Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 00:12:41
6204 Posts - 2016 Puntos
con todo el respaldo que veo a este dt pareciera que hubiese ganado dos libertadores por lo menos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 26/05/2015, 00:13:15
6520 Posts - 718 Puntos
Gracias???????????, gracias que se fue, se aburrió de hacer cagadas, despilfarró 90 palos en un club fundido, echó jugadores que servían y nos llenó de perros inútiles y sin valor, defendió únicamente sus propios intereses, y demostró que de futboll no entendía absolutamente nada, gracias que te fuiste Almirón. Los hichas bancábamos a De Felippe porque era honesto, decía las cosas tal cual eran y no se prendía en todos los negociados.
Martes 26/05/2015, 00:16:21
13146 Posts - 1578 Puntos
Ese lunar estaba maldito
Martes 26/05/2015, 00:16:28
Posts - Puntos
Agradecer? No será al revés que el que tiene que agradecer es él? Me parece que tenemos los valores cambiados!
A otros técnicos, por mucho menos ya le hubieran pegado un voleo en el orto hace rato.
Gastó FORTUNA para lo que es la economía del Club y del Fútbol Local. Independiente fue el que más MALGASTÓ la plata, Y MUCHO.
Así que Jorgito querido, estamos esperando que te caiga un baño de humildad para que VOS AGRADEZCAS la oportunidad que te dió la vida de haber estado en un GIGANTE como el Rojo.
O todavía pensabas que estabas en Godoy Cruz?
No me olvidaré de tu soberbia, los pésimos jugadores que trajiste bajo el ala de Garkanik,
Tampoco me olvidaré que antes que De Felippe saliera por la puerta de atrás, vos ya estabas entrando por la puerta de adelante sin avisar.
Garca. Mala leche. Desagradecido.
Martes 26/05/2015, 00:18:02
1021 Posts - 273 Puntos
ponelo de este modo , imaginate que queres armar un equipo para un 442 y traes un enganche ! bueno eso es lo q paso con almiron,trajo por traer y nunca pensando en un equipo fijo como por ejemplo hace river con el 4312 o racing con el 442 ,q traen para esas tacticas ,nuestro tecnico trajo a papa para ponerlo de 11 ,a albertengo para ponerlo de unico delantero ,a pisano lo ponia de 8 y ahora la hacia con benitez ! y si paso eso por algo es
Martes 26/05/2015, 00:18:23
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Gracias por convertirte en uno de los peores vendehumo y chorros que vi en mi vida.

Gracias por destruir el monstruo fantoche de los 33 puntos, que armaron entre Moyano y el.
Tan poronga es tu país q te tenes q hacer hincha de uno de argentina .. ? entra al foro de danubio y vola d aca .
BIELSISTA 
Martes 26/05/2015, 00:19:13
8266 Posts - 1598 Puntos
no me desagradaba su filosofia ... pero empezo a cabar su tumba desde el momento en que saco a montenegro del plantel sin fundamentos.

tuvo muchos errores en el manejo del grupo y también tuvo falta de suerte en algunas circunstancias como ser la baja del uruguayo rodriguez indispensable en su ideología de juego y sin contar las bajas en el rendimiento de Mancuello, pizzini y de los refuerzos que se trajeron. También reconozco la falta de efectividad y algunos arbitrajes inentendibles

no había forma de entender el flojo desempeño de los laterales de banfield que claramente estaban acostumbrados a este tipo de estilo. Graciani y valencia podía ser entendible por que no eran titulares en sus equipos y fueron apuestas a prestamos. Aquino hoy x hoy un paquete

le rescato que después de volver nos metió en una copa y su intención de juego

Se va como vino sin reconocimiento. Lo que si a como piensan muchos no me parece el peor técnico que hallamos tenido. He visto cosas mucho peores y no hace mucho.
Martes 26/05/2015, 00:20:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por afrotres

Muy lejos de criticar a este hombre al contrario le agradezco por lo que hizo por mi club, y agradezco su renuncia porque ya no aguantaba mas a los hinchas pelotudos que no se cansaron de putear, Y ahora que viene o quien viene, Otro pobre técnico que si no sale campeón lo van a putear hasta mas no poder, muchachos venga quien venga banquemos por favor, como mierda se sentirían uds, si lo insultan todo el dia en sus trabajos?????


Si me insultaran por inútil e inoperante reflexionaria y trataria de cambiar aquello por lo cual me insultan.
Martes 26/05/2015, 00:29:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Efectivamente, el primer gran error de este ex DT fue sacar a Montenegro de la manera en que lo hizo mas las formas que utilizo para con Penco y Vidal, en un plantel esas cosas no se perdonan fácilmente, raro que el no lo supiera pero convengamos que mucha cintura como DT no tenia y siguió sumando con sus desaciertos y sus caprichos, jamas utilizo la lógica. Demasiadas cosas y mucho tiempo sin encontrar consistencia en el juego que el solo creyo podía desarrollar con los jugadores que equivocadamente el mismo eligió haciendo meter mucho dinero en una tabla de fiambres. Ya fue, suerte Almiron en tu vida como DT y te esperamos en 100 años, mas curtido y preparado para dirigir un equipo de Independiente de Avellaneda.
Martes 26/05/2015, 00:29:46
10050 Posts - 71 Puntos
90 millones el equipo.
NI MITAD DE TABLA PUDISTE INUTIL!!!
Martes 26/05/2015, 00:30:56
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por Uruguayo del Rojo

Gracias por convertirte en uno de los peores vendehumo y chorros que vi en mi vida.

Gracias por destruir el monstruo fantoche de los 33 puntos, que armaron entre Moyano y el.
Tan poronga es tu país q te tenes q hacer hincha de uno de argentina .. ? entra al foro de danubio y vola d aca .

Mirá el argumento que ponés para defender a Almidón, después los moderadores piden que seamos piadosos contigo.
Martes 26/05/2015, 00:31:17
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por Uruguayo del Rojo

Gracias por convertirte en uno de los peores vendehumo y chorros que vi en mi vida.

Gracias por destruir el monstruo fantoche de los 33 puntos, que armaron entre Moyano y el.
Tan poronga es tu país q te tenes q hacer hincha de uno de argentina .. ? entra al foro de danubio y vola d aca .

macho esto es un foro, si posteas bancate las opiniones adversas.

tu comentario es el de un nene de 5 años, te falto amenazar con que tu papa es policia.

y no lo estoy defendiendo a uruguayo porque tampoco necesita que lo defienda.

solo me molesto tu reaccion .

si queres participar, con respeto y tolerancia.