el plantel a imagen y semejanza suya: no tenemos líderes, no hay voz de mando en el campo, la mayoría de los jugadores no tienen huevos (lo de Toledo y Tagliafico no tiene gollete) porque no tiene huevos para manejar el grupo. Hoy nos tenemos que fumar que de 8 juegue un delantero y de volante por izquierda juegue un central, armó el plantel como el orto, rajó jugadores que le salvaron el pellejo para traer otros que hoy ni siquiera concentran.

Sea el resultado que sea, Almirón se tiene que ir, de sacar 33 puntos con un plantel espantoso pasamos a dar lástima en un campeonato lleno de equipos de la B y encima nos tenemos que bancar jugar un clásico con cagones como Toledo y Tagliafico que se cansaron de perder clásicos en Banfield, con Papa y Benitez de volantes, con un paquete de central como Cuesta que hace un penal digno de un jugador amateur, con pechos fríos como Pisano y Mendez que se borran en los partidos calientes. Ahora dependemos que a Mancuello se le prenda la lamparita y nos salve de vuelta o que entre alguna de Albertengo, que es el único que está a la altura de las circunstancias y no le pesa la camiseta, podría contagiar al resto de sus compañeros que le pesan toneladas como al cagón de Toledo, ni puede levantar las piernas, es indignante.