Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/05/2015, 22:00:43
2673 Posts - 171 Puntos
Conceptualmente lo banco, pero en la implementacion definitivamente no, vos podes tenes una muy buena idea pero si no la sabes llevar a la practica sirve de poco y nada.
Creo de todas maneras que la solucion no pasa por el cambio de DT, o al menos no unicamente por ahi, sino que se necesita un proyecto integral de futbol que abarque inferiores y primera, en la medida que no lo tengamos vamos a seguir cambiando DTs y jugadores como figuritas.
Domingo 24/05/2015, 22:02:20
11 Posts - 0 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Conceptualmente lo banco, pero en la implementacion definitivamente no, vos podes tenes una muy buena idea pero si no la sabes llevar a la practica sirve de poco y nada.
Creo de todas maneras que la solucion no pasa por el cambio de DT, o al menos no unicamente por ahi, sino que se necesita un proyecto integral de futbol que abarque inferiores y primera, en la medida que no lo tengamos vamos a seguir cambiando DTs y jugadores como figuritas.
CONCEPTUALMENTE SOS UN SUCIO JUDIO PEDERASTE Y SORETE MAL NACIDO. LA CONCHA DE TU MADRE, PORQUE NO TE HACES DE RASIN SORETE?
Domingo 24/05/2015, 22:10:14
1306 Posts - 170 Puntos
Escrito por negro_demierda

Escrito por tucu68

Sí, yo lo sigo bancando.
MORITE SIDA
Shhhhhhhh, calladito la boca
Domingo 24/05/2015, 22:15:02
1306 Posts - 170 Puntos
Como hoy en la cancha durante todo el partido, ca-lla-di-to
Domingo 24/05/2015, 22:18:59
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por pascualito

los Moyano no lo bancan, estan esperando que se vaya para no seguir pagandole el contrato
ALMIRÓN no tiene DIGNIDAD para renunciar...él quiere que lo echen ...o sea "hasta que no estemos en el puesto nº 29" o "lo linchemos a la salida del vestuario" el tipo seguirá siendo nuestro dt !!..¡¡¡.teléfono ,sr HUGO ANTONIO MOYANO!!!
...
Domingo 24/05/2015, 22:20:30
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo siempre banqué su propuesta, pero armó pésimamente el plantel, incluso dejando ir a jugadores que nos podrían haber servido; Droopy Gómez en particular. Hoy no tenemos 8, o el que tenemos es de lo peor del plantel, teniendo que improvisar con Benítez en esa posición. Igual sería un error echarlo por errores puntuales, que todo técnico va a tener; debería irse si su propuesta no se ajusta al plantel que tenemos, que es lo que me parece que está pasando. Entonces habría que buscar un técnico que preste un poco más de atención a la parte defensiva, aunque esto signifique que la posesión y el ataque disminuyan un poco. Habría que encontrar el balance justo, adaptándose al material que hay a disposición.


De acuerdo.
Domingo 24/05/2015, 22:22:22
305 Posts - 52 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Conceptualmente lo banco, pero en la implementacion definitivamente no, vos podes tenes una muy buena idea pero si no la sabes llevar a la practica sirve de poco y nada.
Creo de todas maneras que la solucion no pasa por el cambio de DT, o al menos no unicamente por ahi, sino que se necesita un proyecto integral de futbol que abarque inferiores y primera, en la medida que no lo tengamos vamos a seguir cambiando DTs y jugadores como figuritas.
Creo que es la lectura mas correcta que lei , valga la redundancia , es bueno lo que propone , es malo en la practica , si traes dos laterales que se conocen de otro club , que mierda vas a saber que uno se va a cagar en la bombacha en partido con un chiquito como rasin, y que al arquero se le meten todas despues de bancar al tecnico luego de hechar al rolfi porque no encajaba en el proyecto , osea bancaba el proyecto , que se rompa el mejor 5 que podiamos tener , pero SI es su culpa los cambios a destiempo y mal planteados que exasperan a los hinchas (aun mas a los fachos prejuiciosos contra la gente tostada)
-------------volver a ser...-------------------------------
Domingo 24/05/2015, 22:39:16
2107 Posts - 95 Puntos
Nunca vivi en este club tanto miedo al cambio de un DT....algunos lo bancan como si fuera una gloria de Independiente...
Domingo 24/05/2015, 22:40:53
6333 Posts - 3926 Puntos
Yo creo que cualquiera de nosotros teniendo el titulo de DT hasta en Harvard o Cambridge hubiera renunciado despues del 1a1 a Sarmiento.....

Este tipo no tiene ni verguenza, ni dignidad....le debe dar verguenza ir a la CGT y decirle, diculpe Hugo soy un desastre busque a otro que sepa que hacer....porque Lucero no quiere ir al Arco ni Bellocq de 9.....tanta rebeldia no la puedo soportar....

Pero no....sigue y sigue y lo peor es que no gana un partido ni de casualidad
Domingo 24/05/2015, 22:43:20
Posts - Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Si alguno lo banca lo cagamos a trompadas entre todos....jajajajaja
Hay un par de viudas (no más creo a ésta altura), dando vueltas por acá Barón, lo que pasa es que están con el rabo entre el ocote....aparecerán mañana o pasado, según lo que indique el tensiómetro del Foro....
Domingo 24/05/2015, 22:44:11
2289 Posts - 631 Puntos
Hasta hace 4 o 5 partidos lo bancaba, la realidad es que el equipo por momentos no juega mal y muchas veces es superior a su rival. Pero los jugadores no le responden, nunca mete un cambio como la gente e insiste con jugadores que no le rinden, además, la relación con la gente esta rota. Conclusión: fin de ciclo. Ahora traigan un técnico como la gente, nada de Islas o Pusineri.
Domingo 24/05/2015, 22:45:11
5532 Posts - 463 Puntos
Fecha 13, los mismos 20 que bancan a Almiron a raja y tabla siguen sin dar un argumento valido de porque lo bancan. Hay que seguir atentos a la investigación.