Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 21:13:12
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por Perez Garcia

A este damelo eh..
Lunes 25/05/2015, 22:05:52
11217 Posts - 6093 Puntos
Ud creen que va a venir al club que le amargó la vida?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 25/05/2015, 22:18:01
1869 Posts - 52 Puntos
Escrito por Jero

A mi como técnico no me cierra (ni hablar como persona)
Hace 3 años que está en Lanús. A mi entender siempre tuvo uno de los mejores 3 planteles del país. Y nunca peleó un campeonato local. Es cierto que ganó una sudamericana, pero con el muy buen equipo que tiene, y el presupuesto que maneja Lanús, para mi estaba exigido a que le vaya mucho mejor.
No me cierra, a pesar de todo.
Lanús ha peleado todos los últimos campeonatos, pasa que siempre pechea sobre el final. Ya van varias veces que pasa.

Cuenta la leyenda que el estadio fue construido sobre una antigua fábrica de rolito
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Lunes 25/05/2015, 22:30:30
252 Posts - 95 Puntos
Escrito por Jero

A mi como técnico no me cierra (ni hablar como persona)
Hace 3 años que está en Lanús. A mi entender siempre tuvo uno de los mejores 3 planteles del país. Y nunca peleó un campeonato local. Es cierto que ganó una sudamericana, pero con el muy buen equipo que tiene, y el presupuesto que maneja Lanús, para mi estaba exigido a que le vaya mucho mejor.
No me cierra, a pesar de todo.
Empezo en el Torneo Inicial 2012 y salió 4to con 34 pts.
En Torneo final 2013 salió 3ro con 33 pts.
En Torneo inicial 2013 salio 2do con 31 pts.
En torneo final 2014 salio 9no con 28 pts. (el peor)
En torneo transicion 2014 salio 3ro con 35 pts.

Si a vos te parece que no peleo ningun campeonato local, tendrias que verlo mejor.
Lunes 25/05/2015, 22:43:39
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por YNWA1984

Escrito por Jero

A mi como técnico no me cierra (ni hablar como persona)
Hace 3 años que está en Lanús. A mi entender siempre tuvo uno de los mejores 3 planteles del país. Y nunca peleó un campeonato local. Es cierto que ganó una sudamericana, pero con el muy buen equipo que tiene, y el presupuesto que maneja Lanús, para mi estaba exigido a que le vaya mucho mejor.
No me cierra, a pesar de todo.
Empezo en el Torneo Inicial 2012 y salió 4to con 34 pts.
En Torneo final 2013 salió 3ro con 33 pts.
En Torneo inicial 2013 salio 2do con 31 pts.
En torneo final 2014 salio 9no con 28 pts. (el peor)
En torneo transicion 2014 salio 3ro con 35 pts.

Si a vos te parece que no peleo ningun campeonato local, tendrias que verlo mejor.

está bien, yo no quise poner que no salió entre los primeros, ni que es mal técnico.
pero la realidad es que le faltó para ganar un torneo. algunos de esos torneos no los peleó y sumó sobre el final, posicionándose bien.
otros los peleó y cuando había que ganar para salir campeon no lo hizo.
no digo que sea mal técnico, sino que tiene una imagen distorsionada, nadie habla del plantelazo que tuvo Lanús estos 3 años.
Martes 26/05/2015, 00:22:55
762 Posts - 15 Puntos
No sé, Lanús es un club ordenado, no lo podemos comparar.
Martes 26/05/2015, 00:28:24
10050 Posts - 71 Puntos
ojala venga schelloto la puta madre. el unico que me parece DT de todos los que nombran
Martes 26/05/2015, 00:31:27
252 Posts - 95 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por YNWA1984

Escrito por Jero

A mi como técnico no me cierra (ni hablar como persona)
Hace 3 años que está en Lanús. A mi entender siempre tuvo uno de los mejores 3 planteles del país. Y nunca peleó un campeonato local. Es cierto que ganó una sudamericana, pero con el muy buen equipo que tiene, y el presupuesto que maneja Lanús, para mi estaba exigido a que le vaya mucho mejor.
No me cierra, a pesar de todo.
Empezo en el Torneo Inicial 2012 y salió 4to con 34 pts.
En Torneo final 2013 salió 3ro con 33 pts.
En Torneo inicial 2013 salio 2do con 31 pts.
En torneo final 2014 salio 9no con 28 pts. (el peor)
En torneo transicion 2014 salio 3ro con 35 pts.

Si a vos te parece que no peleo ningun campeonato local, tendrias que verlo mejor.

está bien, yo no quise poner que no salió entre los primeros, ni que es mal técnico.
pero la realidad es que le faltó para ganar un torneo. algunos de esos torneos no los peleó y sumó sobre el final, posicionándose bien.
otros los peleó y cuando había que ganar para salir campeon no lo hizo.
no digo que sea mal técnico, sino que tiene una imagen distorsionada, nadie habla del plantelazo que tuvo Lanús estos 3 años.
A varios de los que se nombran les faltó (y mas que a Schelotto) para ganar un torneo, ni pelearon torneos, ni se posicionaron bien. Yo no creo que Lanus tenga uno de los mejores planteles del país, siempre los equipos más grandes (los 5 grandes y los extranjeros) se llevan a los más valiosos de los equipos más chicos (Lanus, Arsenal, etc.), de hecho fijate el plantel que agarró en 2012 y el que tiene ahora, nada que ver, se lo desarmaron el equipo, estaba Regueiro, Goltz y Marchesin por ejemplo. Ahora los más sobresalientes son Ortiz, Ayala y Acosta y deja de contar, antes estaba Romero pero se fue tambien.
Es un DT que apuesta a las inferiores del club, vale la pena.
Y si seguis en desacuerdo, a que DT propones?