Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/05/2015, 18:44:19
1233 Posts - 69 Puntos
No viste el partido claramente. Perdimos porque nuestros jugadores son unos cagones y el técnico, bue no hay mucho para decir de el. El penal fue pena, clarísimo, fue un penal estúpido, innecesario y que es increíble que pase en un clasico pero es penal punto. Dejen de ver fantasmas donde no los hay, parecen los mufas llorando por los arbitros. Si se ponía huevo se ganaba.
Domingo 24/05/2015, 18:46:11
2047 Posts - 63 Puntos
cierren esto por favor, tengan respeto por Independiente
Domingo 24/05/2015, 18:50:49
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por supremo28

Avepositiva el buho del hipotecario en tu imagen te lo paga Maximo???????
Claramente no entendes su user, es porque los boludos de los vecinos decian que el buho del hipotecario era mufa "un ave negativa"
Domingo 24/05/2015, 18:54:17
37528 Posts - 39204 Puntos
Si estan interesados por Cuesta, vendanlo ya mismo y con moñito.
Lo de Mancuello no era roja. Fue de forro, pero no para roja
       
Domingo 24/05/2015, 18:58:46
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por LuNFa

Dejen de llorar, hoy Independiente jugó a no ganar y sin ganas.

Perdimos bien.
Domingo 24/05/2015, 19:00:27
3305 Posts - 230 Puntos
No creo que el hecho de ir perdiendo y en los últimos 10 minutos no toquemos la pelota dos veces seguida sea culpa del gordo.
Domingo 24/05/2015, 19:04:36
11500 Posts - 2682 Puntos
No salgas a atacar al Rey Maximo, porque los autoritarios hinchas del club pone el fanatismo politico por delante de su pasion por Indpendiente

Te putean y todo. Pero a tu comentario, lo sacas del medio al gordito de la playstation, seguro dirían tenés razon como nos cagan siempre.

Domingo 24/05/2015, 19:38:21
1195 Posts - 159 Puntos
La verdad ya no se que pensar. Si para volver a ser, había que soportar un camino como el que estamos ahora me la banco.
Por otro lado muchos opinan que esto es inaceptable para Independiente, somos muy grandes y esto es terrible, y hay que echar a todos.
Entiendo que existen dos generaciones de hinchas, los que vimos a Independiente ganar todo y los hinchas que han visto nuestros últimos 20 años.
Los dirigentes de estos últimos 20 años son los grandes responsables de nuestra actualidad, de eso estoy seguro.
Lo que no me banco es la imagen que mostramos hoy. Hoy parecio como si jugaramos contra olimpo. Tibios, tibios, tibios ....
La viveza para el chamullo, firmar contratos, reclamar guita que no se merecen es inversamente proporcional a lo que demuestran en la cancha.
Se dejan robar la pelota, los anticipan, les dan pases a los fantasmas, cuando salis a cortar un centro te comes a tu compañero, marcas al reves, das pases para atras, haces foules boludos, gambeteas de mas, no la soltas cuando te apuran de a dos o tres, no ganas un rebote, bueno la lista es infinita....
Vos podes jugar mal pero la actitud es no negociable, las cosas no te salen, pone un poco de amor propio y la gente te lo va a compensar, pero si no demostras nada durante tantas fechas que podemos esperar.
Lamentablemente para la economia del club, hay que echar a Almiron ya mismo; y traer a un interino (Beron podría ser, porque no) hasta la finalización del torneo.
A lo mejor estoy equivocado y este es el camino para volver a ser, pero no creo que sea así de acuerdo a nuestros últimos partidos.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Domingo 24/05/2015, 21:04:57
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por pablok5k

Escrito por supremo28

Roce de Cuesta a uno de rasin penal
empujón a Mancuello cuando iba a cabecear y posterior tapada con las manos de un defensor de rasin el remate del rojo siga, siga.......
Más allá de los horrores de este equipo y de su DT ( nunca armó un equipo) está visto que el gordo hijo de puta de Máximo Kirchner manejando el futbol con su presidente Blanco designando árbitros, ni teniendo a Guardiola zafas

Que payasada por dios... Perdimos porque los amargos tienen mejores jugadores, mejor dt y mejor equipo.... y esto no es de ahora es de hace unos años...pero veniamos ganando con la camiseta.

No creo que los K hayan obligado a Moyano a comprar a toledo, o a toledo darle un hermoso pase gol a Bou..,. nos equivocamos nosotros y somos 100% responsables.

Dejemosnos de hinchar las bolas y hagamonos cargo de las cosas! independiente anda mal... No estoy en contra de Moyano ni mucho menos, ´pero futbolisticamente todavia no dio en el clavo., estamos mal y no parece q vayamos a mejorar si seguimos de esta forma.
Y todo eso qué tiene que ver con que Delfina le regaló un penal a los vecino que sirvió para ganarnos, o metieron algún otro gol y no me enteré. Ahí lo están analizando en la tele y casi todos coinciden en que no hay penal.
Domingo 24/05/2015, 21:06:44
2301 Posts - 169 Puntos
Como dije en otro post el arbitraje fue bueno, solo tuvo dos manchas que por supuesto y como todos sabíamos fueron en contra de Independiente. Esas fueron la patada de Acuña que era tan roja como la de Mancuello y el penal a Mancuello que fue más penal que el de Racing (que fue penal).