Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/05/2015, 21:00:43
mi equipo en estos ultimos dos partidos
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2556
    Vistas
1021 Posts - 273 Puntos
Ruso
Toledo,Victorino,Cuesta,Tagliafico
Mendez,Vitale,Mancuello
Pisano
Riaño,Albertengo

amo el 4312 ,para mi es lejos la mejor formacion ,si en este equipo solo vendes a mancu ,buscaria un volante por derecha ,izquierda ,un 9 y un central ! y mas q nada un tecnico ! obviamente mi sueño es la vuelta del cuchu pero como se salvo el leicester en inglaterra lo veo jodido , me gustaria piatti pero es jodidisimo por lo mercenario q es , un 8 rigoni me parece buena opcion ,pero hay q traer tipos con experiencia porq carecemos de eso y un 9 insistiria con la vuelta de denis ,me van a decir ESTAS LOCO ,pero creo q traer a estos seria un salto de calidad muy grande ,un central goltz ! ,si no traemos tipos con esta jerarquia no traigamos a nadie ,no quiero traer promesas de 22 años q no den orden en este equipo ,necesitamos tipos con voz de mando en la cancha
Domingo 24/05/2015, 21:41:51
6333 Posts - 3926 Puntos
Y si estas loco...como vas a sacar a Papa y Benitez sabiendo que este inutil no solo los pone sino que pierde mas de la mitad del ST en sacarlos
Domingo 24/05/2015, 21:43:36
9206 Posts - 872 Puntos
pondria el mismo equipo sacaria a vitale y le daria 2 partidos a graciani.
Domingo 24/05/2015, 22:09:14
214 Posts - 77 Puntos
Es buenisimo porque estq Vitae es el mejor 5 que todavia no debuto
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Domingo 24/05/2015, 22:25:05
11 Posts - 0 Puntos
MI EQUIPO

LA

RECALCADA CONCHA DE TUMADRE

ALMIRON COMA(,) MORITE DE

UNA PUTAVEZ

DT: SORETE
Domingo 24/05/2015, 22:26:33
44567 Posts - 10570 Puntos
MANCUELLO está con"la cabeza" en EUROPA o LA SELECCIÓN, "NO EN INDEPENDIENTE"!!,...PISANO , desde que lo "sondearon" , "cuida sus piernitas!!...¡¡.TOLEDO NO PUEDE SER EL 4 DE INDEPENDIENTE !!...ALBERTENGO NO PUEDE JUGAR DE "WING", ES UNA BOLUDEZ QUE MANDE CENTROS "PARA QUE CABECEÉN LAS VÍBORAS"!!...NECESITAMOS UN DT CON "DOS DEDOS DE FRENTE" Y "QUE PONGA EL INODORO EN EL BAÑO Y LA CAMA EN LA PIEZA"!!!....
...
Domingo 24/05/2015, 22:51:28
61 Posts - 24 Puntos
Me gustaria ver jugar a Vitale.
hoy yo formo con
ruso
toledo victorino cuesta tagliafico
pisano mendez/vitale mancuello
albertengo riaño pizzini(esta en mal momento pero hay que darle confianza)
BASTA DE PAPA
Domingo 24/05/2015, 22:53:34
8865 Posts - 342 Puntos
mientras este este parasito de dt. no hay formacion que nos haga ilusionar...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 24/05/2015, 22:56:40
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Ruso
Toledo,Victorino,Cuesta,Tagliafico
Mendez,Vitale,Mancuello
Pisano
Riaño,Albertengo

amo el 4312 ,para mi es lejos la mejor formacion ,si en este equipo solo vendes a mancu ,buscaria un volante por derecha ,izquierda ,un 9 y un central ! y mas q nada un tecnico ! obviamente mi sueño es la vuelta del cuchu pero como se salvo el leicester en inglaterra lo veo jodido , me gustaria piatti pero es jodidisimo por lo mercenario q es , un 8 rigoni me parece buena opcion ,pero hay q traer tipos con experiencia porq carecemos de eso y un 9 insistiria con la vuelta de denis ,me van a decir ESTAS LOCO ,pero creo q traer a estos seria un salto de calidad muy grande ,un central goltz ! ,si no traemos tipos con esta jerarquia no traigamos a nadie ,no quiero traer promesas de 22 años q no den orden en este equipo ,necesitamos tipos con voz de mando en la cancha
Estoy de acuerdo en probar esa idea de equipo. El problema es que no hay un 5 que nos dé garantías, pero si no queda otra habría que hacer debutar a Vitale y ver qué pasa.
Domingo 24/05/2015, 23:03:08
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Ruso
Toledo,Victorino,Cuesta,Tagliafico
Mendez,Vitale,Mancuello
Pisano
Riaño,Albertengo

amo el 4312 ,para mi es lejos la mejor formacion ,si en este equipo solo vendes a mancu ,buscaria un volante por derecha ,izquierda ,un 9 y un central ! y mas q nada un tecnico ! obviamente mi sueño es la vuelta del cuchu pero como se salvo el leicester en inglaterra lo veo jodido , me gustaria piatti pero es jodidisimo por lo mercenario q es , un 8 rigoni me parece buena opcion ,pero hay q traer tipos con experiencia porq carecemos de eso y un 9 insistiria con la vuelta de denis ,me van a decir ESTAS LOCO ,pero creo q traer a estos seria un salto de calidad muy grande ,un central goltz ! ,si no traemos tipos con esta jerarquia no traigamos a nadie ,no quiero traer promesas de 22 años q no den orden en este equipo ,necesitamos tipos con voz de mando en la cancha
coincido falta un dt amigo,alguien que cuando miras al banco sabes que esta convencido ,hasta de felippe con la basura de equipo que tenia desde el banco trasmitia conviccion
Domingo 24/05/2015, 23:44:59
3260 Posts - 339 Puntos
Igual pero con Bellocq, total ya esta quemado. Al pedo quemar a Vitale
Lunes 25/05/2015, 04:19:43
10227 Posts - 902 Puntos
Ya tenía que haber pateado el tablero hace rato y no lo hizo el Dt, sigue metiendo a las mismas momias y va a morir con la suya, que aún no se sabe cuál es. Yo metería a Ortiz, al 8 y al 5 de reserva, a Montoya, etc...pero nada de esto va a pasar.
Lunes 25/05/2015, 12:27:00
8159 Posts - 248 Puntos
Para que esto empiece a funcionar, lo primero que tiene que pasar es que se vaya la mierda del DT, a partir de eso, con lo que hoy tenemos, lo mejor seria:

----------Montoya/Rodriguez------------

Zarate---Victorino----Cuesta---Tagliafico

Graciani---Mendez----Mancuello---Pisano

------Albertengo------Riaño-------------


Y cuando este el toro Rodriguez, lo mando a Mendez de 8 si Graciani no rindio, pero quiero verlo de titular un par de partidos al ex Colon, y Pisano es zurdo, que juegue por izquierda, basta de inventos y boludeces, el inodoro en el baño y la heladera en la cocina.