Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2015, 23:52:54
612 Posts - 72 Puntos
Hola buenas noches. Estoy de acuerdo en que se haya ido almirón. El equipo no respondió en el partido que tenía que responder... y como se dice por ahí, Los pingos se ven en la cancha, y en la cancha ayer no se vió ningún pingo. Bueno digamos, Rodriguez y Albertengo. Mucha actitud de tagliafico y nada mas.
Siempre defiendo al técnico que está, si buscan van a ver que generalmente defiendo, no por seguimiento ideológico ni nada que se le parezca, solo lo sigo porque es el técnico de mi equipo, no voy a ir a putearlo descaradamente a la cancha. Lo puedo criticar como tambien van a encontrar, si buscan. Creo que el tema es que le doy chances a la gente y en éste caso con Almirón no fue la excepción.
La respuesta a todo ésto es que se le acabaron las ideas y no supo como revertir la caída en picada y eso que tuvo tiempo, porque alguien mas arriba decía que tuvo bastante tiempo en el cargo y comparto, porque es verdad que en los últimos tiempos ningún tipo se aguantaba 8 partidos sin ganar en el rojo. Almirón no supo buscar variantes o las buscó mal. Decidió mal cuando lo sacó al Rolfi ( en eso estamos unos cuantos de acuerdo, aunque había muuuucchos que decían que estaba bien sacado "el camarillero", estuvo mal en desprenderse de Penco, que dicho sea de paso vale decir que ese tipo se hizo querer a rabiar en el rojo.
Muchos lo aguantaban por la forma de juego, yo tambien. Pero despues tenés que darte cuenta que la forma de juego no puede ser única, que el fútbol no es: " solo juego de una única forma", menos en éstos tiempos. Que la convicción sea llevarla por abajo es buenísimo, pero con que acompaño eso, que otros subsistemas le meto al esquema para que no sea metódico y repetitivo...?? bueno eso es lo que no pudo hacer Almirón buscar la alternativa o la variante.
También opiné y opino que el técnico que se debía haberse quedado a dirigir en primera era De Felipe. Si alguien está con lo pies sobre la tierra y solo quiere afianzarse en juego y carácter, ese era el camino, seguir con De Felipe que con solo tres refuerzos de clara categoría, hubiera hecho buenas campañas. no sé si mas de 33 puntos, pero en los partidos donde se deberían ver los pingos........ los hubiéramos visto seguro.