Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/05/2015, 20:18:30
Tu turno Huguito
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6156
    Vistas
10189 Posts - 2054 Puntos
Después de haberle dado un tiempo razonable al dt para que exprese su intención de juego (un fulbito intrascendente), es hora de que el presidente del club se ponga los pantalones y le pegue un voleo en el orto a este muñeco.
Ya esta, el tipo no le encuentra la vuelta, el equipo no juega a nada, no transmite nada, insiste con pibes que son horribles, los jugadores tiene menos personalidad que Zulma Lobato. Creo que un campeonato y la mitad de otro ya alcanza para hacer un balance, y este es sin dudas negativo. El momento del cambio es ahora, en esto Moyano no puede dudar. Viene el parate por la copa América y después un semestre en el que hay que arrimar y ademas jugar la Sudamericana. Así vamos directo al fracaso. Lo mínimo que hay que exigir es actitud y putear a estos muertos hasta que entiendan donde están jugando.
Por eso a partir de hoy cada fracaso de Almiron es absoluta responsabilidad suya señor presidente..
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 24/05/2015, 20:32:39
4132 Posts - 269 Puntos
¿A partir de hoy? Moyano trajo a Almiron, la responsabilidad es de él por poner a un inútil, soberbio y cagón como DT y dejarlo hacer y deshacer el plantel a su antojo.
Domingo 24/05/2015, 20:35:42
6333 Posts - 3926 Puntos
Hay que seguir esperando fracasos? mierda.....y bue...Boca Unidos alla vamos
Domingo 24/05/2015, 20:36:52
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por gonzohimel

¿A partir de hoy? Moyano trajo a Almiron, la responsabilidad es de él por poner a un inútil, soberbio y cagón como DT y dejarlo hacer y deshacer el plantel a su antojo.

Seguro, pero que empiece por algún lado a arreglar el problema.

Lo mejor y más urgente es el dt. Pero si lo rajan para traer a Troglio! (aunque para mi es verso para que nos quedemos calladitos)

En fin mr. Mionca , hagan algo que salga bien con el fulbo !
Domingo 24/05/2015, 20:37:43
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por gonzohimel

¿A partir de hoy? Moyano trajo a Almiron, la responsabilidad es de él por poner a un inútil, soberbio y cagón como DT y dejarlo hacer y deshacer el plantel a su antojo.
es parte de los negociados...es complice...la arreglaria un poco si lo hecha...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 24/05/2015, 21:10:12
13399 Posts - 4971 Puntos
Cero autocrítica de los moyanos.
Estar en el sillón como presidente de Independiente es como el anillo de Saurón.te vuelve soberbio, estúpido y hijo de puta.
Y que hablaban de "renovación"...jaja
sabrán mucho los moyanos de mafias, apretadas, y otras yerbas, pero de fútbol y presencia en la AFA absolutamente nada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 24/05/2015, 21:21:17
18 Posts - 0 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Cero autocrítica de los moyanos.
Estar en el sillón como presidente de Independiente es como el anillo de Saurón.te vuelve soberbio, estúpido y hijo de puta.
Y que hablaban de "renovación"...jaja
sabrán mucho los moyanos de mafias, apretadas, y otras yerbas, pero de fútbol y presencia en la AFA absolutamente nada.
Domingo 24/05/2015, 21:30:56
4862 Posts - 136 Puntos
A ver si se sacan la venda de los ojos. Moyano vino a hacer la gran Macri, pone la cara para los actos, etc. Si tuviera gestión a más de uno lo echaba a la mierda, cómo por ejemplo: Ñakis.
Domingo 24/05/2015, 21:35:36
18 Posts - 0 Puntos
Escrito por leo tecnico

Escrito por adrian_del_oeste

Cero autocrítica de los moyanos.
Estar en el sillón como presidente de Independiente es como el anillo de Saurón.te vuelve soberbio, estúpido y hijo de puta.
Y que hablaban de "renovación"...jaja
sabrán mucho los moyanos de mafias, apretadas, y otras yerbas, pero de fútbol y presencia en la AFA absolutamente nada.
moyano lla tiene al dt pero espera el resultado de tigre y lo presenta al dt de independiente
ques lucas pusineri
Domingo 24/05/2015, 21:37:20
182 Posts - 7 Puntos
Yo pienso, que es hora de nuevos aires en el banco del rojo y no todo es tan malo con Moyano vi presidencias peores, tiremos todos para el mismo lado, tecnico nuevo y que se siga gestionando, no me gustan los hinchas del ciberespacio, se hizo y mucho.
Capaz algun mistico resentido queda o bien ya estan enterrados bajo tierra, me acuerdo cuando los misticos se hacian los barras y engañaban al socio cruelmente.
Ni olvido ni perdon para los que nos dejaron la mancha
Domingo 24/05/2015, 21:45:46
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por leo tecnico

Escrito por leo tecnico

Escrito por adrian_del_oeste

Cero autocrítica de los moyanos.
Estar en el sillón como presidente de Independiente es como el anillo de Saurón.te vuelve soberbio, estúpido y hijo de puta.
Y que hablaban de "renovación"...jaja
sabrán mucho los moyanos de mafias, apretadas, y otras yerbas, pero de fútbol y presencia en la AFA absolutamente nada.
moyano lla tiene al dt pero espera el resultado de tigre y lo presenta al dt de independiente
ques lucas pusineri
leí hasta "lla"..¡¡madre santa!!,¡¡ que dolor de ojos me dá leer!!!... quería tomar mate y me quedé sin "llerva"....
...
Domingo 24/05/2015, 21:50:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por ElBocha10

A ver si se sacan la venda de los ojos. Moyano vino a hacer la gran Macri, pone la cara para los actos, etc. Si tuviera gestión a más de uno lo echaba a la mierda, cómo por ejemplo: Ñakis.
el problema es que HUGO ANTONIO MOYANO preside al club "A CONTROL REMOTO"...tiene una caterva de inútiles que pretenden saber de fútbol y son un desastre !!...que ALMIRÓN AÚN SEA DT "ES ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DE ÉL" !!....¿¿ ADONDE NOS QUIERE LLEVAR??...
...
Domingo 24/05/2015, 22:12:09
393 Posts - 39 Puntos
tranquilo papi, esta semana se vienen anuncios de puertas pintadas y revoques de paredes a lo loco