Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 11:02:16
37528 Posts - 39204 Puntos
Antes habria que armar una materia prima con actitud y ganas de campeonar.
       
Lunes 25/05/2015, 11:06:30
4411 Posts - 936 Puntos
Creo que hay una base, no muy grande, de buenos jugadores. Son recuperables.

Gareca me gusta. Trabajó muy bien en Vélez. Se retiró campeón en el Rojo. Su último gol fue en el 4 a 0 a Huracán. Es motivador y podría recuperar a esos jugadores.
Lunes 25/05/2015, 11:09:51
18354 Posts - 5828 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Antes habria que armar una materia prima con actitud y ganas de campeonar.
Ganas de campeonar tienen todos. Actitud, Tula tiene actitud... Lo que nos hace falta es TA-LEN-TO, y precisamente para conseguir eso se necesita mucho $$$.
Lunes 25/05/2015, 11:15:51
7622 Posts - 1150 Puntos
Todo depende, si hay un proyecto como muchos dicen, me parece que uno de los indicados es Zubeldía que con los vecinos le fue bien y tenía 11 muertos + teo que sabemos que juega cuando quiere.
Pero el tipo hizo debutar a la mayoría de los pibes que después la rompieron (Centurión, Vietto, De Paul, Fariña...)

Si quieren un proyecto así yo lo banco, no voy a bancar este "proyecto" donde nuestro DT no hizo debutar a ningún pibe y colgó a los que venían jugando.

Si quieren un DT más exitista, tenemos tipos como Pizzi, Sabella, Zielinsky, Fossatti, que tranquilamente serían buenas alternativas. Lo de Sabella lo veo difícil porque va a pedir fortuna y va a querer que gastemos 20 palos verdes en jugadores, cosa que no tenemos, pero los otros 3 los veo recontra viables.
Lunes 25/05/2015, 11:18:05
2561 Posts - 1000 Puntos
El único q me gustaría sería el mellizo
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Lunes 25/05/2015, 11:23:44
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Nachote73

El único q me gustaría sería el mellizo
Para que para que llore más de lo que llora este tipo? Yo lo bancaba pero me cansó su prensa, se tiene que dar cuenta que ya no es más el ídolo de boca que ganaba partidos declarando. El mellizo es capaz de decirte que el gol de ayer fue en offside y que echaron mal a mancuello.
Lunes 25/05/2015, 11:26:00
1398 Posts - 219 Puntos
"APROVECHEMOS AL TOLO un DT con espaldas que en cualquier momento lo rajan de Newells" ... y bueh así son los hinchas del rojo hoy en día
Lunes 25/05/2015, 11:26:50
2184 Posts - 244 Puntos
Troglio. Porque? Es hincha de Independiente (confirmado y no de palabra como varios) y tambien se la arreglo con 2 jugadores para casi salir campeon.. Con 11 puede hacer maravillas
Lunes 25/05/2015, 11:27:09
10285 Posts - 3562 Puntos
Yo no entiendo como pueden pedir a Almeyda, es el calco exacto de lo que tenemos ahora. Algún partidito bien jugado, enterrado por una mayoría absoluta en las que cualquier equipo los caga por defender como el culo. Sin contar que su paso en River, con un plantel infinitamente superior al del resto de sus competidores, fue patético. Ni las gallinas lo quieren de nuevo, a pesar de que le tiene terrible aprecio, y lo vamos a ir a buscar nosotros?

El Mellizo no me termina de convencer, agarró la mejor época de Lanús y se quedo un tanto corto me parece. Cada vez que tuvo que dar el salto en la Libertadores o en el torneo pecho asquerosamente, teniendo muy buenos planteles.

A mi dámelo a Zielinsky, quiero un equipo que juegue con actitud, con ganas, que defienda usando hasta la última gota de sangre que le queda y sea inteligente para atacar. Ya no me interesa si es antifútbol o no, quiero ganar algo de una buena vez, después cuando empecemos a llenar las vitrinas de nuevo, traemos a alguno que juegue lindo, pero primero quiero acostumbrarme a ganar, a saber que mi equipo va a tener más actitud que cualquiera de los que vienen ahora y se nos plantan cagándose de risa en nuestra cara
Lunes 25/05/2015, 11:42:37
888 Posts - 58 Puntos
Me parece que la discusión está de más porque no creo que Almirón se vaya. Pero si así fuera el caso, entonces los mellis.
Lunes 25/05/2015, 11:52:52
2096 Posts - 924 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y de Argentina, los poquitos que podrían ser accesibles son:

ZIELINSKI- que creo se va del Pirata.
PIZZI- que dirige un cuadro chico mexicano.
MOHAMED- me parece que lo estaban por echar de México.

Del exterior, mas específicamente de mi país, los técnicos que podrían venir son:

MATOSAS-un técnico con muchísima experiencia, que le esta yendo bien en México.
LASARTE-otro DT que dirigió en Chile y en Europa, que hizo buenas campañas.
FOSSATI-que esta sin laburo.


A Fossati se lo nombra cada vez q buscamos tecnico, Que futbol le gusta?
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 25/05/2015, 11:53:51
3260 Posts - 339 Puntos
COMO PIDEN A ALMEYDA Y A MOHAMED ???? no lo entiendo, quieren rajar a Almiron y traer a sus clones, es joda no? no entienden nada de futbol