Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 21:19:00
6491 Posts - 710 Puntos
Aunque no estan me gustarían, Zielinsky o Troglio, aunque el Mellizo no me disgusta.
Lunes 25/05/2015, 21:35:24
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por pablokunkun10

E haron a almiron .. Están contentas? Bueno ahora q vayan a buscar al loco bielsa . Seria el indicado para seguir con el proyecto q tenia este dt .. no se puede? Ok vayanse a la concha de sus madres . Cuando venga un anti fútbol q pare un 442 bien tiraditos atras los voy a leer . Genios del fútbol mundial. .
cuando venga uno con un 4-4-2 bien tiraditos atrás y sumemos de a 3 tb hablá,porque un 1-1-8 con tiki tiki para los costados muy bien no nos fué... y si, estoy contenta ...
Lunes 25/05/2015, 21:43:13
1846 Posts - 331 Puntos
es una boludez,,de ultima el que sepa que haga una votacion aca en el foro ... en esa pagina entran los mufas ,las gallis y los bosteros y te hacen el chiquero que quieren
Lunes 25/05/2015, 22:11:23
7131 Posts - 1029 Puntos
De esa lista, primero Almeyda y segundo Pizzi.
Lunes 25/05/2015, 22:13:14
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Avepositiva

De esa lista, primero Almeyda y segundo Pizzi.
De esa lista, igual. Pero hay nombres que no están.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 25/05/2015, 22:25:06
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por pablokunkun10

E haron a almiron .. Están contentas? Bueno ahora q vayan a buscar al loco bielsa . Seria el indicado para seguir con el proyecto q tenia este dt .. no se puede? Ok vayanse a la concha de sus madres . Cuando venga un anti fútbol q pare un 442 bien tiraditos atras los voy a leer . Genios del fútbol mundial.
Primero: ese "contentas" sexista, despectivo y que pretende ponernos a los demás que no nos comimos el verso de Almidón como vos como "putas histéricas", estuvo de más.

Se demuestra que no entendés absolutamente nada de fútbol cuando comparás a Bielsa con el estilo del difunto simio ALFmirón, porque Bielsa es un fútbol agresivo, vertical y vertiginoso, mientras que el de tu ídolo es lento, horizontal (especialmente horizontaliza los pases del medio hacia atrás, no en el área rival). Bielsa nunca hubiera jugado con 5 defensores, se corta la garompa antes. Bielsa nunca hubiera insistido en que hay que darle pases al arquero y arriesgar en el área propia frente a la presión del rival. ALFmirón hizo de eso su marca de juego (una marca de mierda, por cierto). Bielsa nunca hubiera fanfarroneado por conseguir 33 puntos y salir cuarto con el más grande de América; el simio sí lo hizo. Bielsa no se contradice y muere en la suya (así le fue en 2002, cuando fracasó); almirón chamuya y dice que es ofensivo, pero no genera más que un fulbito que no lastima al rival, ha salido en muchos partidos a cuidar "su culo" y jugar de contra, ha jugado contra River con 5 defensores y se comió 4 (no solo con River). Bielsa ha agarrado equipos y no le trajeron jugadores y los sacó campéon (Velez, por ejemplo), Almirón no sabe lo que es salir campeón, pero sabe lo que es que le traigan un plantel y medio completo por 100 palos. Bielsa convence a los jugadores, que lo terminan amando; Almirón los trata como cosas, peones de ajedrez, como soretes y los jugadores lo terminan odiando (Penco, Vidal, Gomez, Escudero, Rolfi, Pocho).

BIELSA NUNCA PODRÍA SER LA CONTINUIDAD DE ESTE PROYECTO DE MIERDA. BIELSA SERÍA UN PROYECTO SERIO, COMO EL DE MUCHOS OTROS DTs INCOMPARABLEMENTE MEJORES QUE ESTE PERRO IMPROVISADO, RIDÍCULO Y SOBERBIO QUE ES JORGE ALMIRÓN.

PD: el contrato creo que vencía dentro de poco, tampoco es tanta guita a la que renunció. Pero eso al menos lo converte en mejor tipo que el viejo inmundo garca de Menotti, el descensor Gallego o el más grande ladri e inutil DT de todos los tiempos, Yamón Díaz.
Vos nunca viste un partido de bielsa .
histérica
Y dale con lo de hablar en femenino. Se nota que te sentís en el foro como entre las mismas gallinas con las que hablas en la peluquería cuando vas a hacerte las mechas, pabli!!!

Yo no vi un partido de Bielsa? te dejo pasar esa. Pero sabés qué, Yo lo vi al Bocha en la cancha, no en youtube, lo v ia Maradona, a Sabella, a Trobbiani, a Trossero, a Burrruchaga, a Passarella, a Garnero, a Caldera, a Saviola entre otras decenas de cracks EN LA CANCHA. Vi a DT geniales dirigiendo al rojo que a vos te enorgullece, y ninguno eta como el imbécil con el que te sentís tan identificado. Pastoriza, Nito Veiga, Solari, gente que no tenés ni idea de como era y lo buena que fue para el rojo. Ninguno planteaba un futbol tan insípido, gallináceo, intrascendente y chamuyero co Almirón.

A Bielsa no lo vi en la cancha, en eso tenés razón, Pablito, Pero a diferencia tuya, sé analizar un partido y un estilo de juego. Y solamente un ignorante puede pretender que Bielsa y Almirón tienen algo que ver. Pero es al pedo explicarte a vos, porque como buena viudita de ALFmirón, te creés que sos el dueño de la verdad.

Está bien que lo defiendas al simio de Almirón, cada cual reivindicar aquello con lo que se identifica. Vos te sentís identificado con Almirón; yo con Pastoriza, Veiga y Solari.

Vos e sentís identificado con un loser, chamuyero que nos restregó a los hinchas del rojo haber salido cuartos. Yo me identifico con técnicos que ganaron campeonatos y llevaron al rojo a la cima.

Agarrá una pelota, nene, aprendé a jugar, mirate unos videos del rojo de los viejitos, leete algún libro, o hacé algo flaco que te sume flaco. Porque en fútbol, estás más verde que Shrek.
Lunes 25/05/2015, 22:26:21
4892 Posts - 1585 Puntos
De esa lista a Almeyda. Otro que habría que revisar cuál es su presente es Ruben Darío Insúa.
Lunes 25/05/2015, 22:26:23
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por TAKINE

Y este??

Se le termina el contrato en Arabia y es hincha del Rojo dicen..



Si viene ese no miro al Rojo hasta que se vaya
A Nachote 1873 no le gustó tu post
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 26/05/2015, 01:20:40
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por maty_20

Escrito por pablokunkun10

E haron a almiron .. Están contentas? Bueno ahora q vayan a buscar al loco bielsa . Seria el indicado para seguir con el proyecto q tenia este dt .. no se puede? Ok vayanse a la concha de sus madres . Cuando venga un anti fútbol q pare un 442 bien tiraditos atras los voy a leer . Genios del fútbol mundial. .
Llora viuda, llora.
Ponete contento pinochin..
Re contento, por fin Independiente va a jugar con dt.
Martes 26/05/2015, 02:01:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablokunkun10

E haron a almiron .. Están contentas? Bueno ahora q vayan a buscar al loco bielsa . Seria el indicado para seguir con el proyecto q tenia este dt .. no se puede? Ok vayanse a la concha de sus madres . Cuando venga un anti fútbol q pare un 442 bien tiraditos atras los voy a leer . Genios del fútbol mundial. .

Probaste con medio Valium antes de dormir ?
Martes 26/05/2015, 04:00:38
10232 Posts - 912 Puntos
No me gusta ninguno lpmqlp...
Martes 26/05/2015, 08:38:20
1451 Posts - 315 Puntos
Moyano el Real Madrid hecho a Ancelotti, apurate la puta madre