Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 12:59:45
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por fran_del_rojoo

Primero decime vos con que argumentos bancas a este DT y recién ahí te digo a quien deberíamos traer.
A y todos los que piden a zielinski, ustedes no ven el torneo ? No ven que el tipo esta metiendo un campañon, se va a ir a FIN DE AÑO, al igual que sus jugadores como rigoni y zelarrayan, a mitad de año no se van a desarmar, no son tan boludos. A lo que voy es que almiron (me da asco escribir su nombre directamente) se va a ir en el receso, quizás un par de fechas después, pero mucho antes de fin de año.
tenés razón en lo que decís de Zielinski, pero el tipo debe saber mejor que nadie que este torneo no lo gana ni a palos, que no le va a dar la nafta para competir contra los otros grandes, que encima el segundo semestre no juegan copa, salvo River. Lo único que podría aspirar a ganar es la Sudamericana, pero también puede aspirar a eso con nosotros. Para mi se lo puede traer, pero va a salirnos una fortuna sacarlo de allá.

El otro día un hincha de Gimnasia me contaba que para él Trogilo no seguía. No sería raro que lo vayan a buscar