Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/05/2015, 20:04:36
Mancuello y Rodriguez: Nuestros líderes
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6004
    Vistas
11500 Posts - 2682 Puntos
Escribir en caliente es dificil. 

Tratar de asegurar algo en este equipo tambien es dificil, teniendo en cuenta que el futbol, como dicen, siempre da Revanchas.

Pero, la pregunta es: Con estos 2 jugadores, de capitan y subcapitan, líderes del equipo, se puede esperar una muestra de caracter en las dificiles. 

Y no tiene nada que ver con ésto, las 2 expulsiones pelotudas del viejo Mancuello. 

Y del arquero, sea el DT que sea, es hora de que se vaya. 

Ya el campeonato no da para mas. Ya jugamos con 3 grandes, solo falta River. El resto son partidos SIN MIEDOS para este equipito.

Porque no bancar a MONTOYA a partir de ahora. 

La Barbie hoy supuestamente atajó bien. Le da para ser arquero en la primera de INDEPENDIENTE.
Este muchacho DESMOTIVA a todos. NO TE SALVA NUNCA (Hasta los periodistas deportivos lo dicen)

Fijense que no tuvo viveza para adelantarse un pasito antes de que le pegue Mihelito en el penal. El penal fue a media altura y no fue esquinado como dicen.

Y despues fijense el penal que le patearon a Monetti. Fue gol, y bien pateado por Marco Ruben, pero FIJENSE antes de llegar a pegarle a la bola como se va adelantado Monetti. Y comparen con nuestro arquero que no INITIMIDA A NINGUN JUGADOR RIVAL

Uno de los males de este equipo es el arquero. 
Domingo 24/05/2015, 20:16:00
4019 Posts - 135 Puntos
Hoy el Ruso fue el único. Mirá el partido de vuelta. No le podés caer al arquero por no atajar un penal. Este equipo se gana los partidos solo...
Domingo 24/05/2015, 20:17:53
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Hoy el Ruso fue el único. Mirá el partido de vuelta. No le podés caer al arquero por no atajar un penal. Este equipo se gana los partidos solo...
Te doy la razon con el Ruso hoy. Pero no lo quiero ver mas.-
Domingo 24/05/2015, 20:19:54
18363 Posts - 5831 Puntos
El Ruso venía en un nivel bajo, pero hoy me hizo acordar a sus buenos tiempos en el Nacional B y en el torneo anterior, que le hicieron ganarse el puesto. Atajó muy bien el Ruso hoy, ojalá mantenga este nivel.
Domingo 24/05/2015, 20:24:45
4132 Posts - 269 Puntos
No tenemos líderes, Mancu tiene corazón pero no es un caudillo y el Ruso es mudo, el blooper del 2do tiempo con Victorino te lo dice todo.

Ahora, si hoy lo critican al Ruso entonces Cuesta merece que lo fusilen con su penal ridículo. No me parece mal arquero tampoco es de selección y si creo que está atajando en un nivel bajo pero realmente no entiendo la falta de criterio de muchos foristas, al Ruso le critican hasta como se ata los cordones y se babean con el inútil de Cuesta y lloran por si se va a Europa, ojalá se lo lleve el Benfica o quien corno sea y traigan un central decente, ya sea por muertos o por cagones no tenemos un defensor digno en el plantel. Pero para la gilada el problema es "la barbie" que hoy nos salvo de una goleada en contra cuando los defensores hoy perdieron todas contra los atacantes rivales y cuando tenes un DT que pone de 8 un delantero y de volante por izquierda a un lateral y juega sin mediocampo. Con este DT hasta Neuer parece un medio pelo.
Domingo 24/05/2015, 20:25:03
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El Ruso venía en un nivel bajo, pero hoy me hizo acordar a sus buenos tiempos en el Nacional B y en el torneo anterior, que le hicieron ganarse el puesto. Atajó muy bien el Ruso hoy, ojalá mantenga este nivel.
Ahi esta el error. Esperar que mantenga el nivel ? Por un partido maso, hay que renovarle la confianza.

No da para mas. Es el momento de cambiar.-

Sino aprendio hasta ahora para que seguir con este mamarracho del arco.

NUNCA TE SALVA, NI SALVARA !! Y lo que atajo en el Nacional B, es contra jugadores de medio nivel.
Domingo 24/05/2015, 20:26:40
17483 Posts - 4326 Puntos

Hoy el arquero y Albertengo son los unicos que se salvan del incendio.
Domingo 24/05/2015, 20:29:08
610 Posts - 103 Puntos
Atajo bien hoy por mas que lo deteste, aunque coincido en lo que decis, en el 90% de los partidos esta parado atras de la linea del arco, y no es arquero gana partidos (estilo hilario), con el agregado de que JAMAS atajo un penal
Respecto a mancuello, lo quiero porque es un pibe del club y es fanatico del rojo, pero para mi no es "capitan", simplemente juega y nada mas, casi ni habla en la cancha como deberia hacer cualquier capitan (ordenando al equipo o hablandole al arbitro)
Domingo 24/05/2015, 20:32:28
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El Ruso venía en un nivel bajo, pero hoy me hizo acordar a sus buenos tiempos en el Nacional B y en el torneo anterior, que le hicieron ganarse el puesto. Atajó muy bien el Ruso hoy, ojalá mantenga este nivel.
Ahi esta el error. Esperar que mantenga el nivel ? Por un partido maso, hay que renovarle la confianza.

No da para mas. Es el momento de cambiar.-

Sino aprendio hasta ahora para que seguir con este mamarracho del arco.

NUNCA TE SALVA, NI SALVARA !! Y lo que atajo en el Nacional B, es contra jugadores de medio nivel.
En el torneo pasado en la A nos salvó en varios partidos, y también mantuvo el arco en cero varias veces. En ese nivel yo lo banco. Sé que hay otros que directamente no lo pueden ver y lo critican hasta cuando ataja bien.
Domingo 24/05/2015, 20:35:06
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por el critico rojo 7

Hoy el Ruso fue el único. Mirá el partido de vuelta. No le podés caer al arquero por no atajar un penal. Este equipo se gana los partidos solo...
Te doy la razon con el Ruso hoy. Pero no lo quiero ver mas.-

Y bueno pero entonces no hay objetividad. Yo también tengo una lista bastante larga de tipos que no quiero ver más... Incluye dirigentes, cuerpo técnico y jugadores... Hay para todos los gustos...
Domingo 24/05/2015, 20:36:22
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por el critico rojo 7

Hoy el Ruso fue el único. Mirá el partido de vuelta. No le podés caer al arquero por no atajar un penal. Este equipo se gana los partidos solo...
Te doy la razon con el Ruso hoy. Pero no lo quiero ver mas.-

Y bueno pero entonces no hay objetividad. Yo también tengo una lista bastante larga de tipos que no quiero ver más... Incluye Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores... Hay para todos los gustos...
¿A quienes le rescindirías, además del DT y toda la comisión directiva?
Domingo 24/05/2015, 20:36:37
1998 Posts - 416 Puntos
Desde que volvio de la seleccion mancuello fue expulsado dos veces.. la seleccion te los mufa totalmente a los jugadores. Es asi
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Domingo 24/05/2015, 20:37:01
3260 Posts - 339 Puntos
No entiendo como evaluan a un arquero con si te salva o no te salva, con ese criterio vamos a buscar otra vez a Hilario