Lunes 25/05/2015, 22:56:02
685 Posts - 316 Puntos
No estoy de acuerdo con el planteo del post. En realidad ha habido técnicos que no fueron puteados, y justamente el ejemplo más cercano fue Omar De Felipe. No le trajeron un solo refuerzo (al Pocho se lo impusieron cuando dijo que se arreglaba con lo que había) y con un club incendiado, que no se sabía si podía jugar los partidos porque los empleados no cobraban, con un plantel deprimido, con árbitros que te robaban descaradamente, con una institución in crisis, supo ser un buen capitán de tormentas y lograr el objetivo del ascenso. La gente puteaba a los jugadores, pero no a ODF.
PEEEEEROOOOO... lamentablemente cuando subimos a primera no le trajeron ningún refuerzo y vino este ignorante mentiroso al club, desarmó el equipo y a este sí le trajeron lo que quiso. Y se equivocó mucho, tanto que a Droopy y a Escudero los trajo para darles laburo (se ve que les quiso darles una mano), porque casi no jugaron con él. Y lo mismo con Lucero, Aquino y otros tantos, algunos terribles perros, que hizo comprar, dilapidando los recursos del club.
Cuando nos fuimos a la B, no vinieron tantos jugadores a "salvar el club", a ningún DT le dieron tanto como a este. Entonces, por qué vamos a tener que seguir apoyando esta porquería de fútbol que generó este DT, cuando solo redundó en mediocridad y pérdida de dinero para la institución.
Es cierto que muchas veces la gente no tiene paciencia, pero este tipo no fue el caso. Entiendo cuando la gente puteaba a tipos como Ramón Díaz, o su pariente Cristian, incluso al Tolo. Nunca entendí las puteadas a Mohamed, por ejemplo, uno de los pocos tipos que prometió y cumplió (la Copa y el clásico). El otro que prometió y cumplió fue ODF (el ascenso). Creo que la gente también tuvo que soportar muchos errores dirigenciales (contratar a Garnero por el Tolo cuando venía de hacer una buena temporada, recontratar a Gallego cuando hizo falta un técnico con más temple, capacidad y huevos para salir de situación de descenso, fumarse a ambos Diaz, etc.). No fue fácil lo que vivimos los últimos 15 años.
Ojalá venga un tipo serio y logre el apoyo de la gente. Pero la gente no putea a los técnicos que además de jugar bien sus equipos, pelean campeonatos. Y no fue el caso de Almirón, que su equipo jugaba horrible pero fue salvado más de una vez por Penco y mancu (en un nivel excepcional), no por sus habilidades tácticas.
Igual, aclaro que no me gusta que la gente putee en la cancha; es muy típico de la mufa. No hay poronga que les venga bien. Pero Almirón, no viejo, ese tipo no servía para el rojo.