Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/05/2015, 21:12:13
18816 Posts - 12545 Puntos
Es inutil putear a este tipo, el negro es un HDP que no va a renunciar aunque pierda 20 partidos seguidos, es un caradura de lo peor que se ha visto, la pelota ahora la tienen los dirigentes, lo tendrán que rajar porque sólo no se va.
Domingo 24/05/2015, 21:14:42
3 Posts - 0 Puntos
[b]quiero saber quien ponia en la platea erico alta un cartel que decia ALMIRON yo te banco , espero que ahora se la meta en el oorto y ponga perdonenme por ser tan pelotudo
[/b]

Escrito por rojocrack

Ya se ve hace rato que el ciclo estaba cumplido, no hacía falta perder el clásico para darse cuenta. El equipo no transmite nada. No creo nada ni se veía que pudiera empatar el partido hoy, me hace acordar a viejas épocas de hace unos años atrás que nos metían un gol y ya estaba liquidado el partido.
Domingo 24/05/2015, 21:16:01
2804 Posts - 521 Puntos
Traiciono mucho su estilo de juego
Domingo 24/05/2015, 21:21:21
136 Posts - 32 Puntos
se va a tener que ir por que cuando le empiecen a revolear con las butacas, la situacion va a ser insostenible. espero que no lleguemos a ese punto
Domingo 24/05/2015, 21:22:26
11500 Posts - 2682 Puntos
Viene Guardiola y este equipo lo levanta. Benitez figura y goleador, El ruso figura, sale a cortar centros con eficacia.

No se hacen mas penales pelotudos. Y Pizzini empieza a transpirar.

ESTO NO LO LEVANTA NADIE. Hacen falta caracter, un arquero y mas.-
Domingo 24/05/2015, 21:26:38
1233 Posts - 69 Puntos
Y boludos hay en todos lados asique alguien seguramente lo sigue bancando, ahora con que argumentos ? Y el que me viene a decir que almiron sabe mas que todos nosotros de fútbol, que se vaya a lavar el orto, este tipo que pone a benitez de 8 y a papa de doble 3 no sabe un carajo de fútbol. Donde estuvo ese equipo ofensivo que el pregona, pero que al final termina jugando con un solo punta como albertengo que tiene que tirarse al costado para recibir la pelota y mandar centros para que cabece PAPA !!!
Igual parece que ya esta definida como va a ser la cosa, la dirigencia va a esperar que el renuncie en estos dos partidos, el forro este no va a renunciar un carajo y lo van a terminar echando una semana antes de volver del receso y bue, la historia de siempre.
Domingo 24/05/2015, 21:29:39
227 Posts - 65 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Viene Guardiola y este equipo lo levanta. Benitez figura y goleador, El ruso figura, sale a cortar centros con eficacia.

No se hacen mas penales pelotudos. Y Pizzini empieza a transpirar.

ESTO NO LO LEVANTA NADIE. Hacen falta caracter, un arquero y mas.-
Estas bastante equivocado, es tarea de un dt motivar, dar confianza a los jugadores e incentivarlos a dar el máximo. El cambio del dt ´por uno con caracter y que sea realmente la cabeza del grupo, que haga que los jugadores esten convencidos puede producir un cambio enorme en el rendimiento de cada uno, y el mayor cambio de cabeza va a ser que los jugadores van a salir tranquilos, con aire sabiendo que los van a putear de arriba abajo ganen o pierdan.

El plantel que tenemos es bastante competitivo (aunque ahora no se note). Tenemos varios jugadores de calidad que estan pasando por un mal momento.
Domingo 24/05/2015, 21:33:58
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo siempre banqué su propuesta, pero armó pésimamente el plantel, incluso dejando ir a jugadores que nos podrían haber servido; Droopy Gómez en particular. Hoy no tenemos 8, o el que tenemos es de lo peor del plantel, teniendo que improvisar con Benítez en esa posición. Igual sería un error echarlo por errores puntuales, que todo técnico va a tener; debería irse si su propuesta no se ajusta al plantel que tenemos, que es lo que me parece que está pasando. Entonces habría que buscar un técnico que preste un poco más de atención a la parte defensiva, aunque esto signifique que la posesión y el ataque disminuyan un poco. Habría que encontrar el balance justo, adaptándose al material que hay a disposición.


Coincido.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 24/05/2015, 21:43:16
13397 Posts - 4971 Puntos
Agregando en el CV que dirigió a Independiente, Almirón tiene para chapear en Perú.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 24/05/2015, 21:51:12
11 Posts - 0 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo siempre banqué su propuesta, pero armó pésimamente el plantel, incluso dejando ir a jugadores que nos podrían haber servido; Droopy Gómez en particular. Hoy no tenemos 8, o el que tenemos es de lo peor del plantel, teniendo que improvisar con Benítez en esa posición. Igual sería un error echarlo por errores puntuales, que todo técnico va a tener; debería irse si su propuesta no se ajusta al plantel que tenemos, que es lo que me parece que está pasando. Entonces habría que buscar un técnico que preste un poco más de atención a la parte defensiva, aunque esto signifique que la posesión y el ataque disminuyan un poco. Habría que encontrar el balance justo, adaptándose al material que hay a disposición.

imbecil, te veo en la calle y te cago a trompadas "yo siempre lo banque" mogolico puta retrasada mental
Domingo 24/05/2015, 21:52:46
11 Posts - 0 Puntos
Escrito por tucu68

Sí, yo lo sigo bancando.
MORITE SIDA
Domingo 24/05/2015, 22:00:02
8865 Posts - 342 Puntos
tarde para cambios...FIN DE CICLO...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬