Domingo 24/05/2015, 19:38:21
1201 Posts - 160 Puntos
La verdad ya no se que pensar. Si para volver a ser, había que soportar un camino como el que estamos ahora me la banco.
Por otro lado muchos opinan que esto es inaceptable para Independiente, somos muy grandes y esto es terrible, y hay que echar a todos.
Entiendo que existen dos generaciones de hinchas, los que vimos a Independiente ganar todo y los hinchas que han visto nuestros últimos 20 años.
Los dirigentes de estos últimos 20 años son los grandes responsables de nuestra actualidad, de eso estoy seguro.
Lo que no me banco es la imagen que mostramos hoy. Hoy parecio como si jugaramos contra olimpo. Tibios, tibios, tibios ....
La viveza para el chamullo, firmar contratos, reclamar guita que no se merecen es inversamente proporcional a lo que demuestran en la cancha.
Se dejan robar la pelota, los anticipan, les dan pases a los fantasmas, cuando salis a cortar un centro te comes a tu compañero, marcas al reves, das pases para atras, haces foules boludos, gambeteas de mas, no la soltas cuando te apuran de a dos o tres, no ganas un rebote, bueno la lista es infinita....
Vos podes jugar mal pero la actitud es no negociable, las cosas no te salen, pone un poco de amor propio y la gente te lo va a compensar, pero si no demostras nada durante tantas fechas que podemos esperar.
Lamentablemente para la economia del club, hay que echar a Almiron ya mismo; y traer a un interino (Beron podría ser, porque no) hasta la finalización del torneo.
A lo mejor estoy equivocado y este es el camino para volver a ser, pero no creo que sea así de acuerdo a nuestros últimos partidos.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.