Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/05/2015, 20:20:02
solo para saber, alguno banca al dt todavía????
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10382
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Ya se ve hace rato que el ciclo estaba cumplido, no hacía falta perder el clásico para darse cuenta.  El equipo no transmite nada.  No creo nada ni se veía que pudiera empatar el partido hoy, me hace acordar a viejas épocas de hace unos años atrás que nos metían un gol y ya estaba liquidado el partido.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 24/05/2015, 20:30:54
6333 Posts - 3926 Puntos
Si alguno lo banca lo cagamos a trompadas entre todos....jajajajaja
Domingo 24/05/2015, 20:33:44
17479 Posts - 4321 Puntos

Pablito y Hugo lo bancan, son 5 millones de $ el contrato de Almiron, si no se va solo, sigue.
Domingo 24/05/2015, 20:35:24
12 Posts - 1 Puntos
Hoy Gustavo Lopez le dio para que tenga, guarde y raparta. Ya me tiene cansado.
Domingo 24/05/2015, 20:36:33
12588 Posts - 602 Puntos
los Moyano no lo bancan, estan esperando que se vaya para no seguir pagandole el contrato
Domingo 24/05/2015, 20:42:58
18354 Posts - 5828 Puntos
Yo siempre banqué su propuesta, pero armó pésimamente el plantel, incluso dejando ir a jugadores que nos podrían haber servido; Droopy Gómez en particular. Hoy no tenemos 8, o el que tenemos es de lo peor del plantel, teniendo que improvisar con Benítez en esa posición. Igual sería un error echarlo por errores puntuales, que todo técnico va a tener; debería irse si su propuesta no se ajusta al plantel que tenemos, que es lo que me parece que está pasando. Entonces habría que buscar un técnico que preste un poco más de atención a la parte defensiva, aunque esto signifique que la posesión y el ataque disminuyan un poco. Habría que encontrar el balance justo, adaptándose al material que hay a disposición.
Domingo 24/05/2015, 20:48:42
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo siempre banqué su propuesta, pero armó pésimamente el plantel, incluso dejando ir a jugadores que nos podrían haber servido; Droopy Gómez en particular. Hoy no tenemos 8, o el que tenemos es de lo peor del plantel, teniendo que improvisar con Benítez en esa posición. Igual sería un error echarlo por errores puntuales, que todo técnico va a tener; debería irse si su propuesta no se ajusta al plantel que tenemos, que es lo que me parece que está pasando. Entonces habría que buscar un técnico que preste un poco más de atención a la parte defensiva, aunque esto signifique que la posesión y el ataque disminuyan un poco. Habría que encontrar el balance justo, adaptándose al material que hay a disposición.

te comiste un libro de bielsa
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 24/05/2015, 20:50:24
703 Posts - 56 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo siempre banqué su propuesta, pero armó pésimamente el plantel, incluso dejando ir a jugadores que nos podrían haber servido; Droopy Gómez en particular. Hoy no tenemos 8, o el que tenemos es de lo peor del plantel, teniendo que improvisar con Benítez en esa posición. Igual sería un error echarlo por errores puntuales, que todo técnico va a tener; debería irse si su propuesta no se ajusta al plantel que tenemos, que es lo que me parece que está pasando. Entonces habría que buscar un técnico que preste un poco más de atención a la parte defensiva, aunque esto signifique que la posesión y el ataque disminuyan un poco. Habría que encontrar el balance justo, adaptándose al material que hay a disposición.

Coincido.
Domingo 24/05/2015, 20:50:45
2758 Posts - 206 Puntos
hay que ser IDIOTA o de rasin para bancar a este engrendo de DT...

espero que el proximo partido lo puteen los 90 minutos asi entiende que se tiene que ir o que lo echen!
Domingo 24/05/2015, 20:54:40
10285 Posts - 3562 Puntos
Lamentablemente, porque me había entusiasmado su primer torneo el año pasado, no da para más. Ya en el partido con Godoy Cruz me quedó clarísimo que no peleábamos por el torneo ni a palos, y a partir de ahí fue un papelón tras otro, decisiones equivocadas, justificaciones lamentables, e incluso a él se lo nota totalmente perdido. Se tiene que ir...espero que tenga un gesto de decencia y no nos obligue a despedirlo para cobrar el contrato
Domingo 24/05/2015, 20:58:26
7822 Posts - 1865 Puntos
Cada minuto que este impresentable sigue en el club es tiempo tirado a la basura, hace falta perder contra Tigre también para que se vaya?

Yo estoy harto de no ganar nunca la concha bien de su madre, si dirige contra Tigre vamos a perder.
Domingo 24/05/2015, 21:07:15
1306 Posts - 170 Puntos
Sí, yo lo sigo bancando.
Domingo 24/05/2015, 21:11:27
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por rojocrack

Ya se ve hace rato que el ciclo estaba cumplido, no hacía falta perder el clásico para darse cuenta. El equipo no transmite nada. No creo nada ni se veía que pudiera empatar el partido hoy, me hace acordar a viejas épocas de hace unos años atrás que nos metían un gol y ya estaba liquidado el partido.