Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 09:27:47
6202 Posts - 2016 Puntos
Resultadistas????? Flaco, fui 6 veces a la cancha este campeonato y 5 me volvi a casa a las reputeadas, la unica que se gano fue contra un equipo que gano un solo partido en el campeonato y encima se le sacaron los puntos. Con que argumento queres seguir bancando al dt????
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 26/05/2015, 09:40:01
1326 Posts - 89 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

8 partidos sin ganar en Independiente no se puede. A ver si entendemos de que se trata este club, carajo!!!

Dejemonos de hinchar, nadie aguanta esa racha negativa en el rojo, NADIE.
Y menos un DT que no es del riñón del club...
Martes 26/05/2015, 09:46:29
4028 Posts - 202 Puntos
ESTE EQUIPO NUNCA JUGO A NADA

DE LOS 33 PUNTOS 25 LOS HIZO MANCUELLO Y EL RESTO PENCO

este año JUGARON BIEN 20 MINUTOS CONTRA ÑULS
Martes 26/05/2015, 11:00:10
646 Posts - 67 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Horrible la gestión de Almidón.

¿En serio creen que sin Mancuello, Penco y Montenegro, lograba 33 puntos jugando como el ojete?

Si no estaba Mancuello, estabamos peor todavía y preguntan porqué no se lo bancaba al técnico.

Era cuestión de tiempo, que se fuera a la mierda, si no sabe armar un cuadro y encima hicieron echar a los jugadores que le dieron buenos resultados en el 2014.

Es como dice el compañero Split, el técnico que ordenaba ésta murga era Montenegro.

Almidón es un desastre como técnico, un desastre eligiendo jugadores y un desastre como lider.
a vos te quiero escuchar AHORA..antes de q venga el proximo dt..decime a quien queres quien te gustaria q firme (no me vengas con pelotudeces, dts posibles) y cuando firme el q firme contame si te gusta o no y xq..

sos el tipico contra..estas siempre en contra de lo q esta y a favor de lo estuvo y ya anduvo bien..sos un vivo barbaro

mostra cuanto sabes de futbol..
Martes 26/05/2015, 11:14:42
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por rojocrack

Muchachos, como no va a haber ansiedad si hace varios años nos venimos comiendo fracaso tras fracaso. [b]Independiente es como un adicto al sexo que lleva 20 años sin ponerla
[/b]
Alta metafora, encima es cierta
Jajaj,nobleza obliga: un adicto al sexo que la puso 2 veces en 20 años, 2002 y 2010
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 26/05/2015, 11:44:52
3507 Posts - 920 Puntos
No hay que llegar a los extremos. Una cosa es perder jugando bien y bancarte el resultado creyendo en la forma, otra cosa es decir que estás jugando bien, cuando solamente son minutos aislados de buen juego durante cada partido, segundos tiempos con muy poca movilidad y no encontrar un funcionamiento claro o cambiar de jugadores todos los partidos. Hay que ver el cómo, más allá de los resultados. Y el DT es responsable en eso. Nunca lo pudo plasmar, y le llegó la hora, de manera justa.
Martes 26/05/2015, 11:49:03
6991 Posts - 1510 Puntos
No entiendo... entonces le pedimos perdón?
"Perdón Jorge, por favor, perdonanos. No sé qué nos pasa. Desde cuándo esto se trata de ganar y no de pasarnos la pelota? Desde cuándo? Volve, te lo pedimos por favor"

Nunca vi que se defienda tanto a un técnico que haya dado tan poco. Inexplicable.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 26/05/2015, 11:54:04
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por pipo palomo

No jodan che , tampoco para ponerse a llorar por almiron, estuvo bastante tiempo dirigiendo Independiente y hace rato que viene en caida libre, otros tecnicos en menos tiempo le dimos el raje, esto es asi y no es nada nuevo, esta campaña es horrible y casi de descenso, el cambio hay que hacerlo y no ponerse a llorar, hay que pensar en Independiente y hoy es sin Almiron.
Parece la dimensión desconocida esto.
Un día me desperté y Almirón era el gran referente del buen fútbol e indiscutible en el rojo.

Yo me banco que se lo banque, pero no entiendo el fundamentalismo. ¿De dónde?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 26/05/2015, 11:57:40
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

No estoy de acuerdo con el planteo del post. En realidad ha habido técnicos que no fueron puteados, y justamente el ejemplo más cercano fue Omar De Felipe. No le trajeron un solo refuerzo (al Pocho se lo impusieron cuando dijo que se arreglaba con lo que había) y con un club incendiado, que no se sabía si podía jugar los partidos porque los empleados no cobraban, con un plantel deprimido, con árbitros que te robaban descaradamente, con una institución in crisis, supo ser un buen capitán de tormentas y lograr el objetivo del ascenso. La gente puteaba a los jugadores, pero no a ODF.

PEEEEEROOOOO... lamentablemente cuando subimos a primera no le trajeron ningún refuerzo y vino este ignorante mentiroso al club, desarmó el equipo y a este sí le trajeron lo que quiso. Y se equivocó mucho, tanto que a Droopy y a Escudero los trajo para darles laburo (se ve que les quiso darles una mano), porque casi no jugaron con él. Y lo mismo con Lucero, Aquino y otros tantos, algunos terribles perros, que hizo comprar, dilapidando los recursos del club.

Cuando nos fuimos a la B, no vinieron tantos jugadores a "salvar el club", a ningún DT le dieron tanto como a este. Entonces, por qué vamos a tener que seguir apoyando esta porquería de fútbol que generó este DT, cuando solo redundó en mediocridad y pérdida de dinero para la institución.

Es cierto que muchas veces la gente no tiene paciencia, pero este tipo no fue el caso. Entiendo cuando la gente puteaba a tipos como Ramón Díaz, o su pariente Cristian, incluso al Tolo. Nunca entendí las puteadas a Mohamed, por ejemplo, uno de los pocos tipos que prometió y cumplió (la Copa y el clásico). El otro que prometió y cumplió fue ODF (el ascenso). Creo que la gente también tuvo que soportar muchos errores dirigenciales (contratar a Garnero por el Tolo cuando venía de hacer una buena temporada, recontratar a Gallego cuando hizo falta un técnico con más temple, capacidad y huevos para salir de situación de descenso, fumarse a ambos Diaz, etc.). No fue fácil lo que vivimos los últimos 15 años.

Ojalá venga un tipo serio y logre el apoyo de la gente. Pero la gente no putea a los técnicos que además de jugar bien sus equipos, pelean campeonatos. Y no fue el caso de Almirón, que su equipo jugaba horrible pero fue salvado más de una vez por Penco y mancu (en un nivel excepcional), no por sus habilidades tácticas.

Igual, aclaro que no me gusta que la gente putee en la cancha; es muy típico de la mufa. No hay poronga que les venga bien. Pero Almirón, no viejo, ese tipo no servía para el rojo.
Te di el puntaje más Alto... 4 jejeje tipo el malo de bailando por un sueño.
Opino exactamente igual.
Putean al Turco que nos llevó a un título internacional y a ODF que nos devolvión del infierno y a este por hacer pases entre los centrales parece que le tenemos que levantar una estatua. Son fumadores pasivos del humo del Almirón.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 26/05/2015, 12:07:20
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por damianrojo

Escrito por pablokunkun10

Le gano a belgrano . Le gano 3a0 a rafaela perdió con ensuciantes y pedían la renuncia .. esa gente hizo q se terminara un proyecto q tenía una manera d jugar como nuestra historia indica.

No digas las cosas a medias, le gano 3-0 a Rafaela y al partido siguiente contra Estudiantes, cambio medio equipo, incluyendo insolitamente al estupido de Ivan Perez y borrando a Pisano, el resultado???, no pateamos al arco en ese partido, a la fecha siguiente perdimos 0-4 con Velez, y a la siguiente, estabamos pasando verguenza con Olimpo, hasta que un tal Penco (te suena?), empato a los 87' y un tal rolfi (tambien te suena?), le puso un pase Bochinesco a Mancuello y lo ganamos a los 92', ahi empezo la levantada del torneo anterior, que lo termino de la manera mas triste, perdiendo con los suplentes de Boca 1-3 y con un lapidario 0-4 con Belgrano, sin embargo, la campaña habia sido buena, solo habia que retocar un par de cosas, pero este tipo decidio patear el tablero y rajo a los pocos tipos con personalidad que habia, dejando y trayendo a "corderitos" sin actitud, huevos y personalidad, el resultado?, a estos pendejos virgos se los comio la presion, ahora haganse cargo los almidonistas, pero eramos varios los que en enero les dijimos lo que iba a pasar, y lamentablemente paso.
En Enero nos trataron de histéricos por basarnos en partidos amistosos.

Igual, no sirve de una goma tener razón a esta altura. Es consuelo de tontos.

Ya lo dije mil veces. En Diciembre teníamos que hacer el esfuerzo por un cinco (Rodriguez) y un tres (Tagliafico), mantener a Mancu y si se iba Rolfi, traer a uno igual de determinante (Aleman). Y plus liberar a los que no habían participado el torneo pasado.

Qué hicieron? Nunca jamás le trajeron un reemplazo al Rolfi... o peor, trajeron a un ternero.
Eliminaron a los dos juveniles que jugaban de 4. Eliminaron a un juvenil que jugaba de dos (Victorino no es tampoco tan superior y Aguilera nos costó como 9 puntos solito).
Trajeron a Papa y le inventaron un puesto ¿?
Acertaron con Albertengo.
Rajaron a un centro delantero que hizo solo 7 o 10 puntos.

Le tiraron el 100% de la responsabilidad a Mancu.

Un despelote hicieron.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 26/05/2015, 12:21:50
646 Posts - 67 Puntos
siguen hablando y defendiendo a de felippe..
Martes 26/05/2015, 12:25:57
6533 Posts - 1438 Puntos
Muchos partidos sin ganar, el DT se fue, arreglo su desvinculación sin las pretensiones q han tenido otros tecnicos (Cobrar todo el contrato) No forzo su salida, se la vio demasiado fulera para el proximo partido de local y dio un paso al costado.

Me parece q dentro del fracaso, q nadie queria pero muchos esperaban, el tipo se retira entero y deja un equipo con algunas pocas virtudes destacables, quien venga va a tener q saber revalidarlas.
No es una salida bochornosa en en un fracaso absoluto como veniamos acostumbrados, me intriga mucho saber que tanto va a cambiar el equipo en el futuro inmediato.