Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 04:02:49
10230 Posts - 912 Puntos
Coincido en casi todo, al único que rescataría de la quema es a Riaño, entró tarde y casi no le llegaron pelotas, pero las poca que recibió no las jugó mal, en este equipo eso es meritorio. Los únicos que entendieron que era un clásico fueron Tagliafico y Albertengo, un escalón o dos más abajo Mancu, los demás nada de nada empezando por el conductor del grupo y su banco de suplentes con 3 defensores
Lunes 25/05/2015, 12:19:53
7082 Posts - 2481 Puntos
Y eso de Bellocq? Será verdad o lo pusiste de caliente, no me extrañaria eeh...
Martes 26/05/2015, 09:54:39
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por namaste

Rodriguez: No me convence pero tengo que reconocer que hoy fue importante. Tuvo muchas tapadas claves y su actuación fue la razón por la cual Independiente tuvo chances de empatarlo. Jamas ataja un penal, JAMAS.

Toledo: Le sobraron 80 minutos en cancha. Era una maquina de cometer errores y el dt lo dejo en cancha. 17 millones de pesos lo pagamos. Lo mismo que a Albertengo. Como nos cagaron.

Victorino: Tuvo errores graves? no. Cual fue el problema? lo jugo como un amistoso a puertas cerradas.

Cuesta: Nos quieren hacer creer que lo esta mirando Benfica. Ni pisano va a ir al Borussia, ni Cuesta al Benfica. No pudimos vender a Mancuello el campeonato pasado.... y lo ofrecieron en toda Europa y Brasil. Que penal mas verde.... si el enano siome de Acuña estaba a pierna cambiada...

Tagliafico: No jugo bien pero fue uno de los pocos que se noto que queria ganar el partido.

Benitez: No tiene pinta de jugador de futbol. Es un petizo culon con suerte.

Mendez: No lo vi jugar.

Mancuello: Se le agrandaron los humos y achicaron los cojones. Mala combinacion.

Papa: Cuando Velez larga algo es por que esta podrido.

Pisano: Lo jugo como un partido solteros contra casados.

Albertengo: Solo contra el mundo. Si tuviera que comprar un jugador de este plantel sin dudas seria Albertengo.

Riaño: La television lo pedia.... acaso no lo vieron jugar?

Bellocq: Juega por que el padre pone plata.

Pizzini: No pudo explotar su mejor herramienta.... su novia.

Disculpen el bardo, pero estoy furioso. Te gana un equipo flojo que viene jugando entre semana hace dos meses. Venian de quince dias libres y ni ensuciaron la camiseta.

En general de acuerdo con el análisis.

Ahora, criticarle al Ruso que no atajo el penal... por favor.

1. Sólo se puede atajar un penal mal pateado.

2. El Ruso lo esperó, porque Milito quería ver adónde se movía antes de patear. La hizo bien y casi la saca.

De todos modos, Rasin jugó muy nervioso (se notó en lo mal que definían) y se quedó sin piernas, como era previsible.

Si no tuvieramos un equipo tan verde, este partido, como mínimo, se empataba.