Domingo 24/05/2015, 22:43:26
Dt Ivan Zamorano
- 0Seguidores
- 24Comentarios
- 1Me gusta
- 9257Vistas
Siguiendo con esto de tirar nombres para un sucesor de Almiron una posibilidad puede ser al chileno Zamorano.
No tiene experiencia ya que hace poco se recibió de dt y en una entrevista que dio tiro algunos conceptos que tendrían el estilo y la forma de jugar que mas se parece a lo que queremos los hinchas del Rojo.
Esta claro que ningún técnico da garantía de nada ni los de experiencia, ni los que tienen algunos títulos.
Algunas frases de Zamorano.
[i]“Mis equipos jugarán al ataque. Me gusta el fútbol ofensivo, más allá de que soy consciente de que uno tiene que plantearse la posibilidad de que un equipo comience bien parado desde atrás, en equilibrio entre la defensa, el mediocampo y la delantera. Como atacante, siempre buscamos que los equipos jueguen bien al fútbol y sobre todo, que siempre se intente ir al frente. En el fútbol, los goles son todo. Como delantero que fui, intento siempre plasmar las cosas que yo he adquirido durante mi carrera”.
[/i][i]
[/i]“Me siento muy cercano a Independiente en cuanto al cariño; por lo emocional y lo familiar.Por eso lo mío con el club es algo más por la parte emocional. Además, me quedé con la sensación de que, en esa época, Independiente ganaba todo. Ellos fueron los que me hicieron fanático del club. Siempre que puedo intento ir al estadio”, adujo ‘Bam Bam’.
[i]"No he pensado en decir si me gustaría dirigir Colo-Colo, la Selección, el Real o Independiente. No me he planteado qué es lo que me gustaría hacer. El día de mañana se dará la oportunidad de forma natural, y en ese entonces, daré el todo por el todo”.
.[/i][i]
[/i][i]
[/i]