Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 17:09:22
1233 Posts - 163 Puntos
Yo lo que NO quiero es un dt picapiedras, onda, un bauza, un zielinsky, un falcioni, un palermo, un troglio, me gustaria que el proximo dt, tenga una idea similar, que por ahi, le llegue mejor a los jugadores, para mi, el ideal seria almeyda, juega similar y es ofensivo siempre
Lunes 25/05/2015, 17:34:04
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por ninjarojo

Escrito por Avepositiva

Burruchaga. .. ¿Que tienen en la cabeza?
y vos que tenías en la cabeza que amabas a Amiron ? a si ,los 33 de Mancuello
¿Amabas a Almiron? A mi con boludeces no.
Y no me gusta Burruchaga porque dirige hace 1000 años y nunca gano nada. Los que lo piden es solo porque es ídolo del club, y eso a mi me importa un carajo.Necesitamos un buen director técnico, y Burruchaga como director tecnico es malo.
O sea que un DT es malo solamente porque no ganó nada? Capaz que te gusta Bianchi entonces, que ganó todo, aunque haya dado lástima.
Lunes 25/05/2015, 17:45:29
1702 Posts - 274 Puntos
Burru seguro que quiere venir, estuvo para hacerlo cuando agarraron a lunarcito y conoce a la gente y las exigencias de la erico, basta de dts inventados o gallinas, si en algún lado burru tiene que ganar algo como DT -como jugador gano todo- , que sea en el rojo
Lunes 25/05/2015, 17:46:53
136 Posts - 32 Puntos
No, ni el sabe a qué juega
Lunes 25/05/2015, 18:10:36
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por Avepositiva

Escrito por ninjarojo

Escrito por Avepositiva

Burruchaga. .. ¿Que tienen en la cabeza?
y vos que tenías en la cabeza que amabas a Amiron ? a si ,los 33 de Mancuello
¿Amabas a Almiron? A mi con boludeces no.
Y no me gusta Burruchaga porque dirige hace 1000 años y nunca gano nada. Los que lo piden es solo porque es ídolo del club, y eso a mi me importa un carajo.Necesitamos un buen director técnico, y Burruchaga como director tecnico es malo.
O sea que un DT es malo solamente porque no ganó nada? Capaz que te gusta Bianchi entonces, que ganó todo, aunque haya dado lástima.
Es malo no sólo porque no ganó nada, sino también porque ni siquiera consiguió algo que le levante la carrera. Ni un subcampeonato, ni un ascenso, nada.
Y si, Bianchi fue un excelente director técnico que gano todo con Boca y hasta con Velez. Ahora, que en la última etapa haya estado gaga y con ganas de tomar por pelotudo a los bosteros es otra cosa. Pero como director técnico fue excelente, medio que le erraste un poquito con el ejemplo.
Lunes 25/05/2015, 18:12:16
252 Posts - 95 Puntos
Ni en pedo
Lunes 25/05/2015, 18:15:34
16045 Posts - 2027 Puntos
Muy defensivo para mi gusto. NO.
Lunes 25/05/2015, 18:26:42
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por pony_rojo

Escrito por Avepositiva

Escrito por ninjarojo

Escrito por Avepositiva

Burruchaga. .. ¿Que tienen en la cabeza?
y vos que tenías en la cabeza que amabas a Amiron ? a si ,los 33 de Mancuello
¿Amabas a Almiron? A mi con boludeces no.
Y no me gusta Burruchaga porque dirige hace 1000 años y nunca gano nada. Los que lo piden es solo porque es ídolo del club, y eso a mi me importa un carajo.Necesitamos un buen director técnico, y Burruchaga como director tecnico es malo.
O sea que un DT es malo solamente porque no ganó nada? Capaz que te gusta Bianchi entonces, que ganó todo, aunque haya dado lástima.
Es malo no sólo porque no ganó nada, sino también porque ni siquiera consiguió algo que le levante la carrera. Ni un subcampeonato, ni un ascenso, nada.
Y si, Bianchi fue un excelente director técnico que gano todo con Boca y hasta con Velez. Ahora, que en la última etapa haya estado gaga y con ganas de tomar por pelotudo a los bosteros es otra cosa. Pero como director técnico fue excelente, medio que le erraste un poquito con el ejemplo.
No, justamente es un ejemplo preciso. Porque evidentemente para vos ya alcanza con haber ganado algo para ser DT de Independiente. Más allá de su esquema y su idea futbolística. Y no me dijiste qué es lo que no te gusta de Burru como entrenador.
Lunes 25/05/2015, 18:27:33
18816 Posts - 12545 Puntos
Mas bien diría que se le pasó el momento...
Lunes 25/05/2015, 18:30:47
391 Posts - 138 Puntos
habria que poner al papá del kun de tecnico
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Lunes 25/05/2015, 18:37:31
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2


Nadie dijo que para dirigir al ROJO tienen que tener ganado algo.. Si, por lo menos, haber hecho campañas buenas y recientes. El Burru es un Idolo, y por favor que quede así. Como DT no.

Además estás hablando una incoherencia tremenda.. como no vamos a querer por ej. a un DT como Bauza? Por? Porque es "defensivo"?? Yo prefiero ganar algo y ser defensivo a no ganar nada y mandar a todos al ataque. Este deporte es por los puntos.
Bauza no sabe como hizo para ganar esas 2 Libertadores.....al menos que venga uno que sepa como hace....para traer a Bauza que se siente un Vitalicio y listo
Lunes 25/05/2015, 18:39:35
4371 Posts - 154 Puntos
Me parece buen técnico, pero este plantel lo mata en 4 fechas.