Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/05/2015, 16:58:44
Delfino y la puta que te pario
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11139
    Vistas
305 Posts - 52 Puntos
Abro este espacio para insultar oficialmente a este hijo de puta-
desde el penal no cobrado a mancuello (una boludez mas y que se vaya por 200.000 pesetas al celta del virgo) hasta la expulsion de este-
 
mira esa carita y desahogate

-------------volver a ser...-------------------------------
Domingo 24/05/2015, 17:17:38
77 Posts - 5 Puntos
Escrito por yoeldiablo

Abro este espacio para insultar oficialmente a este hijo de puta-
desde el penal no cobrado a mancuello (una boludez mas y que se vaya por 200.000 pesetas al celta del virgo) hasta la expulsion de este-

mira esa carita y desahogate


Una boludez mas? a mi ya me rebalsó las pelotas
Domingo 24/05/2015, 17:20:56
6571 Posts - 287 Puntos
Por qué? Armó mal el equipo? Tuvo menos sangre que nuestros jugadores? Erró 843948939 pases como Toledo? Hizo cambios horribles como cada partido Almirón? Qué hizo? El penal fue penal, y capaz podía echar a Acuña, pero por eso perdimos? Basta de excusas, somos y jugamos horrible.
Domingo 24/05/2015, 17:26:53
564 Posts - 230 Puntos
Perdimos por culpa de Delfino? Y aclaro que creo que junto a Pittana son los árbitros que más nos cagaro. Pero el equipo y el plateo y el plantel lo armó van almirón...

Dice que es ofensivo y soMos el único equipo del mundo que juega con 3 laterales... y tarda 75 minutos en cambiar.

Dice que es ofensivo y sale a ganar y pone en el banco a Tula, Breitenbruch, Aguileray Belocq!

Se escuda en 33 puntos y echó a Rolfi, Penco, Gomez, y trae a Graciani, Valencia y Aquino que no van ni al banco!

#AndateAlmiron ya es #AndateAlmironYnoVuelvasMas
Domingo 24/05/2015, 17:26:56
228 Posts - 2 Puntos
La politica me chupa un huevo, pero es evidente que de arriba mientras este este presi,salvo una puñalada en el area contraria no nos cobran ni una,a Mancu lo expulsan por la misma que no expulsan a la que le pegan a Tagliafico,dos fechas seguidas que lo expulsan.....nunca lo vi en ningun equipo....eso y meterte el dedo en el orto es lo mismo
Domingo 24/05/2015, 17:31:45
692 Posts - 266 Puntos
Llámese Delfino o Herrera o Lustau o quien quieras, todos son manejados por Maximo y Blanco, Ya deberíamos estar acostumbrados
Domingo 24/05/2015, 17:54:56
394 Posts - 2 Puntos
q estupides! imagino q ustedes piensan q independiente es grande por Grondona no?

Coherencia gente! Nadie obligo a mancuello a tirarle la pelota al rival cuando el partido estaba en juego, hoy tampoco a que pise a un jugador apropósito. es un crack Mancu, pero se equivoco él, nadie mas q él.

Cuesta hizo un penal estupido q es penal claro, toledo le daba pases a los rivales, almiron sigue jugando con doble 3, etc.

tenemos q hacernos cargo nosotros de las cosas....

Domingo 24/05/2015, 17:59:11
1306 Posts - 170 Puntos
inimutable el creador del topic
Domingo 24/05/2015, 18:10:37
7822 Posts - 1865 Puntos
Que lo de Independiente fue una lágrima, no hay dudas. Hay jugadores que no dan para más y lo del DT ya es 100% indefendible.

Que a Rasingente lo benefician los árbitros es verdad también, y no es menor que merecieron 2 expulsiones antes de la de Mancuello.
Domingo 24/05/2015, 18:37:45
4132 Posts - 269 Puntos
Este campeonato nos viene cagando seguido pero hoy el arbitraje fue impecable, no fue penal a Mancuello, la roja estuvo perfecta y el penal fue clarísimo. Y si nos querían cagar, hubiesen cobrado los goles en offside de Rasin o lo hubieran echado a Mendez por cualquier roce. Perdimos bien, no nos rebajemos como la mufa en el partido pasado con Rapallini.
Domingo 24/05/2015, 18:41:05
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por tiky22

La politica me chupa un huevo, pero es evidente que de arriba mientras este este presi,salvo una puñalada en el area contraria no nos cobran ni una,a Mancu lo expulsan por la misma que no expulsan a la que le pegan a Tagliafico,dos fechas seguidas que lo expulsan.....nunca lo vi en ningun equipo....eso y meterte el dedo en el orto es lo mismo

Disculpame, pero a Mancuello en los dos partidos lo expulsaron bien.
Domingo 24/05/2015, 18:48:23
10284 Posts - 3562 Puntos
Perdimos por horribles y boludos, de hecho hoy perdimos a lo rasin, haciendo un penal pelotudísimo y quedándonos con uno menos al final también de manera pelotudísima. Patético lo de hoy, el árbitro es lo de menos
Domingo 24/05/2015, 18:51:11
1021 Posts - 273 Puntos
muchachos empecemos a diferencia lo q es perder con los arbitrajess ,perdemos porq somos muy verdes y tenemos un tecnico q marea a todos yhace todo como el orto ,peroo eso no quita q los arbitros miden todo con distinta vara ,si a acuña lo echaban como se debia ellos iban a tener 1 menos mas de 60 minutos ,a mancu lo tienen de punto ,si se queja el lo amonestan ,si se queja otro nada ,uno de racing hoy le hacia OJITO al referi y nada ,dsp aunque estuvo bien expulsado me parece q fue menos grave la patada de mancu q la de acuña ! y repito para q los pelotudos no me ataquen NO MEZCLO PERDER CON EL ARBITRO !