Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 11:09:56
7622 Posts - 1150 Puntos
Agregale al genio que tiene como PF, que se le lesionan todos los jugadores jugando una sola competencia.

Dios los cría y los boludos se amontonan.

Depende de nosotros, la fecha que viene, putearlo todo el partido, a él y al equipo. Porque ayer yo también vi displicencia como nunca vi en un clásico con rasin (bah, si en el verano también...mismo DT). Ayer eramos nosotros los que teniamos miedo eso jamás lo voy a permitir. La CD no lo va a echar, lo tiene que echar el hincha, hay que meterle toda la presión a la comisión directiva, como se hizo con tantos otros por mucho menos.
Pero acá hay muchos que "a la cancha voy a alentar" a alentar que estamos siendo el hazmerreir del país, gastando fortuna y dando lástima por los últimos puestos de la tabla. Parafraseando a los bosteros, esto es INDEPENDIENTE. Maldigo el puto momento que la cultura del aguante se adueño de nosotros. Espero, que el partido con Tigre, el hincha haga lo que tenga que hacer. Yo lo voy a hacer como lo hago desde el torneo pasado y me pelee con mucha gente en la cancha (cada vez menos, porque se van dando cuenta). De ustedes depende si quieren seguir viendo esta displicencia y falta de trabajo en un equipo profesional. Ver a Benitez de 8 porque no tenemos volante derecho y jugar sin 9. Ver los HORRORES defensivos y como se nos ríen todos, incluso los equipos chicos. De ustedes depende, no de Almirón.