Miércoles 27/05/2015, 14:09:48
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por guararojo
Desde el comienzo hubo mala predisposición con el DT. Eso me dio mucha bronca por parte del hincha de Independiente. Almirón tuvo sus cagadas numerosas, pero el hincha de Independiente al mínimo error lo criticaba a muerte desde que llegó. Como a ningún otro Dt que recuerde. Y no lo digo ahora que hace 8 partidos que no ganamos, lo digo desde que arrancó. Nunca se le tuvo paciencia, y por momentos Independiente llegó a jugar muy bien, tan bien como en años no se veía.
Lamentablemente, la presión por parte de afuera y alguna cagada del dt influyeron en la presión que sintieron los jugadores en la cancha.
Una verdadera lástima, porque hubo partidos en que se jugó muy lindo futbol. Y convengamos que, encima de algunas lesiones claves, merecemos estar bastante más arriba de lo que estamos. En muchos partidos merecimos ganar y empatamos o perdimos o los árbitros nos cagaron lindo. La mala suerte, el mal ambiente, la mala de onda del hincha con este proyecto, las cagadas del Dt, todo pesó en los rendimientos.
Una lástima. Ahora sí, ya era irreversible y lo mejor que podía hacer Almirón era irse para descomprimir la situación.
No compres humo. Jugábamos bien 15 - 20 minutos de algunos partidos. Muchos puntos fueron de corajeada de Penco o detalles de Mancu.
Y se lo puteaba no por esos minutos que se jugaba bien, era por los otros 70 que se jugaban mal y a veces muy pero muy mal. Aún en los partidos que jugabamos mejor, nos creaban un piso de 7 situaciones claras.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.